Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Curso solidario de artes marciales

El próximo domingo 9 de junio de 10 a 13 horas de la mañana, se celebrará en el Polideportivo Municipal (Avda. Abogados de Atocha) un curso solidario de artes marciales. La asistencia es totalmente gratuita y las aportaciones que se hagan serán destinadas a los gastos del tratamiento de leucemia que padece Lydia (también se puede colaborar  mediante la cuenta CC Bankia: 2038-7759-23-3000370039).


En el evento intervendrán Paco Anaya (6º Dan de Kempo), Santyago Santamaría (3º Dan de Kárate) y Paco Garrido (3º Dan de Aikido). Colabora el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Quiero aprovechar este medio para dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que se celebre este evento, al dar un gran ejemplo de solidaridad. Sin lugar a dudas recomiendo la asistencia ya que además de disfrutar de un buen espectáculo de artes marciales con deportistas de prestigio, podremos colaborar en una buena causa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una iniciativa muy bonita, felicidades a los organizadores y participantes.

Anónimo dijo...

ES ALGO ESTUPENDO, PERO CREO QUE LA GENTE NO PARTICIPO, HAY QUE MOVILIZAR MAS, DE TODAS FORMAS MI ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.