Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

I Marcha por la Senda Real hacia el sur

Como parte de la iniciativa de promocionar y proteger las redes de caminos públicos, Ecologistas en Acción lleva tiempo trabajando en prolongar el GR-124, conocido como Senda Real, hacia el sur de la Comunidad de Madrid. Desde hace meses esa prolongación es una realidad, y ahora el GR-124 permite ir caminando, o en bicicleta, desde Manzanares el Real a Aranjuez, pasando por la ciudad de Madrid.

Para dar a conocer la iniciativa y los pormenores del camino en su tramo sur, Ecologistas en Acción convoca una marcha desde San Martín de la Vega a Titulcia. El recorrido discurre en su totalidad por caminos públicos y vías pecuarias. La marcha aprovechará para reivindicar la continuidad de una vía pecuaria, el Cordel de los Manchegos, que a la altura del Soto de las Arriadas, en el término municipal de Ciempozuelos, está cortada por una gravera.

Ecologistas en Acción ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid que recupere el paso libre por el Cordel de los Manchegos. Se han puesto varias denuncias, pero hasta la fecha la Comunidad de Madrid no ha solucionado el problema.

Día de la marcha: sábado, 16 de marzo de 2013.
Hora y lugar de inicio: 11.00 horas, desde la Plaza de la Constitución (San Martín de la Vega).
Fin de la marcha: C/Aranjuez, Titulcia.
Distancia aproximada: 10.310 metros.
Medios de transporte:
Madrid-San Martín de la Vega: autobuses 412 y 415. Salida del Área intermodal Villaverde Bajo-Cruce, junto a la estación de metro.
Titulcia-San Martín de la Vega: autobuses 415 y 416.
Titulcia-Ciempozuelos: autobús 416 (allí se puede conectar con la línea C3 de Cercanías).

Recomendaciones: llevar agua (no hay en el recorrido) y algo de comer por si se hiciese tarde.

Convocan: Ecologistas en Acción, ARBA, ASAMBLEA POPULAR 15M SAN MARTÍN DE LA VEGA, ASAMBLEA POPULAR CIEMPOZUELOS Y TITULCIA 15M.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTITA ¿ ENSEÑARAN LA CASITA DE NUESTRA ALCALDESITA Y SU INFANTE EN TITULCIA?.

Anónimo dijo...

que los pasen por la nave y el chalet en plena vega y supuestamente protegida por el parque del sureste ,referente a las arriadas el muy cabron del manco solo abre si le cortas el candado que es cuando llama a la guardia civil y es el momento de pasar ,ese elemento es es mismo dueño que las graveras del puente largo y le toca los cojones todo ,multas de 6000 euros las paga y sigue haciendo lo que le da la gana .

Anónimo dijo...

Ese personaje se debe de tratar del Barcenas de San Martin, hace lo que le sale de los cojones y estos del PP no tienen cojones a pararle los pies, lo mismo que BARCENAS con el PP.

Anónimo dijo...

Y dale con casa en titulcia que lo demuestras con escrituras o te cayas ya. ELPSOE con tal de chismorrear algo habla aquí lo que no tiene arrojos para demostrar cara al público, aqui los unicos que cada vez tienen mas negocios y propiedades son los acaudalados socialistas del pueblo, como rafita que se ha comprao un hostal entero, aber cuando y como y que tal pagas ahora que eres la patronal. empresarios socialistas defendiendo lo publico ja ja ja me rio en vuestra caradura de sinverguenzas el pueblo en el paro y este socialista de postal comprando hostales como en el monopoli

Anónimo dijo...

si compra un hostal siempre sera mejor que comprar la ley .fijate bien en las diferencias y los resultados ,no es lo mismo empujar con dinero la campaña y hacer lo que me salga de los cojones en mis parcelas ,no es igual comprar un hostal o medio pueblo para trabajar ,es el problema de todos los de derechas no soportais que un currela tenga las luces que a muchos de hustedes les faltan .un rojo .

Anónimo dijo...

Para escriturar una vivienda y poder enseñar las escrituras lo lógico es que la vivienda esté terminada. Por que si no ¿qué escrituras, unos planos?
Rafa puede comprarse (que no sé si se ha comprado o es en alquiler) (y no sé si es Rafa o de su familia) lo que quiera y los socialistas tienen todo el derecho a prosperar. Socialismo no significa pobreza. Lo que es increible que tipos que no tienen ni donde caerse muerto que voten a la derecha. A lo mejor piensan que votándolos se les pega algo.

