Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

La alcaldesa denuncia agresiones verbales tras el Pleno


El cierre de la residencia municipal, que teóricamente se ha hecho efectiva hoy, no ha estado exenta de polémica, especialmente por lo que supuestamente sucedió después del Pleno en el que se aprobó esta medida. A su vez, los propios trabajadores del centro han desmentido al información publicada por el Equipo de Gobierno en un comunicado, y también han decidido ofrecer su visión a este respecto, que detallaremos más adelante. Sin embargo, este hecho como decimos, se ha visto empañado por las supuestas agresiones verbales "que unos militantes de la extrema izquierda" profirieron a la salida del Pleno y en su domicilio particular, a la Alcaldesa Mª Carmen Guijorro.

Al menos, eso es lo que se ha denunciado desde el PP en diversos medios de comunicación. Guijorro afirma que esos militantes o simpatizantes la tacharon de "hija de puta", "venid aquí que os vamos a matar" o que "vuestros hijos se mueran de hambre" a la salida del Pleno, lo que se agravó con llamadas al portero de su domicilio entre las 3 y las 6 de la mañana, en diversas ocasiones. Acusa a María Brea (IU) y a Daniel Cano (ECOLO) de ser los instigadores de estas protestas y ha afirmado que ha procedido a formular una denuncia ante la Guardia Civil, y que están estudiando la posibilidad de interponer una demanda en los juzgados de la localidad contra las personas implicadas, quienes al parecer estarían identificadas.

También ha alegado que "aquellos que nada bueno han aportado al pueblo (….) vuelven a mostrarnos a todos la más radical y peligrosa cara de su extremismo político" y que tratan de "incitar la revolución popular, a provocar casi el linchamiento y a crear situaciones extremas". Según estas declaraciones, tuvieron que salir escoltados por la Policía Local y la Guardia Civil hasta sus coches y que "nunca he tenido , ni tendré miedo, a esos que hacen de la amenaza su única arma".

No es esa la opinión de los propios portavoces de los partidos acusados de estas acciones. Tanto María Brea como Daniel Cano han asegurado en una nota de prensa, que "rechazan las acusaciones de la alcaldesa" y que "se trata de una cortina de humo para ocultar el cierre de la Residencia Municipal y el despido de más trabajadores". También han declarado que "nos parece lamentable toda su letanía victimista, cuando son los ancianos, sus familias, las trabajadoras de la residencia y sus familias, las personas afectadas que sufren su política insolidaria, las víctimas, no ella y el Partido Popular" y que "la intención del PP es intentar manipular la situación cuando se encuentran una respuesta ciudadana cada vez más crítica hacia su gobierno, causada por su ineptitud para dar solución a los problemas del municipio".

Los concejales, consideran que "están convirtiendo nuestro pueblo en un erial y están llevando la desgracia a familias trabajadoras" y concluyen que "es intolerable que se lancen graves acusaciones" y exigen que "dado el alcance de sus declaraciones nuestros servicios jurídicos están estudiando el caso y nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales correspondientes".

35 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es porque sabe que ellos son los que les van a hacer pupa en las proximas elecciones Que lo denuncien son acusaciones muy fuertes

Anónimo dijo...

Se apuntan al carro de los scraches o como se diga, les mola lo de ir de victimas les habrán dicho que eso vende y como es lo único que les importa, pues eso, a vender HUMO.
Creo que en el ayuntamiento habrá problemas mas importantes y urgentes que solucionar en lugar de ir llorando por los medios parecen crios de patio de colegio "ES QUE ME HAN INSULTADO".

Anónimo dijo...

En la radio de la web del PP, en la entrevista que le ha hecho su novio, ha tachado de oportunista inmaduro a Rafa del PSOE, de insegura a Ana del PSOE, de radical a Daniel de IS y de radical peligrosa a María Brea de IU. Hay que joderse, y ellos que son los que se están cargando todo el pueblo, no son peligrosos para nadie, ni siquiera para las familias que están dejando en el paro. Mientras entre ellos dos ingresan 100.000 euros al año. Vergonzoso.

Javi Diaz dijo...

ya lo dijo nacho que aparte de ser su pareja desde hace años es el director de comunicación del partido. "Estos se van a escuchar las tres horas todos enteras.

De todos modos estos socialistas que van de tolerantes con la homosexualidad y después critican a una pareja, por ser pareja que me contarás que tiene de malo en una sociedad libre. FACHAS QUE SOIS MAS FACHAS QUE EL CARRERO BLANCO Y EL DUEÑO DE ESTE BLOG EL MAS FACHA DE TODOS POR PERMITIRLO, PROBABLEMENTE TENDRÁ ALGO CONTRA LAS MUJERES O LAS PAREJAS HETEROSEXUALES

Anónimo dijo...

Fui uno de los asistentes a ese Pleno y no fui testigo de ninguno de esos calificativos que la alcaldesa denuncia. Me imagino que estas acusaciones las deberá de demostrar ante un juzgado, ya que hasta el momento lo unico que ha aportado son acusaciones contra otros cargos publicos sin demostrarlas.

