Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

FE de las JONS muestra su apoyo a la policía local


Las protestas de la Policía Local continúan, especialmente tras las polémicas declaraciones que realizó el concejal de Seguridad, César de la Puente, en el pasado Pleno del Ayuntamiento. El Equipo de Gobierno también ha emitido un comunicado en respuesta a los agentes, al igual que también los partidos de oposición han ofrecido su visión de los hechos. FE de las JONS también ha decidido pronunciarse al respecto, quienes han enviado un comunicado que transcribo literalmente a continuación.

Atrás quedaron los elogios a la policía de San Martín de la Vega y las alabanzas a la cooperación entre los cuerpos de seguridad del municipio. Ahora, para el consistorio municipal nuestros policías son delincuentes, con todas sus letras. No se acuerdan nuestros concejales, las veces que se han tenido que escudar en ellos, para protegerse de su mala gestión con otros colectivos.

Desde Falange Española de las JONS queremos dar nuestro apoyo a la Policía Local, como hemos siempre con el resto de colectivos que se han visto afectados por medidas injustas. Pedimos a nuestros "Municipales" que no se sientan afectados porque les acusen de lo mismo que el actual gobierno ha acusado a todos y cada uno de los trabajadores que han tratado de defender su dignidad en el trabajo. No tardarán mucho nuestros políticos en enredar en los derechos de alguien y volverán a querer cobijarse detrás de quienes hoy llaman "delincuentes", aunque para estar protegido por y entre delincuentes, no hay mejor madriguera que la de los grandes partidos políticos de España.

En Falange Española de las JONS esperamos que el Gobierno municipal no siga la tónica general que le caracteriza a su partido, que es abandonar un servicio público determinado, enfrascarse en pugnas con el personal afectado y después privatizarlo. No queremos imaginarnos un San Martín "protegido" por pistoleros a sueldo de tal o cual empresa a las órdenes del Gobierno de turno. Así mismo, pedimos a la Concejalía de Seguridad el esfuerzo necesario para llegar a un entendimiento y que la seguridad de San Martín no quede más comprometida aún. Creemos que no hace falta recordar los sucesos ocurridos en el barrio del Quiñón, como para que con esta situación de beligerancia entre Policía y Ayuntamiento suponga un repunte de la inseguridad en el municipio.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

El fascismo asoma... será porque en el cuerpo tiene fácil prosperar.
Que miedo da lo que estos apoyen.

Anónimo dijo...

Lo que da miedo es ver que un concejal suelte tal acusacion por su boca con testigos y gravado .No quiero imaginar una reunion a puerta cerrada y maquinando como seguir jodiendo el pueblo .Pero no pasa nada el pueblo esta muy contento con tanta putada con tanto cara y con tanto inutil con cargo y sueldo .

Anónimo dijo...

A mí lo que me da miedo es que haya gente que respalde las declaraciones del Concejal.
Todo mi apoyo al cuerpo policial y mi condena al PP de San Martín.

Anónimo dijo...

Pienso que el concejal de seguridad debería dimitir por no haber sabido solucionar este asunto. Igualmente opino que la conducta de algunos policías municipales no ha sido ética y que deberían recibir algún tipo de sanción. Muchos empleados públicos por ejemplo de hospitales han visto aumentadas en la misma proporción sus jornadas de trabajo, reducído su salario vía IRPF y les han quitado la paga extra de Navidad y no han dejado de atender a sus pacientes.

Anónimo dijo...

Yo creo que la policía local tampoco ha dejado de realizar sus funciones, es mas en esta ultima semana he necesitado de sus servicios en dos ocasiones y han acudido con rapidez y sin ningún tipo de problema. La seguridad de un municipio es importante, así que desde aquí mi apoyo a la Policía.

Anónimo dijo...

