Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Sabor agridulce en el final de temporada de fútbol

La temporada deportiva local nos ha dejado en esta ocasión buenas noticias y no tan buenas. Mientras que en otras ramas deportivas como el judo o el atletismo continúan cosechando éxitos regionales e incluso nacionales, en lo que a fútbol se refiere, San Martín se queda con un sabor agridulce.

Por un lado, el C.D. Sporting San Martín ha conseguido no sólo ganar la liga, sino el ascenso a segunda regional tras proclamarse campeón del grupo 9 de tercera. Todo un éxito deportivo que permitirá a este club jugar en una división superior la próxima temporada, y que celebraron a lo grande por las calles de nuestro municipio tirados de un tractor, con camisetas hechas para la ocasión donde agradecían el apoyo de la afición y por supuesto, con champán. Desde hace cuatro años que se creó el club, los jugadores, equipo técnico y afición han estado luchando por el ascenso, hasta lograr una temporada magnífica donde tan solo han perdido un partido.

El Sporting San Martín, ha sido durante esta temporada el equipo menos goleado del grupo. Su máximo goleador ha sido Mario (22 goles) y de los 23 jugadores de la plantilla, 20 son de San Martín de la Vega. Según han contado, su próximo objetivo es el de crear categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete) para que todos los niños puedan jugar. Para ello, ya está abierto el plazo para las pruebas, del 4 al 19 de junio en el campo de fútbol municipal). Más información en sportingsanmartin@hotmail.com o en su página web.

Pero no todo han sido buenas noticias... Lamentablemente nuestro otro equipo local, el San Martín de la Vega C.F. ha consumado su descenso en esta temporada tras cinco temporadas consecutivas en primera regional. Lo cierto es que el equipo dependía de sí mismo para lograr la permanencia en casa del Villaconejos, que no se jugaba nada. Sin embargo, su derrota y la victoria del Vallecas C.F. han dejado al San Martín en la decimoquinta posición. Toda la temporada han estado cercanos a los puestos de descenso pero sin formar parte del grupo de peligro, sin embargo, el final de temporada ha ocasionado que el equipo juegue en la segunda regional la próxima temporada.

Desde el club, han emitido unacarta a su afición, en la que comunican que "ha sido un año difícil y aunque las expulsiones y muchas lesiones no sean excusa para estos resultados, si que han mermado la calidad del equipo en la mayoría de los partidos" y en la que agradecen a los jugadores "que con ganas desde el primer día, invirtiendo en nosotros su tiempo, esfuerzo y dinero han colaborado desinteresadamente en todo lo que se los ha pedido". También han aprovechado para agradecer a los socios y aficionados que "domingo tras domingo, y en muchos casos, entrenamiento tras entrenamiento han querido acompañarnos en este empedrado camino". "Aprenderemos de nuestros errores y lucharemos con vuestra ayuda para poder volver a soñar", afirman desde el club.


Desde aquí, tan solo felicitar al Sporting por su éxito cosechado y desearles lo mejor en la próxima temporada. Y por supuesto, dar ánimos a los jugadores, equipo técnico y aficionados del San Martín C.F. ya que por descontado, la próxima temporada será diferente y lograrán volver al nivel al que merecen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que les pasa es que son muy sobervios y tienen que trabajar con mas humildad

Anónimo dijo...

Felicitar al sporting de san martin por su gran trabajo yo e ido a verles un par de partidos y no son equipo ni de tercera ni de segunda es mas me comentaron que con el equipo que perdio el san martin en 1 regional 1-4 el sporting empato mereciendose el partido claramente teniendo mas ocasiones desde el medio campo de cabeza etc..ojala haya un derbi este año y quiero animar ala jente de que tambien vaya a ver al sporting san martin pues en casa no han perdido ni un partido y son un espectaculo y al san martin de la vega decir que hay que ser mas humildes y que teniendo la jente que tienen en el pueblo nose como buscan fuera aqui hay mucha calidad

Anónimo dijo...

Aupa SportingSanMartin! merecido este ascenso, el año que viene, esperemos que haya Derby entre los clubes locales.

Anónimo dijo...

Próximamente habrá derby entre los equipos femeninos de cada uno de los clubs creo que el día 23 YO NO ME LO PIERDO

Anónimo dijo...

haruhi suzumiya hentai dating games http://loveepicentre.com/contact/ dating websites abused members
warcraft dating online [url=http://loveepicentre.com]amateur porn dating service[/url] how to cope with interracial dating
dating india indian dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]crossdreser dating[/url] greenville sc dating [url=http://loveepicentre.com/user/jesslynn/]jesslynn[/url] natural friends dating