Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

II edición de "Emprendedoras SMV"


El Ayuntamiento organiza por segunda ocasión "Emprendedoras SMV" el próximo 10 de marzo, a partir de las 10.00 horas en el Centro Cívico (C/ Maestro Rodrigo, 2). Con esta actividad pretenden "reconocer" a todas las madres, mujeres, empresarias, emprendedoras de la localidad,... a quienes harán entrega de los distintivos y de un diploma acreditativo. Afirman que el 80% de los comercios de San Martín están regentados por mujeres, por lo que pretenden elegir a aquellas que en el año 2012 hayan destacado por su innovación, originalidad o proyecto.

Al margen de esto, han preparado el siguiente programa con los que pretenden enseñar técnicas de marketing, internet, comunicación y diseño con cuatro talleres prácticos para mostrarles cuál es la forma más sencilla de estar presente en las redes.

10.00 horas: presentación de la jornada a cargo de Mª Carmen Guijorro (Alcaldesa), Carmen Alía (concejala de Promoción Económica) y Alicia Huertas (concejala de la Mujer). A continuación, taller "herramientas 2.0 del Ayuntamiento Emprendedoras y Avanza Plan Recibe".

10.30 horas: taller 1&1 my Web. Comercio electrónico y tiendas virtuales (nueve meses gratis de tienda virtual 1&1 si eres emprendedora de SMV):

11.00 horas: taller miWeb10.com. Posicionamiento en bsucadores, Landing Pages en Facebook faciles, Google AdWords y Google Vídeo.

12.30 hora: taller Blangoo.es. Tu comercio en Mobile Plataforms, APP IOS y ANDROID.

13.00 horas: entrega de diplomas y distintivos emprendedoras 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si de una puta vez tanto la alcaldesa como algunas de sus concejalas toman la iniciativa y hacen algo emprendedor por nuestro pueblo, lo único que estan haciendo es desemprender todo, ¡¡¡PANDILLA DE INCOMPENTES!!!, ALDALDESA DIMISION.

Anónimo dijo...

la verdad que la alcaldesa aqui queda muy mal como ejemplo a seguir de mujer emprendedora ,emprendedora es una mujer que trabaja por su cuenta no tiene asesores y come orejas y administra su bajo presupuesto personal .lo demas fachada a costa de terceros .