Lo que no es de recibo es que el ayuntamiento a través de su página web ponga a caldo a la policía y estos que no tienen ningún medio para contestar. Hay un abuso desmedido de autoridad y de poder por parte del ayuntamiento y una indefensión por parte de la policía. La pena es que ya nos vamos acostumbrado a sus cacicadas.

Anónimo dijo...

Me parece que para criticar al pp vendeis vuestra alma hasta a el diablo mira q publicar esto......que conste que no soy del pp ni del psoe

trabajadora humillá dijo...

El enlace sindical de los trabajadores de la residencia nos ha comtnicado a los trabajadores de la resi que Caqmen Alia ha dicho a UGT que el dia 31 de Marzo se cierra la resi

L!AVIEJA EL VISILLO dijo...

Lo que yo no entiendo es una cosa, creo que se está examinando para 2 plazas de oficial de 1ª de albañilería, uno de los finalistas es el inepto del PEQUE, que no tiene ni puta idea de lo que es la construcción y se examina, no me extrañaría nada que aprobase, los examinadores uno es UN POLICÍA MUNICIPAL, EL MOTA Y OTRO EL COTORRA, DIGO YO QUE, ¿QUE SABRÁN ESOS DOS DE CONSTRUCCIÓN?, ES COMO SI PONES A UNA ZORRA A GUARDAR LAS GALLINAS, EL RESULTADO YA SE SABE, LA ZORRA SE COME A LAS GALLINAS Y EL PEQUE APRUEBA SIN MAS.

Anónimo dijo...

Por fin no se cuantos años llevara el peque en el ayuntamiento pero todos han ido ascendiendo a oficial año tras año , pero el ha tenido que esperar a que le regalen la plaza

Anónimo dijo...

vamos a ver lo primero quiero decir que soy una trabajadora que estaba en el ayuntamiento trabajando y me privatizaron y no estoy nada contenta con eso pero veo que habiendo gente tan mala , rastrera inculta , pelota como los de los dos anteriores comentarios no me extraña que nos privatizaran y para el que no no lo sepa si hay alguien que se merece y si la a ganado la plaza de oficial es el peque y os puedo asegurar que os da 40 vuetas a los que se creen que entienden de albañileria y otra cosa os voy a decir en el ayuntamiento no emos teñido nunca un encargado como el peque y el que diga que se a portado mal con alguien aqui alguna vez que tire la primera piedra lo que hay es mucha envidia y mala leche yo estoy segura que la plaza la a sacado porque se lo a merecido y he dicho es una pena que haya gente tan envidiosa y si la a sacado yo le doy mi enhorabuena

una amiga dijo...

me parece mentira que haya gente tan mala y envidiosa y en vez de atacar a quien tiene toda la culpa de lo que nos a pasado que es el ayuntamiento arremetan contra los trabajadores ojala sea verdad y el peque haya ganado la plaza porque se lo merece

Anónimo dijo...

enhorabuena peque te lo merecias

Anónimo dijo...

Tanta gilipollez de la policía y solo cumplen ordenes de sus sindicatos, al final hoy le han reventado el parabrisas a una mujer durante su manifestación, al final el concejal tenía razón.

aprarece la noticia en la cadena ser del presidente de la unión de jefes de policía el la ser. ni era con san martin ni era el concejal, era un grupo de sindicalistas

http://www.sermadridsur.com/noticias/los-conflictos-de-policia-local-crispan-el-ambiente-y-empiezan-a-afectar-a-la-seguridad-municipal_32024/

Anónimo dijo...

Con respecto a la residencia, el delegado no ha sido quien ha dado la noticia del cierre de la residencia, éste se supo por la asistente social del centro ya que la Comunidad de Madrid la llamó para decirla que el 31/3 se cerraba y trasladaban a los residentes.
Luego los sindicatos se enteraron por los trabajadores extraoficialmente porque ni la Comunidad, ni el Ayto, ni la empresa que gestiona lña residencia se lo ha comunicado a los trabajadores.
VERGONZOSO
Pero ya sabemos que tenemos un equipo de gobierno que no ha sabido gestionar nada de nada. Ha dejado perder todo: oficina judicial,Omic,escuela de música,renfe,residencia,etc. Al final se va a quedar como un pueblo fantasma. Esto es lo que ha conseguido nuestra querida señora ALCALDESA.
Vergúenza me daría levantarme por las mañanas y salir a gobernar un pueblo.

