Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Más de 83.000 € para las fiestas patronales


El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha dado conocer en el último panfleto popular que el presupuesto estimado para las fiestas de San Marcos 2013 asciende a 83.400 €, y detallan distintas partidas de lo que probablemente podrá costar las actividades programadas, que se encuentran descritas en el siguiente cuadro.

Además, también pretenden que los vecinos nos pronunciemos acerca de la ubicación de distintas actividades en un breve cuestionario. Por ejemplo, valorar la situación de los guisos populares que fueron trasladados a las calles Comunidad de Madrid y Asturias,... y también plantean la posibilidad de trasladar las atracciones y las casetas de la feria (chiringuitos, puestos, tómbolas, etc) al aparcamiento de la Piscina Cubierta ya que según afirman "en este espacio se pueden colocar con mayores medidas de seguridad para todos".

Aunque todavía no se conozca la programación de las fiestas, a juzgar por el presupuesto estimado parece que no habrá muchas novedades respecto a los últimos años, pero aún así habrá que esperar a conocerlo en detalle por si hay "sorpresas".

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que se gasten un solo euro en fiestas, es el dínero de todos y con la que esta cayendo no deberian hacer fiestas, y guardar esa partida de dinero para cosap imprescindibles como hícieron con otras partídas, por ejemplo emplear ese dinero para ayudar a evitar el cierre de la residencia.
Desde aqui les deseo al equipo de gobierno que no entiendo como tienen ganas de fiestas, qte lo pasen muy mal y les abuchen por donde pasen.

Anónimo dijo...

Y mientras a pagar IBI e impuestos varios en un pueblo SIN SERVICIOS.ALCALDESA Y CONCEJALES COBRANDO UNA PASTA. NO A LAS FIESTAS.

Anónimo dijo...

MENOS TORITOS Y MÁS HACER SONREÍR A LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

valla mierda y otra basura mas de los impresentables de costumbre ,no me cuadra que los guisos del partido popular cuesten mas que la comida de los mayores algun cerdo engordara con esto seguro .por favor no agan nada y dediquen el dinero a ayudar todo el año igual podrian pagar los comedores de los niños o parados una buena temporada .hay que ser muy muy para presentar esto .

Anónimo dijo...

O para los ancianos de la Residencia. Esto es una burla.

Anónimo dijo...

Que fuerte 4300euros en la comida del mayor y 6600 en los guisos populares, con la gente que hay que no tienen para comer, que se gasten el dinero para gemte necesitada y no para las peñas, y los mayores que vayan comidos y bebidos de su casa que seguro que ellos los mayores donarian lo que cuesta la comida del mayor que pagamos todos-.
Los gastos en fiesta tenia que ser un delito en la actual situacion.
NO A LAS FIESTAS

Anónimo dijo...

Impresentable!!!!con la crisis que hay ygastan en fiestas??y TOROS???que verguenza!!!!!que asco de pueblo hay que dar ejemplo y no gastar el dinero en tonterias!!

Anónimo dijo...

No se quien eres pero asco de pueblo es desde que vives tu aqui que seguro que ni vives aqui ni eres del pueblo pero criticar seos da de lujo

Anónimo dijo...

Yo soy de San Martin y gracias a los gestores tan "interesados en lo suyo" que venimos teniendo en los ultimos 15 años, estan degenerando el pueblo.

Impuestos desmedidos, inseguridad ciudadana, falta de limpieza, falta de servicios, etc.

Anónimo dijo...

Aqui el que paga puede exigir, y del pueblo es todo vecino que pague aqui sus impuestos lleve el tiempo que lleve, sólo faltaria eso. NO A LAS FIESTAS CON MI DINERO.

Anónimo dijo...

No me parece justo q hagan fiestas y luego son aburridisimas NO A LAS FIESTAS emplear el dinero en otras cosas

Anónimo dijo...

vivan las fiestas de mi pueblo politiqueros

Anónimo dijo...

