Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Jornadas de formación y empleo en el Centro Cívico


El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, en colaboración con la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, la Cámara de Comercio de la Comunidad de Madrid, el Instituto de Pensamiento Positivo y Arrabe Asesores, organizan la Jornada de Emprendedores de San Martín de la Vega "Aprende y Emprende", que tiene como objetivo informar, apoyar e incentivar a todos los emprendedores presentes y futuros de nuestro municipio. Esta jornada se realizará el próximo 6 de febrero a las 16.30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico y Cultural (C/ Maestro Rodrigo, 2), y para inscribirse será necesario llamar al teléfono 91 894 61 11 (extensiiones 105 o 152).

Además, hay previstas otras jornadas como el II Curso de Orientación Laboral para Desempleados en el que colabora Carlos Puente (coordinador de Educación), que se realizará desde el 18 al 21 de marzo de 9.30 a 12.30 horas, y la II Jornada de Emprendedoras de San Martín de la Vega, organizada por "Emprendedoras en la Red" y que se realizará el próximo 10 de marzo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los pepitos pleno empleo pero solo para ellos. ¡Que devuelvan la pasta!

Anónimo dijo...

Curiosa estrategia, ahora va a resultar que los papeles de Bárcenas no son de Bárcenas y que este no se encontraba ayer en Francia comiendo ostras y brindando con champán a su salud y a la de los suyos. Es que ya sabíamos que si Bárcenas tira de la manta se carga al partido, lo cómodo es echarle la culpa a la oposición.También me ha resultado graciosa la versión de que los pagos anotados por Bárcenas ya están declarados en blanco ¡Mecachis en los moros!¡Lo que embrollan los genoveses!

Anónimo dijo...

Dijo Aguirre: “No entiendo qué tenemos que estudiar. Hay un señor que tiene 22 millones en Suiza y hay un documento con anotaciones de su puño y letra, no sé a qué abogados tenemos que esperar”

¡El PP es un sindiós!

Anónimo dijo...

Da la impresión de que Rajoy se está arrepintiendo de su "comparecencia" ante el monitor.La cosa da la sensación de que ha picado y le han pillado con el carrito de los helados.¿Qué pondrá en los papeles que Bárcenas presentó a su notario? Pinta chungo y Rajoy lo sabe.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que Rajoy presidente incumplió su programa electoral que ha reconocido diciendo que se ha visto obligado a tomar decisiones que no tenía previstas, para mí ese presidente está deslegitimado . Si se incumple un programa electoral eso tiene un nombre: fraude.

Anónimo dijo...

Talleyrand y Fouché, Rajoy y Rubalcaba, la misma historia. ¡Esto no es democracia, es mamocracia!

Anónimo dijo...

POLITICOS DE MIERDA, TODOS SON IGUALES,EL QUE LE PONEN AL LADO DE LA TETA...SE LO LLEVA TODO..DICTADORES,MANGANTES,TENEIS ARUINAO EL PAIS, ENTRE UNOS Y OTROS A LA MIEDA....

Anónimo dijo...

ESTAMOS HARTOS DE TODOS LOS POLITICOS MANGANTES, ES UNA VERGUENZA GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, TODOS A LA MIERDA (QUE NO LO HAS TERMINADO 22.30)

Anónimo dijo...

Ahora ser camarero en la playa es ser emprendedor ,saven por que es la oferta de hacerse autonomo 3 meses a 50 euros ,la oferta es la siguiente junio julio y agosto de camarero en el chiringuito y al porcentage con el dueño ,si llueve no abre si la gente no gasta no gastos .Volveremos a trabajar por el pan duro pero seremos emprendedores .