Anónimo dijo...

yo era una trabajadora del ayuntamiento de san martin de la vega que me privatizaron como a muchos otros de mis compañeros y quiero decir a las personas del comentario de la plaza de oficial de albañil que no se si la habra sacado el PEQUE y si la a sacado me parece fabuloso porque es una persona que se lo merece , respecto a que no tiene ni idea de albañileria habria mucho que hablar porque yo conozco a gente de SAN MARTIN DE LA VEGA donde el a trabajado y creo que se han quedado contentos con su trabajo eso so me parece vergonzoso que haya gente tan mala ,envidiosa y no se que mas decirlas para que hagan esos comentarios del PEQUE yo solo puedo decir que en la vida hemos tenido en el ayuntamiento un encargado como el que no se la a subido a la cabeza , que siempre nos a tratado con respeto vergonzoso y ruin que se critique a un trabajador como el cuando quien nos a echo daño es el ayuntamiento y las personas de los anteriores comentarios un saludo

Anónimo dijo...

Lean el comunicado del ayvntamiento sobre la residencia

Anónimo dijo...

pues que quiheren que les diga ,al final pedro castro tenia razon ,como abra tanto ..... de los cojones que vote a la derecha ,OBRERACOS .Venga venga en las prosimas que repitan que seguro quedaran ...... para votarla otra vez .No savia nada de la manifestacion de la policia seria bueno unirse y correr a gorrazos a los responsables de esta mierda que tenemos por administradores de lo publico .

Anónimo dijo...

buenas tardes yo era una trabajadora del ayuntamiento que me privatizaron queria comentar los comentarios anteriores sobre la plaza de albañil del PEQUE que no se si la a sacado pero si la tiene me parece fenomenal porque se lo merece , me da pena los comentarios anteriores porque veo envidia , cinismo ,y sobre todo rabia y mala leche hacia el PEQUE yo os puedo decir que lo he tenido de encargado y a sido una persona maravillosa respetuosa y nunca se le a subido el mando ala cabeza cosa que a otros si me parece vergonzoso que lo critiqueis a el cuando quien nos a echo daño es el ayuntamiento y las personas como las que hacen los comentarios anteriores enhorabuena PEQUE que lo tienes merecido mas que nadie un saludo

Anónimo dijo...

Y mientras tanto lo que ya se sabía desde hace tiempo, el Peque ascendido a oficial de primera y otro pelotilla que les baila bien el agua a los peperos, vamos lo que se esperaba, sin sorpresas, el problema es que no tienen ni puta idea y el día que alguien les mande a hacer algo, la cagarán.

Anónimo dijo...

Yo personalmente, a todo estos estomagos agradecidos al PP, cuando cambiase el gobierno, les pondría de patitas en la calle, despues de privatizar a mas de media plantilla y despedir a unos pocos, encima colocan a sus afines en los mejores puestos y con sobresueldos, lo dicho en la proxima legislatura todos estos en un nuevo ERE.

Anónimo dijo...

http://www.sermadridsur.com/noticias/san-martin-de-la-vega-cierra-su-residencia-municipal-tras-no-encontrar-alternativas-de-gestion_32063/

brother dijo...

