Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Grandes resultados del Club de Judo en la sub-21




El Club Deportivo de Judo de San Martín de la Vega ha cosechado unos excelentes resultados en el Campeonato de Madrid Sub-21, celebrado el pasado 9 de marzo en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Villaviciosa de Odón, donde Diana Rodríguez Peña se ha proclamado Subcampeona de Madrid en la categoría de -70 kg, así como Cristina Enjuto y Hakim Elbekali, quienes consiguieron la medalla de bronce en -48 kg y -90 kg respectivamente. Estos judokas se han clasificado y representarán a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España Sub-21.

A esto es necesario añadirle que Diana Rodríguez también ha logrado un bronce en la Europe Cup de Fuengirola, y que el equipo junior ha finalizado octavo en la liga y segundos de grupo en tercera división. Desde aquí felicitar una vez más a todos los que integran el Club de Judo y seguir animándoles a que lleven el nombre de nuestro pueblo por toda España, con sus innumerables éxitos deportivos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un abrazo muy fuerte a todos los componentes del CD Judo SMV por su ingente labor y sus excelentes resultados que sin duda son gracias a todo un gran trabajo y esfuerzo tanto individual como colectivo. Enhorabuena de nuevo y esperamos más exitos aún en esta temporada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chava@s seguir asi .ven estos y un electricista es la sulucion ,el electricista a quitar enchufes y estos a repartir hostias al pie .

Anónimo dijo...

Enhorabuena muchacho-as seguid así. Me recordais a cuando yo estuve hace ya años.

Anónimo dijo...

Que raro que no estén la corporación municipal en la foto a pesar de que no paguen a los monitores.

Anónimo dijo...

A partir de mañana comienza la Semana Santa de penitencia para todos los monitores deportivos de esta localidad, a partir del día 1 ya 2 meses en de deuda. Por algo han puesto una empresa pantalla para librarse de las hostias.

Anónimo dijo...

Como que dos meses si sólo se ha abonado un sólo més en lo que va de temporada, serán 5 o 6 meses sin cobrar.
Quizas tengan que llevar mascarillas tambien...

Anónimo dijo...

Me refería para estar al corriente de pago puesto que los pagos se hacen a 60 días, cosa que deberían de aplicarse a ellos mismos puesto que las cosas están tan mal deberian de cobrar el sueldo también a 60 días para dar ejemplo