Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Diana Rodríguez encabeza el Ranking Nacional de Judo

La sanmartinera Diana Rodríguez, perteneciente al Club Deportivo de Judo de nuestro municipio ha logrado la primera posición del Ranking Nacional Sub-18 en la categoria de -70 kg. tras proclamarse campeona en la Copa de España de Burgos celebrada los días 12 y 13 de enero de 2013.

Este triunfo se une a la medalla de plata en -70 kg conseguida en la Supercopa de España Sub-18 celebrada el pasado 8 de diciembre en Totana, torneo que tiene la calificación de Supercopa junto a la de Madrid y Vigo, y a la victoria en la Copa de España sub-18 de judo en un torneo celebrado en Pamplona el pasado 15 de diciembre. Estas son tan sólo dos reseñas de un amplio palmarés de esta joven deportista que tras varios torneos arañando la primera posición del Ranking Nacional, por fin lo ha conseguido.

De nuevo, ¡enhorabuena al Club de Judo, a su entrenador y a la campeona!

8 comentarios:

DEFENSORES DEL DEPORTE MUNICIPAL dijo...

Desde el PP de San Martín queremos felicitarla por su esfuerzo y sus éxitos, de los cuales nos sentimos responsables dado el apoyo que demostramos al deporte en nuestra localidad desde que gobernamos en ella. Sólo recordar el premio siete estrellas que nos fue concedido por la comunidad de Madrid, seguiremos así.

Anónimo dijo...

Juajaujajuajajauajauajajauajsja, me desternillo.

Anónimo dijo...

AL DEFENSOR que tiene pinta de ser el pasea pavas ,lo digo por el tipo de estupideces que suelta ,veste a ....la pena que siendo federada la chiquilla no lo pueda dar una clase particular y agradecerle sus ayudas .a la campeona enhorabuena .

Anónimo dijo...

Yo cuando pienso en deportes de este pueblo me acuerdo del que no levanta el dedito y que hace poco se asomó al balcón a vociferar a ciertos sublevados.¡Qué risión!

luis con gafas dijo...

Mi enhorabuena campeona, a ti Paco es mejor perderte que encontrarte, ¿7 estrellas?, lo que sois es 7 huracanes, destrozáis todo a vuestro paso y no dejáis nada más que miseria por donde quiera que pisáis, menos a la MARI que se está construyendo su nido de pavos en TITULCIA. Paco, ves pidiendo el nuevo padrón.

Anónimo dijo...

al de las 7 estrellas y los ladrones , no hablas no pides la horca .nadie dimite ,machacaron a garzon por defender a 3 chulos de chiringuito , con lo de barcenas y toda la cupula pillando sobres quemaran el codigo civil y los juzgados .que me dices ahora estrellita .esta la cosa para que la campeona empiece a rapartir ostias a saco .

Anónimo dijo...

Que pena de deporte en san martín de la vega. Si no fuese por los cuatro jilipollas que soportan los pilares del mismo sin cobrar un euro, las instalaciones deportivas ya estarían como un solar para poder venderlas a particulares.

Anónimo dijo...

De nuevo, Enhorabuena Diana, este será uno de tus mejores años aunque vendrán más ya lo verás. El resultado acumulativo de estos exitos no tiene nada que ver con ningún color político de turno que este acomodado en el Ayto (Dime de que presumes...) y referente al del anterior post creo que los que soportan el esfuerzo deportivo de la localidad de forma completamente abnegada y profesional deberia llamarseles cualquier otra cosa menos "Gilipollas" y aprender de su ejemplo que hoy por hoy más nos valdria.