Y yo me pregunto que porque no despidieron a las niñatas que no quisieron bajarse el sueldo, y si seria viable con el resto de los trabajadores que entendian la bajada del 15%. Y ahora todo a tomar x c.....,
besitos hermanita la mas bonita

Anónimo dijo...

respecto a la plaza de oficial creo que si que la ha ganado el PEQUE y mi enhorabuena porque se lo merece , yosoy una trabajadora del ayuntamiento que me privatizaron con lo cual he trabajado con el y os puedo decir que de pelota no tiene nada cosa que otros muchos que han trabajado en el ayuntamiento todos sabemos que mas que pelotas han sido pelotonesss a mi me a mandado trabajos como encargado y siempre a sido correcto cosa que otros que han estado de encargados no lo han sido ni se le a subido el puesto a la cabeza , me parece lamentable que os metais con el cuando quien tiene la culpa de lo que nos a pasado es el ayuntamiento penos la verdad me dan pena esa gente que hace esos comentarios de el se les ve envidia , rabia e ignorancia y no entiendo porque un saludo

anonima dijo...

hola lo primero quiero presentarme soy una antigua trabajadora del ayuntamiento , que me PRIVATIZARON respecto a los comentarios de la plaza de oficial que decis que le han regalado al PEQUE , pues bien lo primero yo opino que no se la han regalado porque la gente que se presentaba no hacia falta que se la regalaran , segundo le poneis como si fuera un pelota yo he trabajado con el y os puedo asegurar que de pelota ni un apice , cosa que otros se llevan todos los apices , aqui todos sabemos que emos tenido mas encargados , pues bien yo de el puedo decir que el tiempo que lo he tenido de encargado siempre a sido correcto , cosa que aqui le quereis poner como si se le hubiese subido el mando a la cabeza cosa que no es verdad y que a otros encargados que emos tenido si se les subio todo lo posible y nada lo dichop me da pena que haya gente tan envidiosa , rabiosa , e intente hacer creer a la gente que esa persona sea asi cuando todos los que le conocemos sabemos que no es verdad y si a sacado la plaza mi total enhorabuena PEQUE y por mi parte los que mas daño nos hacen es el ayuntamiento y gente como la de los anteriores comentarios un saludo

brother dijo...

Con Dani esto no pasaria hermanita, es el mejor y le puso la cara colorada a algun@ en el pleno.
Mas besitos hermanita.

hermanita dijo...

Y si hay tantos despidos como son capaces de celebrar unas fiestas y estar echando a la gente a la calle que empiezen x ellos q se vayan unos cuantos cuanta falsedad q se vayan todos .brother besazos bellezon tqm

hermanita dijo...

Y si hay tantos despidos como son capaces de celebrar unas fiestas y estar echando a la gente a la calle que empiezen x ellos q se vayan unos cuantos cuanta falsedad q se vayan todos .brother besazos bellezon tqm

Anónimo dijo...

Hay fiestas por que no hay COJONES ,si nadie pisara ni un solo acto de las fiestas incluido encierro y procesiones en protesta por lo inutiles que son igual les da verguenza y alguno seba o dimite ,que lla esta bien despidos y cierres a cambio de sus salarios que es la unica preferencia que tienen ,la segunda privatizar y recolocar familias en las privitaciones de lo contrario ninguno daria la talla ni para traidor de recaos .Pero me temo que llegaran las fiestas y no faltaran palmeros y besucones haciendo la pelota .yo no pisare nada referente a organizado por la mierda de gestores que tenemos .

Anónimo dijo...

De nuevo la fascista de alcaldesa que tenemos nos ha privado de preguntar en el pleno a los ciudadanos, ¿ tiene miedo de que la preguntemos?, lo que debería de hacer todo esta equipo de gobierno facinerosos que tenemos como gobernantes, es. ¡¡¡¡¡DIMISIONNNNN!!!!.

LUIS CON GAFAS dijo...