Si oí que la gente pedia su dimisión, al acabar el pleno me marche por lo que no puedo apoyar la version de nadie.

Anónimo dijo...

Al tal Javi Diaz (Falso por supuesto) sólo decirle que la gente no critica que sean pareja, hagan o deshagan, lo que criticamos es que después de privatizar el 50% de la plantilla, despedir a otro 20% entre fijos e interinos, rebajar sueldos, quitar sueldos a la oposición, eliminar cargos de confianza, subir impuestos a todo el pueblo, y cerrar el 80% de los servicios publicos de San Martín, esta señora al único que no le toca ni un euro de su sueldo es al tal Nacho. Por lo demás, a mi como si es su gigoló. ME LA PELA.

Anónimo dijo...

¡¡¡NO, NO, DE GIGOLÓ NO POR FAVOR!!!!. BASTANTE TENEMOS EL PUEBLO Y TIENE ELLA CON QUE SEA SU NOVIETE, A ESTO SE LE LLAMA SI NO QUIERES CALDO, TOMA 2 TAZAS, LO BUENO QUE TIENE EL CALDO, ES QUE UNA VEZ DESCONGELADO SE ECHA A PERDER Y ESTAS 2 TAZAS CREO QUE YA HUELEN MAL, HABRA QUE PENSAR EN DESACERSE DEL CALDO. DIMITID DE UNA PUTA VEZ, COÑO.

Caprichitos dijo...

Si si criticar lo que querais pero todo es puta envidia. Quien pudiera ganar 40.000 euracos al año haciendo lo que le sale del papo y cuando le sale del papo.
Si no quiere ir no va, si quiere ir por la noche o el domingo o nunca o a horas raras, pues lo hace. A joderse los demas que tienen que cumplir horarios y pasar por la maquina de fichar, que por cierto coloco el.
Que quiere hacer revista, hace revista, que quiere hacer radio, pues radio. Que quiere fotos, o informatica o pinchar discos o poner sonido en el auditorio o lo que se le antoje,pues nada se le proporciona al señorito todos los caprichos. Y si sobra gente de confianza tranquilo, que cualquiera ira a la calle antes que el.
Eso es lo que os pasa, que encima cobra por hacer lo que le da la real gana y su jefa no solo se lo permite sino que a demas se lo facilita con el dinerito de todos vosotros. Envidiosos que no sois mas que unos envidiosos. Tontacos, que no habeis sabido hacerlo. je je je.

Anónimo dijo...

tocar el timbre pues que pena no tubiera quien yo se la po...enganchada al timbre ,al javi ami como si se acuesta con la rana pero que la rana no chupe de los vecinos ,hay diferencias entre un lio personal y un lio a cargo de los demas ,hay diferencias entre mantener al querio y mantenerlo el pueblo ,hay vecinos que no les gusta pagar vicios y vecinos pelotas que arriman hasta el culo ,que enseñe el C.V para merecer el puesto .que pasa con tanto afectado por el ayun quiero 4 camisetas de DIMISION TOTAL s.m.v .

Una radical dijo...

Se lleva 3000 netos y ni siquiera sabe gestionar una residencia. Si le dice la Comunidad de Madrid: recorta, ella contesta: hasta dónde. Igualito, igualito que los manchegos de Tembleque. Váyase señora alcaldesa, váyase. (Esto es ser radical, seguro)

Anónimo dijo...

Y el concejal Gregorio cuando coño va a dimitir, que tenia engañadas a algunas de la plantilla de la resí y la decia a vosotras no os van a despedir, si no hay residencia, ni camareras en el bar de jubilados ¿que pinta?, pues nada que dimita ya

Anónimo dijo...

Buena pregunta, y ahora que va a pasar con el bar de los jubilados, lo atenderá directamente el presidente de la asociación y candidato del PP, o dejarán a los abuelos sin local?

Anónimo dijo...

Me hace gracia las flores que se echan en la "sesión de radio", dice que se ha quitado cargos de confianza, que ha quitado liberaciones, que se han rebajado el sueldo voluntariamente...pero me hace mas gracia que no menciona para nada todo lo que le há hecho (por necesidad claro)a las personas de éste su querido pueblo.

Anónimo dijo...

El candidato al pp y presidente de la asociacion de jubijados hara lo que diga su amo Gregorio el concejal que ya ensayo abriendo el Centro cuandó las camareras libraban y penso publicamente en alto, que el no perjudicaba a las camareras, y cuamdo el abria el Centro iban 4gatos

Anónimo dijo...

Pero a las camareras del centro de Jubilados las han despedido? Yano hay respeto por las personas mayores .DIMISION PARA EL CONCEJAL QUE LLEVE ESO

Anónimo dijo...

Gregorio Ceballos tiene que dimitir, el y la alcaldesa esperaran a que termine la legislatura para no volver a presentars, ya que tienen trabajo seguro, pero habran destrozado el pueblo antes, y el presidente de los socios del centro de jubilados ascendera en el pp, despues de haber destrozado tambien la organizacion del centro de mayores, dimision para todó el equipo del pp.