Para la mierda de fiestas que hacen, mejor que se ahorren el dinero. La cabalgata es totalmente lamentable, los encierros una porquería que cuesta un pastón, y lo que hay para los jóvenes es como si nada. Una vergüenza de fiestas.

Anónimo dijo...

soy de aqui y mejor pasar sin hacer el ridiculo en la comarca como en los ultimos 4 años ,es lamentable que titulcia o villaconejos tengan mejores fiestas con menos de la mitad de contribullentes igual es que los pocos que son son mas listos ,esos 83.000 mil euros mas los extras de ultima hora que lla seran los 100.000 dediquenlo en dar de comer en el comedor social y a los niños de los colejios o mejor aun cojan todos un avion con billete solo de ida .NO A LAS FIESTAS y menos esta mierda .

Anónimo dijo...

a vosotros os da igual el pueblo las fiestas y todo, lo que os importa es dar caña al pp.y teneis que aguantar a una mayoria absoluta lo siento chicos.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto regalando las instalaciones deportivas empresas privadas, instalaciones que hemos pagado entre todos, monitores con retrasos en los cobros, monitores pagando de su bolsillo los traslados, escuelas deportivas que llevan más de 3 años sin recibir ni un solo euro de supervisión y podría estar contando mil y una historias nada agradable para lo que es público con lo cual de todos.Al final será verdad el refrán que dice de fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Anónimo dijo...

esta uno un poco arto de lo publico mira un poco de reojo a los que trabajan en lo privado veras que lo pasamos bastante peor, parece que solo teneis derechos los demas obligaciones, si yo te contara mil y una historia nada agradable lo mismo te tendrias que callar,es una reflexsion de un trabajador.

Anónimo dijo...

No a las fiestas con mi dinero. No a la subida del IBI. NO AL PAGO DE VADOS. NO A 120 EUROS DE IMPUESTO DE RODAJE DE VEHÍCULOS EN UN PUEBLO TAN PEQUEÑITO. MAS SEGURIDAD CIUDADANA CON MENOS POLICÍAS Y MÁS EFECTIVOS... NO A LAS FIESTAS. Hay niños pasando hambre.

Anónimo dijo...

22:02 Por mí no te cortes yo también trabajo en la privada cuando puedo el me gusta defender lo público porque para eso lo pago, pero te repito que por mí no te cortes.

Anónimo dijo...

al cuenta penas de la revista ,por que no publican cuanto se recauda por las fiestas ,a como cobran el metro de atraccion a como el metro de caseta a como el metro de mercadillo anual y medieval ,es una curiosidad por que jamas publicastes lo recaudado en ningun esquema de presupuestos etc ,solo es por saver si hay control y donde se destina ,no me diga que a mantener los adoquines de la zona del mercadillo .tampoco me diga que los feriantes no pagan que se paga y por adelantado las casetas el primer dia y los mercadillos por años ,asi no pierdes el tiempo en dar una contestacion de cuanto y donde se mete despues igual supera la mierda de presupuesto y feria 2013 .

Anónimo dijo...

Para qué tanto dinero en comidas?? Que cada uno se lleve una tortillita que el caso es pasar un rato divertido!!! Pero por favor que los asistentes sociales no se hagan cargo de repartir el dinero que nos ahorrariamos, ya que cada día me demuestran más que ayudan a quien quieren no a quien lo necesita verdaderamente, más vigilancia en este tema señores asistentes sociales y pidan e investiguen datos de todo el que vaya a solicitar ayuda, no solo de quienes ustedes quieran!!

Anónimo dijo...