ES UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE SE LE NIEGUE LA PALABRA AL PUEBLO, ESTAMOS EN UNA DICTADURA PURA Y DURA, TENEMOS QUE PONER TODO NUESTRO EMPEÑO EN CONSEGUIR QUE ESTOS FACHAS RESPETEN Y CUMPLAN LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN, TODO SE LO SALTAN A LA TORERA Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO, MARI CARMEN NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE TE TUVIERAS QUE MARCHAR DEL PUEBLO, TU Y TODOS LOS QUE TE RODEAN HABÉIS CONVERTIDO SAN MARTÍN EN UN PUEBLO FANTASMA, SOIS UNOS INEPTOS, UNOS INCOMPETENTES QUE NO TENÉIS NI IDEA DE GESTIONAR ABSOLUTAMENTE NADA, PRIVATIZACIONES Y DESPIDOS, ESO SI SE OS A DADO BIEN HASTA AHORA,PERO, ¿ QUE PENSARAN TODAS ESAS FAMILIAS QUE HABÉIS DEJADO EN LA CALLE?, ¿ QUE PENSARAN LAS FAMILIAS DE LAS TRABAJADORAS DE LA RESIDENCIA?, ¿ QUE PENSARAN LA POLICÍA MUNICIPAL Y SUS FAMILIAS?, NO LO SABÉIS PORQUE NO LOS DEJÁIS DE EXPRESARSE, NO SE NI COMO PODÉIS NI LEVANTAROS DE LA CAMA AL DÍA SIGUIENTE Y ESTAR COMO SI NADA, ALGÚN DÍA TENDRÉIS QUE DAR EXPLICACIONES, ¿PODRÍA EL CARGO QUE TIENES BAJO TU FALDA ESTRUJARSE UN POCO EL CEREBRO, SI LO TIENE, Y USAR LA REVISTA MUNICIPAL, REPITO, MUNICIPAL Y NO PARTIDISTA PARA DAR ALGUNA EXPLICACIÓN?. SI ES QUE LA TENÉIS. DIMISION YA.

Anónimo dijo...

HACE UN AÑO QUE DIJE EN ESTE MISMO BLOG QUE EL PEQUE Y CARLOS SERÍAN LOS QUE SACARÍAN LA PLAZA DE OFICIAL, Y AHI ESTAN. EL PEQUE ERA UN BARRENDERO VAGO, VAGO, VAGO, QUE PRETENDIA PONER TELA ASFALTICA ENCIMA DE ARENA DE RIO LA PRIMERA SEMANA QUE FUE NOMBRADO ENCARGADO DE OBRAS A DEDO POR EL COTORRO. EL COTORRO CONSIGUIO QUE SE PRIVATIZARAN A 80 COMPAÑEROS Y SE SALVARA EL PEQUE, DESPUES A EL LE REGALARON UNA PLAZA DE FUNCIONARIO CON UN SUELDAZO, QUE LE COSTARA EL TRABAJO CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO, Y EL LA EXPERIENCIA QUE HA GANADO EL PEQUE DURANTE LOS 6 AÑOS QUE LLEVA ENCHUFADO POR EL PP HA SIDO PASEARSE CON LA FURGONETA POR EL PUEBLO Y LLEVAR A LOS EMPLEADOS DE UN LADO A OTRO, ESTA ES LA PURA VERDAD, AUNQUE UN AMIGUETE SE DEDIQUE AHORA A PONER COMENTARIOS DISTINTOS COMO SI HUBIERA MUCHA GENTE APOYANDO A ESTOS SIRVERGUENZAS, APROVECHAR AMIGOS QUE OS QUEDAN 2 AÑOS DE CURRO.

Anónimo dijo...

muy bien corroboro todo lo dicho anteriormente tu rabia , envidia y maldad no es contra el ayuntamiento es contra el PEQUE , una pena que no estemos unidos para luchar contra quien se lo merece y no entre los trabajadores una pena si y una lastima que exista gente como la de esos comentarios que tanto daño nos haceis y nos habeis echo me dais lastima porque para vosotros solamente vale lo politico os da igual que vaya bien o mal simplemente si los mios no mandan no vale nada y cuidado que no estoy sacando la cara a estos de ahora DIOS ME LIBRE porque van de pena en fin que medites lo que pones aqui que creo que vas por el camino equivocado o si lo que tienes es envidia del PEQUE si que vas por buen camino solamente decirte que por mucho que lo quieras poner como una mala persona , pelota o la imgen que quieras dar de el creo que no lo vas a conseguir porque todas las que le conocemos ya sabemos que todo lo que pones es mentira o fruto de tu rabia o envidia hacia el es una pena un saludo

anonima dijo...

