Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Un poco de tu sangre es mucho...

De nuevo el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, dentro de su campaña de donación de sangre, visitará nuestra localidad para que todos aquellos interesados en ayudar a los demás a cambio de un diminuto esfuerzo, tenga el tiempo disponible para ello.

Las necesidades de sangre van en constante aumento, por lo que es mucho más importante la colaboración ciudadana en un tema que a todos nos afecta por igual. Por esta razón, esperamos entre todos transmitir a las personas de nuestro entorno esta necesidad, animándoles a donar.

Por ello, el calendario dispuesto a los donantes es el siguiente:

Viernes 21 de junio, de 16.30 a 20.45 horas en la sala del edificio de Servicios Sociales.

Sábado 22 de junio, de 10.00 a 14.00 horas en el equipo móvil del Parque V Centenario.

Además, siempre que se desee realizar una donación, se puede acudir al Centro de Transfusión (Valdebernardo) y en cualquier de los hospitales de la red pública madrileña.

7 comentarios:

Deshaucios en San Martín de la Vega dijo...

Sin sangre para sí, nos quedamos los obreros de San Martín de la Vegaa causa de los robos bancarios amparados por los dos partidos del poder en estos años.
http://www.publico.es/457636/se-encierra-en-una-oficina-bancaria-para-evitar-ser-desahuciado

Anónimo dijo...

sangre si parte de mi sangre me la chupan los cargos de confianza que nos sacan el sueldo de nuestras costillas ,solo espero ver como les cambiara la vida a mas de 2 dentro de poco y ni con tranfusiones urgentes levanten cabeza .

Anónimo dijo...

vale, pero habeis donado sangre, los de los dos comentarios anteriores,,,,,,aqui mucha protesta(con razon la mayoria de las veces) pero hay que donar sangre,,,

Anónimo dijo...

El Goyo y la Mari, chupocteros de samgre, ya no me queda ná, me lo han quítado todo

Anónimo dijo...

Me vai a perdonar pero llebo un rato leyendo el blog y en este y en otros articulos todo el mundo dice yo voy a contar, yo voy a largar, sabemos de lo que hace o hicieron fulanita o menganito pero luego todos os acojonais y os callais y nadie dice nada de nada.
Aqui me parece a mi que hay mucha lengua larga y muy poca sangre. O pocos huevos. Denunciad las cosas sin miedo que el que haya echo algo responda por ello que este pais es un pais libre no solo para los mangantes mamones y cupones. Menos miedo y mas sangre.

Anónimo dijo...

Anonimo 20:56

Pues estas tardando, empieza a largar y así das ejemplo

Anónimo dijo...

seguro que es un gusano de confianza buscando una paga .