Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Pack de apoyo y asesoramiento a los emprendedores

Así se ha denominado el nuevo impulso al plan de empleo, autoempleo y emprendedores del programa "Actúa" y que se rubica entre el Ayuntamiento de San Martín y la empresa asesora. En él se reflejan las facilidades que dicha asesoría, pone al servicio de aquellos emprendedores que lo deseen.

Asistencia en la constitución de empresas y alta actividad empresarios autónomos, asesoramiento sobre forma societaria más adecuada a la actividad, trámites telemáticos par alta de actividad en todos los organismos oficiales de aplicación, alta en autónomos o régimen de seguridad social aplicable al representante/s de la sociedad, gestión de ayudas en vigor (al autónomo emprendedor, a la creación de empresas, a la inversión), prevención de riesgos laborales o asesoramiento sobre la Ley de protección de datos, son algunos de los servicios que Arrabe Asesores facilitará tras la firma de este convenio a las personas que soliciten este servicio a través de la web de empleo.

La asesoría realizada por estos profesionales del sector, será gratuita para aquellos emprendedores que a través de la bolsa de empleo, quieran recibir una ayuda para emprender su negocio en San Martín. Además, realizarán cursos y charlas periódicas, sobre diferentes aspectos de interés para empresarios y emprendedores que serán organizadas desde la Bolsa de Empleo. Se ha habilitado una cuenta de correo para tal fin: bolsadeempleosmv@arrabeasesores.es.

Las consultas se realizarán en el despacho habilitado en el Ayuntamiento (1ª planta), solicitando cita previa en: 91 894 61 11 (extensiones 152, 105).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta palabrería y carambaina para hacernos creer que se fomenta el empleo de alguna forma y hacernos comulgar con el "si no tienes es porque no quieres ya que oportunidades hay".
Si no hay consumidores, no hay negocio y si no hay trabajo, no hay consumidores.
Pero según los listos del ayuntamiento, comunidad y estado, si no trabajas es porque no quieres porque ... tachán ... tachán tachán ¡¡¡HAZTE UN EMPRENDEDOR!!! aquí te pongo las ayudas y acullá los créditos, cualquier cosa que emprendas te saldrá, si estás en la mierda del paro es porque quieres, porque eres un fracasado, sé EMPRENDEDOR, hazte un GANADOR ...
Y tú, vas y te lo crees...
Gracias Arrabe, te harán falta empleados para asesorar a tanto emprendedor y solucionar el para con esto. No te ofendas Arrabe, se agradece tu voluntad.

Estoy harto del correo basura de la bolsa de empleo: trabajos en la conchinchina, cursos de emprendedores ... joder, ¿porqué no repartís un poco las tres demandas de empleo que hay y las mandáis a aquéllos aptos para ellas por edad y condición?

Anónimo dijo...

todo es negocio compañero ,te apuntas y que casualidad si no tienes correo no interesas ,por que no lo pueden VENDER para meterte publicidad si o si ,ahora me gustaria saber quien firma estos trapicheos de buen samaritano o altruista segun el pp local .