Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Las asociaciones juveniles organizan Vegabits 2K13


Las asociaciones juveniles "Cota de Malla" y "Club Paladines del Infierno", en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, organizan el evento Vegabits 2K13 los próximos días 11, 12 y 13 de enero en el Auditorio Municipal (Avenida Nuestra Señora de la Vega), donde desarrollarán juegos, torneos, talleres de informática, programación, videojuegos, diseño gráfico, máquina recreativas, exposición de retroinformática,... Para ello, han preparado dos tipos de entrada: la entrada standard (10 €) que incluye un desayuno de sábado o domngo así como un pendrive de 4 GB con información de la party, la entrada deluxe (15 €) que además de lo anterior incluye una camiseta (sólo disponible para inscripciones anteriores al 30 de diciembre) y la entrada zona retro (gratis) para aquellos visitantes que deseen acceder a la zona de videoconsolas, máquinas recreativas, museo retro, etc.

Las actividades que realizarán durante la celebración de la LanParty serán: una compartición de ficheros en LAN usando DC++, torneos varios (como Call of Duty, Fast 2D, GuitarHero, IL2 Sturmovik,...) y talleres de informática, retro, consolas y ordenadores. Las inscripciones están abiertas desde el 10 de diciembre para un evento que nació el año pasado con la pretensión de ser un evento anual que aglutine a una LanParty clásico, con un evento retro, reuniendo así a jugadores de videojuegos de distintas generaciones.

Los amantes de los salones recreativos, máquinas de pinball, la era de los 8 bits de la informática,... encontrarán su hueco en el evento. Las asociaciones organizadoras presumen de ser "la primera LanParty low-cost de España" e invitan a los vecinos a acudir a "tres días repletos de actividades, torneos, conferencias y talleres". Añaden que "somos pioneros en la Comunidad de Madrid en realizar un evento que aúne una LanParty tradicional con un evento de difusión de la retroinformática". Aquí podéis ver un vídeo promocional que han preparado:


Más información en: info@vegabits.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

otros pasan de echar pestes del ayuntamiento por su falta de apoyo hace 1 mes a ser socios con taquilla incluida .bla bla - okey okey .

Anónimo dijo...

A mi me ha perecido una inciativa muy buena y Rafa y Sergio que han estado y nos ha contado que estaba fenomenal y que lo pasaron muy bien con los chicos en la sala de los ordenadores de la entrada. Bravo por las asociaciones que sin ellos no tendriamos nada y buen gesto el de Rafa de apoyar economicamente este tipo de iniciativas. Los jóvenes socialistas se estan moviendo mucho haber si aprenden otros del ayuntamiento que no hacen nada por las asociaciones ni los jovenes

David Asenjo Rodríguez dijo...

Buenos días.

Soy David Asenjo, uno de los coordinadores del evento Vegabits 2K13.

Muchas gracias por el apoyo expresado en los comentarios. Finalmente, ha resultado un evento muy bonito, y patrocinadores, colaboradores y asistentes han quedado satisfechos, con puntos de mejora que tendremos en cuenta para futuras ediciones, pero satisfechos, en general.

Aprovecho para dar las gracias a todos los comercios que nos han patrocinado. Sin ellos habría sido imposible celebrar el evento.

Gracias al Ayuntamiento, que nos cedió las instalaciones, y en este caso ha demostrado una flexibilidad y confianza en nosotros altísima.

Y por último, pero no por ello menos importante, gracias al personal del Auditorio, por su infiniiiiiita paciencia con nosotros.

Después de casi 20 años de asociación juvenil, de organizar decenas de eventos, la mayoría de ellos en San Martín, algunos fuera, todos ellos sin ánimo de lucro, creemos que nos hemos ganado el derecho a decir lo que pensamos. Y cuando hay problemas, trabas, obstáculos o impedimentos acostumbramos a poner el grito en el cielo, simplemente por el hecho de que los eventos que organizamos -Halloween, VegaBits, Juego y Rol en las Vegas, etc.- no forman parte de nuestra actividad laboral, sino que es nuestro hobby.

Pero hablando se entiende la gente y, en este caso, las cosas han funcionado como deben. Todas las partes han entendido sus compromisos y lo que tienen que hacer para llevar adelante un evento de estas características. No queda más que felicitar a todas las partes implicadas. Ojalá siempre fuera así.

Sólo quiero hacer una pequeña puntualización, para que no haya equívocos ni confusiones de ningún tipo.

VegaBits 2K13 es un evento apoyado económicamente por:

- Librería y Papelería Lápiz y Papel
- Recíclalo
- Carnicería Melchor
- Juguetería Que Pim Que Pam
- JC Informática
- Óptica Checa
- Mercería El Dedal Mágico
- Bar La Rotonda
- Indeco Informática de Consumo
- Librería Descubrimiento
- Pizzería Mayor
- Sport Desu
- El Estanco
- Pompitas

Ninguna entidad política de ningún tipo ha apoyado económicamente la iniciativa. Este mérito se lo pueden atribuir en exclusiva los comercios de San Martín que aparecen en esta lista. Otra vez -para mí nunca es suficiente- muchísimas gracias a todos ellos.

