Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Detenido el conductor de una motocicleta a 247 km/h

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, han detenido al conductor de una motocicleta que circulaba a 247 kilómetros por hora (km/h), estando la velocidad de la vía limitada a 90 km/h, en el municipio de San Martín de la Vega. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 8.50 horas del pasado 13 de junio, cuando un Equipo de Radar, situado en una vía convencional de doble circulación, detectó a este vehículo circulando a 247 km/h por la carretera M-311.

El detenido es un hombre de 45 años, de nacionalidad española que, según manifestó, se dedica a probar los vehículos de un concesionario oficial de venta de motocicletas. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por superar la velocidad reglamentariamente establecida (Art. 379 del Código Penal), por lo que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses; multa de seis a 12 meses; o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Asímismo, la Autoridad Judicial o Tribunal podrían acordar el decomiso del vehículo utilizado, al considerarse instrumento del delito. Los hechos sucedieron en una vía secundaria, de doble circulación y con tránsito de vehículos pesados, por lo que se puso en grave peligro la Seguridad Vial del propio conductor y del resto de usuarios de la vía.

Fuente: La Vanguardia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En este pueblo todos hacen lo que les da la gana, si el equipo de gobierno despide sin piedad a trabajadores y despues se gasta un paston en una mierda de fiestas, ¿porque no puede un mierdecilla correr con su moto?, tenia que haberse estrellado y salir ileso pero la moto siniestro total.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que pagara mucho mas que Benzema por su infracción. Hay muchas justicias.

Anónimo dijo...

A este como no es conocido.....sablaje.....y a los niñatos de los jugadores....se van de rositas

Anónimo dijo...

si realmente es probador la pena deveria ser el doble incluso la marca de la motocicleta por dejarla en via combencional y no en circuito cerrado . no es el primero ni el ultimo el tramo de la marañosa por las tardes y los fines de semana es un circuito de HP que les toca los cojones todo radares usuarios etc .menos mal que el camuflado por 1 vez cazo a un sirvenguenza y no como cuando se ponen en los desguaces de 7 a 8 en un tramo de 60kh a joder obreros que pasan a 80kh y que el unico delito es ir a trabajar y toparse con una señal desproporcionada ,si se fijan es el unico tramo de toda españa que reduce la velocidad de 90 a 60 500 metros antes de 1 glorieta en una recta donde esta permitido el adelantamiento en ambos sentidos que la DGT lo explique .como recaudan mucho esto es el sur y ademas tenemos a la mary no la cambiaran jamas .

Anónimo dijo...

LA MARAÑOSA ES EL C...O DE LA BERNARDA ..LOS CICLISTAS FUERA DEL CARRIL Y SI LES DICES ALGO SE PONEN CHULOS

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años