Anónimo dijo...

¿Que pasa que duele lo de la casita de TITUCIA?, como voy a demostrar con escrituras la choza, las escrituras se obtienen con la licencia de primera ocupación y ante notario y creo que si las pido, seguramente obtendre un NO, pero más adelante se demostrara, como lo de la CASITA DEL LABRADOR DE SAN MARTIN, eso si es fuerte, una casita con sus jardines, barabacoas, piscina echa para el guarda de la finca, haber si el PP no se está enterando de lo que hay se está haciendo, ahora entiendo lo de ANA MATO, de lo de su garaje y de sus fiestas de PAYASOS, hace falta ser ciego para no ver, pero para no querer ver hace falta ser.........

Anónimo dijo...

Ojala hubiese mucha gente que emprendedora como Rafa y se creasen muchos puestos de trabajo en San Martín. Y hablando de trabajo, algunos del PP en lugar de invertir, emprender y arriesgar, lo único que hacen es arrimarse a sus amiguetes concejales para que les hagan prosperar en el trabajo, y si no que se lo digan al "peque" que el martes será ascendido a oficial de primera albañil, ja ja ja ja ja ja ja ja ja, para descojonarse, no sabe poner derecha una baldosa de la acera, pero seguro que es el que saca la nota más alta en el examen, igual que ocurrió con el Cotorro con su sueldazo de funcionario. Esta calaña va a flipar cuando el PP salga del gobierno.

Anónimo dijo...

Para el de las 02:37 a ver que pasa que solo los fachas pueden tener negocios? Enterate bien primero porque lo a alquilado o comprado y quien va a trabajar en el y si lo a echo por la fsmilia, ellos siempre han trabajado para ellos mismos y los que contrataban siempre an estado de lujo lo digo por experiencia... mas vale tener gente asi que como tu

Anónimo dijo...

Han trabajado para ellos mismos hasta alguno de ellos pensionita

Anónimo dijo...

mas vale uno de IZ que aga algo legal y genere trabajo ,que algunos de DR que aterrizaron hace 15 años y a vivir de gorra total, sin pagar alquiler sin pagar aguas sin pagar la luz y seguro que al ayuntamiento jamas pago nada .rafa si es cierto lo del hostal pon un cartel bien grande prohivido fachas y getas .

Anónimo dijo...

Si los negocios de San Martín fueran dirigidos por personas de izquierdas seguramente que todo iría muchísimo mejor, fíjense que hay comercios que han pagado lo de tener las terrazas y todavía están esperando la contestación del ayuntamiento, Rafa siempre con la cabeza alta y la envidia mata, animo y espero que te vaya todo lo mejor que pueda iros.

Anónimo dijo...

Creo, ques es logico que todo el mundo se busque su medio de vida. Leo con asombro que alguien de izquierdas no pueda tener un negocio. No comulgo con el PSOE, pero como comerciante de SMV que esta sufriendo esta durisima crisis apoyo la valentia de cualquier persona, sea de la ideologia que sea, de ser emprendedor, de buscarse su trabajo e intentar salir de esta crisis. Basta ya de rencores politicos, de rencillas personales. Trabajemos todos en la misma direccion, y ya que no contamos con el apoyo de nuestro ayuntamiento, contemos con la de todos los emprendedores.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el ayuntamiento ni a puesto de su parte, ni pone ni pondrá, a eso se referían cuando decían un San martín De Todos, Por todos y Para Todos, querían decir que cada uno se lama su p.., lo de todos si es verdad, lo de por todos es mentira, es por ellos, y lo de para todos es verdad, está siendo para todos y cada uno de nosotros, los ciudadanos.
Con lo que prometieron y que no han cumplido nada, con lo que nos están echando encima, con quitarnos el bienestar social, con undirnos cada vez más en la miseria, con quitarnos el derecho a un trabajo y una vivienda digna, con lo que no son responsables de nada y echan la culpa a otros, ahora vais y los votáis otra vez, para que saquen otra mayoría absoluta y terminen como dijo FRAGA, os veré con chanclas, señores por todo esto y por algún punto más yo desde mi humilde perspectiva también pido la
DIMISIÓN.