Un saludo y ¡¡¡nos vemos en Juego y Rol en las Vegas!!!


















Anónimo dijo...

Enhorabuena David, espero que sigais realizando estas actividades y que continueis con vuestros exitos.

Anónimo dijo...

perfecta tu entrada para aclarar que rafa no ha ayudado economicamente cuanta falsedad

Anónimo dijo...

Seguro Paco que tú tampoco has participdo económicamente y eso que sabes que tú sí que puedes.

Anónimo dijo...

PERO ESE PACO SEA QUIEN SEA NO VA PUBLICANDO EN UN BLOG QUE HAYA AYUDADO A NADIE Y OTROS ECANDOSE FLORES CUANDO NO ES CIERTO ESO ESTA MUY MAL Y ACLARAR QUE NO SOY DEL PP NI DEL PSOE

Anónimo dijo...

¿Cuando ha dicho Rafa que haya colaborado económicamente?

Anónimo dijo...

veamos, rafa tampoco ha dicho que el haya apoyado economicamente, lo dice alguien anonimo, y que conste que ni defiendo ni acuso, no podeis acusar a terceros sin ningun tipo de pruebas, solo por lo que aqui se ponga de forma anonima,,,,,, el ayuntamiento a colaborado ¨de alguna manera¨, y el tal rafa no ha dicho nada personalmente de que haya dado un duro,,,, lo mejor es no entrar en acusaciones absurdas mientras no las haga alguien con nombre y apellidos,,,y pruebas, naturalmente.

Anónimo dijo...

Estás comparando a una institución con una persona? Qué es eso de "a colaborado" ¿y la alcaldesa "a colaborado" y los técnicos municipales, y el concejal de nuevas tecnologías? Qué tonterías hay que ver y oír.

Anónimo dijo...

En el ambiento politico cuando alquien critica al adversario de los que tienen el poder de decision, en este caso a los chicos que estan en oposicion, es que algo tienen que estar haciendo algo bien estos, para distraer la atencion con estas "afirmaciones" que de alguien ha puesto un dinero sin ser asi, por lo que explican los organizadores.
En el ambito "no politico" cualquier anonimo puedo poner aqui cualquier cosa, tanto como que el Rey estuvo en el auditorio jugando unas partidas ante su imposibilidad de vijar a Africa para matar elefantes... Seguro que Rafa tambien le ayuda economicamente, pues pobre monarquia, seguro que no llega a final de mes.

Dejaros de tonterias y dar la enhorabuena a estos chicos por su organizacion desinteresada y por hacer posible actividades como esta para la ciudadania de nuestro municipio.

Agur!

brother dijo...

Estos jovenes si que saben divertirse y hacer algo bueno por los demas, mis felicitaciones y gratitud a los comerciantes y Ayuntamiento por dejarles un lugar, seguid así.
Besitos hermanita

Anónimo dijo...

YO DIGO UNA COSA HASTA QUE EDAD SE ES JOVEN EN ESTE PUEBLO EL TAL DAVID ASENJO DEBE TENER EN TORNO A 35 AÑOS, YO CREO QUE DEBE TENER PELOS EN LOS HUEVOS YA PARA ESTAR JUGANDO CON NIÑOS A LAS VIDEOCONSOLAS, ESO DE QUE NO TIENEN ANIMO DE LUCRO NO SE LO CREE NADIE, AQUI NADIE HACE NADA POR NADA.

Anónimo dijo...

La verdad que si he visto algunos en el video y estan asta calvos , otros con canas vaya joventud que tenmos en er pueblo este.

Anónimo dijo...

Pues aunque alguno le parezca mentira todavía hay gente que se mueve sin ánimo de lucro, yo conozco uno muy cercano mi y lleva 20 años haciéndolo.

Santalena Power dijo...

Esta gente esta fuera de toda duda!!! Animo a las asociaciones de SMV.

Anónimo dijo...

free robert kiyosaki ebook download http://audiobookscollection.co.uk/50-Years-of-Yang-Mills-Theory/p191106/ applied optimization with matlab ebook adobe acrobat ebook reader plus ftp ebook to flash

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/eulexin.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
anthony polito pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/uroxatral.htm washington depot pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm]tiajuana pharmacy[/url]
how to file pharmacy complaint illinois http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cardura.htm forest hills pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/antabuse.htm]antabuse[/url]
cvs pharmacy syed husain http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/blood-pressure.htm rated top pharmacy web sites [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/detrol.htm]pharmacy checker[/url]
pharmacy customer service http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm new pharmacy program [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cefixime.htm]cefixime[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/j.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
manerex pharmacy products http://englandpharmacy.co.uk/products/ventolin.htm stcc pharmacy technician course [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/amoxil.htm]rite aid pharmacy website[/url]
lincoln ne compounding pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/levitra.htm hu pharmacy school [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/plendil.htm]plendil[/url]
troy pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm pharmacy drugs prescription care insurance member [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm]pharmacy school jacksonville fl[/url]
online pharmacy online prescription http://englandpharmacy.co.uk/categories/antiviral.htm pharmacy 500 dallas street houston tx [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/flovent.htm]flovent[/url]