Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Evitado un incendio en el polígono Aymair


Los Bomberos de la Comunidad de Madrid evitaron el pasado 27 de marzo la propagación de un incendio en una nave industrial en la calle Acero, 5 del polígono Aymair situado en nuestra localidad. El incendio se había localizado en una retroexcavadora de la propia empresa.

El siniestro ha comenzado poco antes de la una de la tarde, tras un aviso de incendio en una empresa que se dedica al reciclaje de cartones y plásticos. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad y un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA y de Cruz Roja. Cuando los Bomberos llegaron al lugar, comprobaron que el incendio se encontraba confinado en una retroexcavadora gracias a la eficaz labor preventiva de varios de los trabajadores de la empresa. Finalmente, los Bomberos han extinguido el fuego evitando que afectara a 80 toneladas de papel y  material combustible que se encontraba en la nave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor el incendiario es el mismo funcionario que se dedicaba a quemar contenedores hace un par de años y ahora se dedica a la venta de material de riego del soto a las chatarrerias

Anónimo dijo...

pues a lo mejor te ve en el juzgado 13:39 por ir de listo

Anónimo dijo...

Pa chatarrería la estación de cercanías...