El peque no fue el unico que se libro de nuestra privatizacion y creo que a habido mucha gente puesta a dedo en el ayuntamiento ya que nos ponemos a hablar deberiamos hablar de todos gente ascendida a dedo , gente metida a dedo , valoraciones maravillosas para solo unos pocos por eso pienso que es injusto crucificar a esta persona que las que emos trabajado con el queremos ser imparciales sabemos que de todo lo que dices hay poco de verdad y perdonarme porque no quiero herir a nadie ni hablar mal de nadie solo que los trabajadores siempre tenemos que estar unidos , no intenteis separarnos por favor que todos sabemos que si nos separan mal estamos aunque haya gente como esta que intenye enzarzarnos entre nosotros

Anónimo dijo...

que pasa que la mari no os da la palabra JODEROS y en las prosimas sigan votando al PP pandilla de obreracos fachones .

Anónimo dijo...

¿PERO COMO PUEDEN CALIFICAR A LA HORA DE EXAMINAR PARA UNA PLAZA DE OFICIAL DE ALBAÑIL DE PRIMERA, UN POLICIA Y EL COTORRO?, lo más normal es que aprueben a quien les de la gana, ¿ QUE SABRA UN MAL POLICIA PELOTA DE ALBAÑIL Y UN ESTOMAGO AGRADECIDO COMO LA COTORRA DE ALBAÑILERIA?, CLARO QUE TENEMOS UNA ALCALDESA SIN CARRERA Y SIN ESTUDIOS. LO MÁS NORMAL ES CUALQUIERA PUEDA EXAMINAR DE LO QUE SEA , AUNQUE NO SE TENGA NI PUTA IDEA DE LO QUE VA EL EXAMEN, ES COMO SI PONES A QUE EXAMINE FRIJOLIN A ALGUIEN DE ECONOMIA.

Anónimo dijo...

Hay mucho nerviosismo dentro del PP, el noviete de la alcaldesa y cargo de confianza del ayuntamiento está dando palos a diestro y siniestro en su blog, esto demuestra que les esta afectando todos los lios de despidos, la policia, el quiñon, cierre de la residencia, etc. Lo lamentable es que un señor que nos cuesta 60.000 euros de nuestros impuestos (si si 60.000 entre sueldo y seguridad social) se dedique al 100% a controlar lo que dicen los de la oposición en las redes sociales y a escribir intentando defender a su novia, para eso que le pague el PP.

Anónimo dijo...

EL COTORRO Y EL PEQUE DEBEN SER LOS PRIMEROS INCLUIDOS EN UN ERE CUANDO GOBIERNEN OTROS, HAN HECHO MUCHO DAÑO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ¿NO PENSARAN QUE CON OTRO GOBIERNO LES VAN A DEJAR EN SU PUESTO CHUPANDO DEL BOTE?

anonima dijo...

buenos dias me gustaria que nos contases a todos en el blog en que nos a echo daño el peque a los trabajadores municipales o en que crees tu porque yo no tengo ni idea pero por favor cuentanoslo aqui por si hay algo que yo desconozca y si no encuentras ningun motivo no entiendo nada de lo que aqui nos escribes entonces pienso que ya es cosa de ver a un especialista en estos casos gracias y un saludo

Anónimo dijo...