Toma, eso es verdad no investigan biem quien lo necesita de verdad, dan comida que luego la tiran y no la comen

Anónimo dijo...

la mejor criva para repartir ayudas es ,a moros productos derivados del cerdo y tareas de limpieza urbana ,a los rumanos judias que dicen que eso alli es para cevar los cerdos y recojer todo lo que sus compatriotas sacan de los contenedores ,españoles dedicar 8 horas a funciones sociales pasear ancianos hacerles recados y llevarles al medico ,en cuestion de 1 mes el 50% avandona la ayuda ,propietarios de vehiculos de alta gama super telefonos etc cero ayudas .

Anónimo dijo...

Me parece una labor excepcional la q realizan los asistentes

Anónimo dijo...

Pues si te parecen excepcionales o estas pillando cacho o me suena raro, raro, raro.... Hablar con personas que han bajado a pedir ayudas y les han pedido datos para luego decirles que tiene padres, suegros, hermanos y demas familia que les pueden ayudar y en cambio bajan otros que tienen que ser super simpaticos, amables, etc..q sin pedirles ningun dato que verifiquen que verdaderamente lo este pasando mal les dan desde el carrito de alimentos llenito, pasando por la comidita calentita ( q mejor se esta paseando por las mañanas en vez de hacer su propia comida) y terminando por arreglar papeles para pagas...Y curiosamente a casi todos estos (no todos) que reciben ayudas los ves tranquilamente desayunando en los bares o con unos coches que vale dinero mantener y ¿nadie de los asistentes sociales o de quien dependa los ve??..pero asi va el pais y todavia dices que hacen una buena labor??

Anónimo dijo...

La buena labor es de los voluntarios me supongo yo, los asistentes sociales son los que tienen que preocuparse de verificar que les hace falta de verdad y no dar ayuda a cualquier persona.

Brother dijo...

YO no se como pueden gastarse 83,400 euros en fiestas, y por otro lado vendernos pulseras a 3 euros para comprar desfribiladores que es lo que estàn pensando que los compremos nosotros, joder que no se gasten el dinero en fiestas y compren los desfribiladores con los 83400 euros que es algo mas importante. Podian hacerlo al revés vender pulseras a 3 euros para sacar dinero para las fiestas y el que quiera fiestas que compre pulseras.

NO A LAS FIESTAS
Besitos hermanita

Anónimo dijo...

si brother pero luego quien sale en la foto ,todos los que compraron la pulsera o la de siempre aunque no sepa que hace alli y que coño hace el aparato .para hacer la mierda de feria mejor un desfribilador para los coches patrullas ,por que no se que coño piensan hacer con eso en un local que no esta abierto las 24 horas ,lla saven si les da un infarto procuren que sea en el poly de 11 a 13 y 16 a 20 horas .joder que sobraos .

Anónimo dijo...

Anonimo de4 las 16,18 para mi la hacen y no pillo cacho como tu dices igual estas asi porque tu has pedido el cacho y te lo han denegado lo cual han comprobado q no te hacia falta y tu resentimiento viene de eso y de la envidia de q a tu vecino se lo dan

Anónimo dijo...

que chusma hay en este blog ya no saben con que meterse gentuza

Anónimo dijo...

Pues va a ser que gracias a Dios no lo necesito, pero si soy consciente de que con el dinero de los que contribuyen o han contribuido se benefician los que en su vida han dado palo al agua (no generalizo porque hay gente que verdaderamente lo necesita). Acercate cualquier dia de los que dan comida y observa..Ah y perdoname pero envidia de nadie, me siento con mucho orgullo de decir que lo que tengo es mio, no gracias a nadie!! Me alegro muchisimo que tu tampoco lo necesites porque quizas no recibas el buen trabajo que segun dices hacen los asistentes, un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no entiendo ese enfado tuyo y estar pendiente de todas esas cosas ,se entiende que habra que presentar papeles para que te den las ayudas y no podras ir al comedor y coger comida deberias enterarte bien antes .otro saludo para ti

Anónimo dijo...

