Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

Teatro y juegos en verano, con la Escuela Creativa

La Escuela Creativa de San Martín de la Vega propone dos semanas intensas para compartir y disfrutar de un encuentro veraniego en torno a el juego, el teatro y la construcción. Cada niño tendrá la posibilidad de participar en actividades donde dar rienda suelta a su capacidad creadora y su expresión, con libertad, dentro de un ambiente colectivo respetuoso y relajado. Durante varios días podrán vivir una intensa experiencia, disponiendo del espacio y los medios necesarios para satisfacer sus necesidades y poder así desplegar al máximo su juego y disfrute.

La Escuela Creativa de SMV está ubicada en el Centro Cívico cultura, donde cuentan con varios espacios de trabajo propios acondicionados, como un taller con material y utensilios para construir lo que imagines o sueñes, una estupenda sala donde disfrazarte, maquillarte, inventar historias, construir mundos, cantar, bailar,..., una cocina para tomarnos unos aperitivos que podamos hacer o traer de casa así como espacios de descanso para echarte un rato, tomar el aire o jugar libremente.

Esta actividad se encuentra dividida en dos semanas: del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio, en horario de 10 a 13.30 horas (se estudiarán necesidades horarias específicas. Está creado para niños de entre 6 y 12 años con un precio de 75 euros por semana (cada semana es independiente, puedes asistir a una de las dos o a las dos seguidas).


Más información y reserva de plaza: carlosfernandez1010@gmail.com o 626 65 61 65 (Carlos).

2 comentarios:

Teatro con las Pensiones dijo...

El informe elaborado por el Comité de Expertos designado por el Gobierno para diseñar el factor de sostenibilidad ha recibido diez votos a favor, uno en contra y una abstención. Entre los que han votado a favor se encuentra el director del Gabinete de Estudios de CCOO, Miguel Ángel García. El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, que ha representado a UGT en el consejo de administración de RTVE, Santos M. Ruesga, ha sido el único que ha votado en contra del informe; mientras que el catedrático del Derecho del Trabajo y afín del PSOE, José Luis Tortuero, ha decidido abstenerse.

Acuerdos PPSOE, más teatro aún dijo...

Los líderes del PP y PSOE intensifican sus contactos para lograr el pacto de la UE