Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Campeonato de kárate infantil


Mañana domingo 3 de febrero a partir de las 10.00 horas, se celebrará en el pabellón del Polideportivo Municipal (Avda. Abogados de Atocha, 17), un campeonato de área de kárate infantil de la Comunidad de Madrid, en el que se enfrentarán karatekas de las categorías Prebenjamin hasta infantil de municipios como Ciempozuelos, Chinchón, Morata, Pinto o San Martín, y donde se decidirá quienes podrán acceder al Campeonato de la Fase Zonal.

Mucha suerte a todos, y recomiendo la asistencia a este evento.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que el discurso de Rajoy no ha tranquilizado a sus acólitos que andan ahora inquietos por su negro futuro, ya se les acaban las mamandurrias. Espero que todo el asunto de los sobres finiquite de una vez por todas al Partido Popular. Hoy más que nunca el Partido Popular ha dejado de tener la poca credibilidad que mantenía.Me alegro de ello pero no tanto de la sangría que han realizado a Españistán.Ha sido un coste que estamos pagando y pagaremos durante mucho tiempo ojalá con el PP eliminado del panorama.

Anónimo dijo...

Lo que veo es que al final el Partido Popular va a desaparecer porque no hay quién se crea que un obrero deba votar a la derecha y en este país ya ni obreros quedan verbigracia de la derecha. Los ricos, oséase, políticos no sé qué negocios pueden seguir haciendo salvo vivir de las rentas, hasta que llegue el punto de que sus generaciones venideras se encuentren con un patrimonio exiguo a no ser que procesen a todos y se les acabe el maná.
Los banqueros seguirán teniendo poder , por supuesto.
En el caso de la casta política de la derecha los cachorros y los séniors ya no tienen porvenir en la política por mucho ADE y pretensiones que se tengan, y eso les preocupa y mucho porque se acaban las esperanzas de seguir perpetuándose en el poder.¡Fijate si son malos con ellos mismos que una doñita pepera dijo que había que fomentar haber acreditado una ocupación previa a la política y que los cachorros donde tenían que estar era estudiando y no en la sede del PP!
Su fin está cerca y lo veremos.

Anónimo dijo...

Toda la razón, he llegado a la conclusión de que en las próximas solo van a votar al PP y al PSOE los que tienen algo qué rascar de estos partidos, ya sea un cargo de confianza, un secretariado de concejal, o un puesto político. Sería interesante ver cómo se vota en un beneficio propio para colocarse bien en detrimento del interés del ciudadano. Esto ya es el pan nuestro de cada día...

Anónimo dijo...

Tras concluir su discurso, en 20minutos hemos protestado con un celo en la boca porque no se ha permitido a los medios allí presentes en la sede del PP hacer ninguna pregunta. En función a lo que el presidente del PP y del Gobierno ha dicho este sábado, estas son 20 de las cuestiones que se han quedado en el tintero y que a 20minutos le hubiera gustado preguntar:

Frase de Rajoy: "Todos los españoles —nos hayan votado o no— tienen el derecho a recibir la seguridad de que les gobiernan personas honradas e íntegras". Pregunta 1: ¿Por qué ha tardado entonces, como presidente del Gobierno, más de dos días en dar explicaciones?

Frase de Rajoy: "No voy a necesitar más que dos palabras: Es falso". Pregunta 2: ¿Puede demostrar con documentos que lo publicado por medios como El País es falso?

Frase de Rajoy: "Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte". Pregunta 3: ¿Y en blanco, se han pagado sobresueldos que posteriormente se declarasen a Hacienda?

Frase: "El PP nunca ha dado órdenes de abrir cuentas en un país extranjero". Pregunta 4: ¿Dispone de información que acredite públicamente esa afirmación?

Frase: "Si alguien piensa que, mediante el acoso, yo me voy a encoger o que puedo abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca". Pregunta 5: ¿Significa entonces que no va a dimitir, pase lo que pase?

Frase: "Cuando este partido ha detectado alguna irregularidad ha actuado". Pregunta 6: ¿A qué irregularidad en concreto se refiere y cuándo se produjo? Pregunta 7 ¿Por qué no ha mencionado el nombre de Luis Bárcenas, extesorero del PP y al que tanto ha defendido en el pasado? Pregunta 8 ¿Cuáles eran las labores exactas de Bárcenas mientras fue tesorero del PP?

Frase: "No quisiera decirlo, pero me están obligando: yo ganaba más dinero como registrador de la propiedad que como político". Pregunta 9: ¿Quién le está obligando, desde su partido o factores externos a él?

Frase: "Pretendo explicar como presidente del partido lo que de mí se dice y se me atribuye". Pregunta 10: ¿Y sobre las demás personas del PP que aparecen en los documentos?