No entra dentro de mis planes enfadarme, y te puedo asegurar que no voy a vigilar a quien le dan carros de comida, comida preparada o ayudas economicas entre otras cosas, tengo cosas muchisimo más importantes que hacer, pero sí te digo que a ciertas personas no las piden ninguna documentación y lo sé. De todas maneras te hablo bajo mi punto de vista y de lo que yo conozco..Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera...y mi opinion es que las personas que necesiten o pidan alguna de estas ayudas dé algo a cambio, como se lee por aqui en otro mensaje, las ayudas bajarian un 50% o más, que aparte de la mala labor de los asistentes hay gente con mucha cara.

Anónimo dijo...

17:55 tienes razon si cualquier vecino con vida laboral se le ocurre pedir algo lo que sea preparate ,necesitas ser un desgraciado total ,enfermedades ,familia numerosa ,falta total de recursos ,vivienda de alquiler ,requerimientos judiciales ,lo que nose como los de siempre tienen tantos puntos parece que lo hacen a la medida .

Anónimo dijo...

Pues yo se de personas que no viviendo aqui les estan dando esos carros de comida de los que hablais y la asistenta sabe que no viven aqui. Y me gustaria saber como puede ser eso

Anónimo dijo...

sera porque estan empadronados si no es practicamente imposible y si es asi denuncialo si lo sabes ....escribiendo aqui no se acabaran las injusticias

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber si hay algun sitio en la comunidad de Madrid donde se denunciara este tipo de cosas ya que en el ayuntamiento no hacen mucho caso por no decir ninguno.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices porque aqui todos sabemos que hay muchas personas que no an cotizado nunca ni ahora con la crisis ni antes con todo el trabajo que habia y no van a cotizar porque para eso estomos los demas para que ellos disfruten de sus buenos coches y seguir cobrando por la cara si les pusieran a limpiar las orillas de los rios y hacer trabajos sociales verias como funcionarias nuestro pais .Hay que ayudaral que lo necesite pero eso si que ellos tambien ayuden a los que lo necesitan

Anónimo dijo...

Considero que la Comida del Mayor se puede compensar con los Guisos populares que son para todos, creo que la comida de los mayores es un precio excesivo para los tiempos que estamos viviendo, las fiestas son para todos y todos participamos, por lo tanto en los guisos populares entramos todos incluidos los mayores, esa partida se puede utilizar en otra cosa o simplemente ahorrarse

Anónimo dijo...

11:14 En todo caso al reves majete ,que cara como si fuera un caterin del NH no lo discuto eso es algun cerdo que a puesto la mano y pilla seguro ,los guisos llevo años viendo la cantidad de gorrones que ese dia si hace falta hasta se ponen la camiseta NARANJA ,no se acuerda nadie de los NARANJAS y sus promesas en los guisos del templete ,no recuerdan los años que daban cerveza .Pues es tiempo de recuperar tradiciones todos al puente con la taleguilla pero de SU CASA .

Anónimo dijo...

CIERRAN LA RESIDENCIA Y HACEN FIESTAS Q POCA VERGUENZA ESO ES XQ LO PERMITIMOS

Anónimo dijo...

Pan y circo. Esto no evoluciona. Que la mayor partida se la lleven los toros, es para avergonzarse. Axioma del PP: "el que quiera un servicio, que lo pague él", pero eso sí, los toritos los pagamos todos nosotros. A imagen de Dª Esperanza Aguirre, "como unos viejecitos de Aluche que no tienen ni coche, van a pagar el mantenimiento de la M-40", aquí se plantea (C. Guijorro) "como unos ancianos van a pagar el mantenimiento del polideportivo con sus impuestos, quien quiera deporte que lo pague", pues bien, esos que hacemos deporte en el polideportivo, pagamos las pensiones de esos viejitos que viven en Aluche y los de nuestro pueblo como debe ser por otro lado que ya suficiente nos dieron con su esfuerzo y trabajo ¿se comprende o no?. El caso es que para los PPeros en este caso, el dinero es Dios, pero solo el que cae en sus bolsillos.