ANONIMA ME IMAGINO Q VERAS BIEN TAMBIEN PAGAR ESOS 60.000 AL CHICO DE LA ALCALDESA Y TODO LO DEMAS TE PARECE BIEN X EL MISMO MOTIVO HAZTE MIRAR TU QUE TANTO DEFENDER HUELE MAL .UN CORDIAL SALUDO PARA TI

anonima dijo...

jeje eso no me parece nada bien pero no me negaras que tu lo que mas arremetes es contra alguna persona que yo aqui ya he dicho que no me parece bien es mas esa persona a trabajado con todos nosotros solamente tienes que preguntar a cualquier trabajador o trabajadora del ayuntamiento o privatizado a cualquiera que no tenga ideas politicas claro porque si es de un bando ode otro ya sabemos lo que te van a decir y por si hay alguna duda no me gusta ni el psoe ni el pp es mas estoy harta de tanta politica pienso que tu lo deberias de ver de la misma manera porque no te creas que si salen en las proximas elcciones otros no van a ser igual seran mas de lo mismo

Anónimo dijo...

El PEQUE, COMIENZA HACIENDO DAÑO A LOS TRABAJADORES, POR QUE ES UN ESTOMAGO AGRADECIDO Y POR QUE ES UN PPUTO OBRERO QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO Y ES VOTANTE DEL PP, ¿TE PARECE POCO DAÑO ESE?, HACE FALTA SER MISERABLE PARA SER OBRERO Y DE DERECHAS, ESO SIGNIFICA QUE ESTA A FAVOR DE TODO LO QUE EL PP ESTA HACIENDO, DESMANTELANDO EL PAIS Y NUESTRO SAN MARTIN, REPITO OBRERO Y DE DERECHAS, COMO DECIA TORRES, TONTO DE LOS C.......

anonima dijo...

perfecto ya me has contestado a todas mis dudas yo por mi parte doy porcerrado este tema y sigo pensando lo mismo que al principio TODO POLITICA no ves mas alla de la POLITICA un saludo amigo y como sigas asi vas a tener que necesitar ayuda , solo añadir una cosa mas el PEQUE si ese que es de DERECHAS y esta a favor de todo lo que hace el pp estuvo en la plaza con nosotros en contra de la privatizacion no se si tu estarias y nada mas por mi parte cierro este tema

Anónimo dijo...

Tu o eres otro estomago agradecido, o eres votante del PP, o eres otro como EL PEQUE, UN OBRERO-A DE DERECHAS, OSEA OTRO DE LO DE LOS COJONES. REVISATE TU CEREBRO Y SEGURAMENTE LLEGARAS A LA CONCLUSION DE QUE LA AYUDA LA NECESITAS TU, PIENSA EN TODO EL MAL QUE EL PP ESTA HACIENDO Y LUEGO DI LO QUE OPINAS DE ESOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, COMO EL PEQUE , EL COTORRO , COMO TU, ETC., UN SALUDO AMIGO-A, SI QUIERES DAR ESTO POR ZANJADO, ME PARECE BIEN Y RSPETABLE, PERO NO PIDAS EXPLICACIONES, PORQUE SERAS CONTESTADO-A.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo doy por zanjado, no habrá justicia hasta que en futuros despidos se incluya a los que han ascendido con la ayuda del PP y pisoteando a sus compañeros, el primero el Cotorro. En cuanto al Peque, alguien me quiere contestar por que en este blog se decía hace año y medio que él iba a sacar la plaza de oficial de 1ª y se ha cumplido, cuando todo el mundo sabe que a parte de pintar gotelé, no tiene ni idea de albañilería, pues yo os puedo contestar, por que ambos tienen el carnet del PP.

Anónimo dijo...

22:47 a quien quieres que defienda ,si cuando aterrizo no tenia ni para la luz ,ahora come biem todos los dias ,no comfundas pasar apuros con estar tonto coño.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si yo me entero , entonces quieres decir tambien, que todos los que subieron de categoria estando el psoe, tambien subieron porque tenian el carnet del psoe , la verdad llevas toda la razon es una pena