Frase: "La sombra de la sombra de un indicio manipulado no puede servir para que cualquier español pierda la presunción de inocencia, no puede servir. Y en caso contrario, acabaremos viviendo en un país inhabitable". Pregunta 11: Si es un indicio manipulado, ¿cómo es que algunos políticos del PP —Pío García Escudero, por ejemplo— han asegurado que lo que allí aparecía era cierto?

Anónimo dijo...

Frase: "Yo creo en la Justicia. Y seguiré trabajando para vivir en un país en que sean necesarias pruebas y tribunales para juzgar, sentenciar y condenar". Pregunta 12: Su declaración es pública desde 2011, pero ¿piensa aportar pruebas correspondientes a los años en que Bárcenas era tesorero del PP?

Frase: "La semana que viene mis declaraciones de la renta estarán a disposición de los ciudadanos en la web de Moncloa". Pregunta 13: ¿De qué año a qué año? Pregunta 14 Si se trata de supuesto 'dinero negro' —que no se declara— ¿cuál es el objetivo entonces de hacer pública la declaración de la renta?

Frase: "No debemos permitir que los españoles, a los cuales les estamos pidiendo sacrificios y renuncias, puedan tener la impresión de que no estamos a la altura del rigor ético más estricto y de la integridad más escrupulosa". Pregunta 15: ¿Se siente legitimado para seguir gobernando a pesar de la sospecha y de la falta de credibilidad que se ciernen sobre su Gobierno tras la publicación de estos supuestos papeles? Pregunta 16 ¿Qué hay de la responsabilidad política?

Frase: "Si alguien piensa que a este partido se le puede amedrentar con técnicas de agitación, se equivoca. Y desde luego, quiero dejar muy claro que este partido se va a defender". Pregunta 17: ¿Han presentado ya las acciones legales correspondientes? Pregunta 18 ¿Cuándo lo van a hacer?

Frase: "En este partido no se pagan cantidades que no hayan sido registradas en la contabilidad". Pregunta 19: ¿Qué medidas piensa tomar en relación con la documentación de la UDEF que vincula a una ministra de su Gobierno, Ana Mato, con la trama Gürtel?

Frase: "Se ha provocado un escándalo de grandes dimensiones que por incluirme a mí alcanza a la presidencia del Gobierno". Pregunta 20: Si se confirma que los documentos son ciertos, ¿estaría entonces dispuesto a dimitir como presidente del Gobierno y/o a convocar elecciones?

Anónimo dijo...

Todas y cada una de las principales instituciones del Estado están hoy bajo sospecha: la Casa Real; el poder judicial (su presidente tuvo que dimitir por gastos indebidos); los partidos políticos que han gobernado este país en los últimos 35 años; los sindicatos (como revelan las encuestas de opinión); los empresarios (su anterior jefe continúa entre rejas) y, por supuesto, el sistema financiero, culpable en buena medida de la catástrofe económica. Casi nadie se salva de las iras de la opinión pública y con razón.

Anónimo dijo...

Parece que impone un cambio de rumbo, un golpe de estado de la ciudadanía. Motín de Esquilache, Rebelión contra las tropas napoleónica o Fuenteovejuna,¡todos a una!

Anónimo dijo...

Viendo el discurso de Rajoy me han venido una serie de imágenes como la del Generalito en la Plaza de Oriente al que se le jaleaba pero no se le preguntaba y a Nixon con el discurso ante la nación, el follón del Watergate y su dimisión, la única de un presidente de los EEUU. Veremos caer a la cúpula del PP, veremos los papeles que Bárcenas ha presentado a un notario si va a la cárcel, veremos la caída del PP. Tic, tac, tic, tac,...

Nixon dijo...

Igualico que Rajoy, ¡pobriño! Él no dimite...

Anónimo dijo...

Ya es oficial, ya se ha pedido la dimisión de Rajoy.

Anónimo dijo...

Ahora deberían convocarse elecciones y que no vote "naide"

Enlacepráctico dijo...

Enlace muy práctico.

firmadimisióncúpulaPP dijo...

El PP ya no levanta cabeza en la vida después de este fin de semana. Ahora es el momento del pueblo.El pueblo pide DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP. Yo ya he firmado, ¿y tú? 772353 firmas ahora mismo

Anónimo dijo...

Se acabó la gallina de los huevos de oro, cachorritos del PP habrá paro para vosotros también.

QUERERESPODER dijo...

Te tomamos la palabra, Pons...El pueblo cuando quiere, puede, como en Egipto.

Anónimo dijo...

Me descojono ahora se estan comiendo la mierda que cagaron por su boca ,cospe dijo que dimitiria si tubiera un caso ,pues cospe te falta 1 para la colecion completa .esto de cobrar sobres por encima de sus posibilidades les a estallado antes que su burbuja inmobilaria.