Anónimo dijo...

¿quien va a llevar ahora el bar de los mayores?

A- 1 amistad de la alcaldesa.
B- 1 amistad del concejal
C- 1 amistad del presidente del centro de mayores.

Anónimo dijo...

que dimitan y se vallan de una puta vez ,solo dejaran la iglesia y el cementerio abiertos .POR QUE NO SE LARGAN ahora que me acusen de lo que quieran .las camisetas que pasa no se mueve ningun afectado ,no me estraña que les chulen esta banda de inutiles .

Anónimo dijo...

Otro año más sin solucionar el remano para los agricultores y van seis,cuadrilla de inutiles.....como dimision

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir una camiseta,alcaldesa dimisión

Anónimo dijo...

Lavadero municipal igual a vertedero municipal goyo y alcaldesa dimision

Anónimo dijo...

DOS AÑITOS NADA MÁS........Y LUEGO A KE SE VAN A DEDICAR

Anónimo dijo...

Y el amante-amigo este q estudios tiene si no tiene ni carné de conducir pa ganar tanto dinero

Anónimo dijo...

Pues está claro, pasea a la Guijorro, y además se pasa todo el día pendiente de lo que se dice en las redes sociales, y como ahora no dan una a derechas, le da bombo a las protestas en el Pleno para crear una cortina de humo y que no se hable de la desastrosa gestión, de los sueldos que se llevan los dos y de la ruina total de la Mancomunidad de las Vegas y mientras se lleva casi 10.000 euros más de dietas por esta mancomunidad.

Anónimo dijo...

Quedara dinero para fumigar o nos comeran los mosquitos este verano .

Anónimo dijo...

Esta cuadrilla de inutiles se llevan mal cn la policía ,cn los de los pub,cm los restaurantes, cm los agricultores y cn los propios de su partido.....conclusión dentro de dos años PIERDEN

Anónimo dijo...

Si no es antes porque a dia de hoy estan perdidos que dimitan ya DIMISIONNNNNNNN

Anónimo dijo...

GOYO DIMITE, ya las cagao descarao y llevate contigo al presidente de los jubilaos

Anónimo dijo...

Propongo q pa estas fiestas sea el amante/amigo mister 2013 pa q se gane el sueldo

Anónimo dijo...

Mientras los agricultores de san martín se tienen q ir a colmenar y en otros casos a yesansa a pesar el maíz y las patatas la báscula municipal sigue en ruinas.GOYO Y ALCALDESA DIMISION

Anónimo dijo...

veo que todo su publico esta contento con m. mielda ,en que se parecen san martin a la cantora ,que las 2 tienen 1 pantoja que no se entera de naaa pero la pierde la pasta y un paquirin con micro totalmente inutiles .pero el nuestro vale por 2 por cachuli y paquirin y en fiestas dientes dientes .

Anónimo dijo...

Las camisetas negras cada uno puede ponerse una que temga en su casa o la pida, porque hay gente que no podra ni comprarla, yo mo pienso ir a las fiestas, pero cuando salga de casa aumque sea para comprar el pan en lop dias que dure las fiestas me la pondre.
DIMISION GÓYO Y ALCALDESA

Anónimo dijo...

se avecina nueva polemica ,donde coño quiere ojitos la feria ,los ferantes al igual que el año pasado se niegan a venir si no se monta la feria en el sitio de siempre y ojitos la quiere en la piscina o santa elena ,no se conforman con cerrar todo donde alla un obrero si no que tambien quieren poner la feria donde nadie quiere ir y que dan 15 dias .

Anónimo dijo...

no pasa nada que vaya ojitos y ojazos mas la comitiva con olor a ajo DIMISION

Anónimo dijo...

hay que ver la sarta de mentiras que dice esta señora es increible,que a estas alturas el personal no tengalas neuronas o lo que le queda (si queda)basta de rollos personales cada uno en su forma personal hace lo que quiere,pero tachar de insultos al pueblo amordazado,golpeado desalojado de sus casas,reducidas sus vidas a una precariedad y como le llamamos a esto?atraco directo a la poblacion y ahora viene con esa cara de plañidera del pp(o vienen todas recuerdese a la cospedal con esa cara de no romper un plato)a apelar a las buenas constumbres a decir mentiras con la desfachatez,ahora analicemos quienes son las victimas?y si esas personas noi defienden sus vidas,me gustaria que analizemos una palabra que esta en boca de todos los peperos DEMOCRACIA,vamos a recordar que es la democracia paralos palurdos :
DEMOS:pueblo
KRATOS:poder

un concepto estudiado y usado por la derecha de todo el mundo(unas elecciones no se ganan engañando a toda la poblacion,por eso ya es antidemocratico y luego se les llena la boca diciendo AQUI NO HAY DEMOCRACIA POR QUE NO SE HACE LO QUE YO DIGO,basta de pantomimas y apelar a las buenas formas y llamarle a las cosas por su nombre,que hasta el diccionario se revuelca,menos pistitas de padel y mas educacion,que os tienen a todos embobados,embrutecidos sin cultura y asi os manejan