Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Cabalgata de los Reyes Magos




Los próximos días recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que como cada año, repartirán no solo regalos, sino ilusión entre nuestras casas. El próximo sábado 5 de enero a las 12.00 horas, los Reyes Magos realizarán una parada en su larga jornada de trabajo, para acudir en primer lugar al Centro Cívico (C/ Maestro Rodrigo, 2), donde entregarán parte de los regalos. A partir de las 18.00 horas dará comienzo la cabalgata, cuyo recorrido comenzará en la Glorieta de San Marcos y continuará por las avenidas Doctor Manuel Jarabo y Nuestra Señora de la Vega, hasta llegar al Auditorio Municipal, lugar donde se entregarán los regalos a los niños, cuyos padres lo hayan solicitado con anterioridad.

Pero además, los Reyes Magos de este año están teñidos de solidaridad, ya que Juventudes Socialistas ha organizado una "entrega de regalos" al finalizar la cabalgata en la Casa del Pueblo (C/ Santa María de la Cabeza, 4) tras la campaña de recogida de juguetes, a aquellas familias que lo hayan solicitado previamente. El 6 de enero a las 20.00 horas se celebrará un baile con los mayores (chocolatada incluida) en el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas). En cambio, el lunes 7 de enero en el Auditorio Municipal se ofrecerá la actuación de los "Bosquiprofes", que cuenta la historia de una niña perdida en un bosque mágico en el que encontrará amigos muy especiales que les mostrarán que aprender puede ser muy divertido (entrada única de 6 €).

Desde aquí os deseo que paséis una buena noche de Reyes y que el domingo haya en todas las casas regalos debajo del árbol de Navidad. Recordad que los Reyes Magos vienen de Oriente y pese a su incalculable magia, después de estar toda la noche repartiendo por todas las casas, acabarán cansados, por lo que sería bueno dejarles algo de comer y de beber.

Felices Reyes a todos.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

A paco con gafas le van a traer carbon fijo

brother dijo...

Pues yo para mi no pido nada mas que todo me siga igual, pido todo para todos los demás y para ti hermanita pido que te dejen todo lo que desees para ti y los tuyos.
Besitos hermanita.
Mi deseo que todos los niños disfruten de la cabalgata y una vez más arriba Dani de Ecolo y gobierne para todos.






Anónimo dijo...

Joe cada año la hacen más corta. A este pas el año que viene sale directamente de la gasolinera al auditorio...

Anónimo dijo...

brother beos mil tu casa estara llena de regalos por ser tan buena persona te lo mereces bellezon que traigan trabajo para todos y que viva dani te quiero brother kissssssssssss

Anónimo dijo...

yo solo pido que se la lleven a la mari ,si alguien quiere una se la regalo.

Anónimo dijo...

¿Dónde habrán ido a parar los camellos de las primeras Navidades de la Mary I de los Terruños Sanmartineros?

aziz dijo...

Con tanto recorte rajoyesco nos hemos quedado sin Reyes .Por fin unos Reyes paganos por obra y gracia del P.P Abajo el consumo, abajo el capital, que no quede ná uajajaja!

Anónimo dijo...

señores y porque no han donado los del soe los juguetes al voluntariado social para colgarse la medallita que verguenza

Anónimo dijo...

Pues quizás fue porque el PSOE anunció y comenzó la recogida de juguetes mucho antes, y ya estaba buzoneado el folleto donde se anunciaba la campaña.

Anónimo dijo...

pERDONA CREO QUE EN EL VOLUNTARIADO RECOJEN JUGUETES TODO EL AÑO ...NO ME PARECE BIEN ESA INICIATIVA BAJO MI PUNTO DE VISTA ES EGOISTA Y BUSCANDO FINES

Anónimo dijo...

Y que fines politicos busca el voluntariado?? Que fines sociales tiene vender juguetes en los diferentes mercados o ferias que se organizan? Por que tiene mas merito el voluntariado y no estos chicos de juventudes? A mi me parece igual de loable los dos casos, ya criticais por criticar porque se conoce que os faltan argumentos. Tambien estuvo mal los 800 kg de comida que recogieron??? Con tu comentario duestras que el unico que quiere hacer politica eres tu. Enhorabuena chicos, gracias a iniciativas como estas se demuestra que con ilusion y trabajo pueden hacerse muchas cosas en este municipio.

Anónimo dijo...

Yo no consumo ya nada en las tiendas y vivo tan feliz cual perdiz gracias a los partidos políticos ¡Viva Cáritas y los juguetes del Psoe! jejeje

Salvado dijo...

Respecto a Cáritas, más de una vez he pensado que cuando Amancio Ortega dio 20 millones de euros supone por ejemplo si yo tengo un patrimonio de 200.000 euros (mi casa) dono a Cáritas 100 euros, es una comparación pero gráfica para describir lo que la donación resulta a ese señor, unas migajas de su dinero. Gracias a que es donación desde una fundación(supongamos que yo tengo una) a otra entidad sin ánimo de lucro, yo lograría blanquear por ese lado lo que procediese, en mi caso es una cantidad pequeña.¡El negocio de amortizar mis 100 euros me saldría redondo!
Conclusión: Del Estado directamente no se puede o quiere inyectar a Cáritas o a personas necesitadas a título individual, pero desde empresas o holdings alimentadas auspiciadas o incentivadas supuestamente gracias a alianzas con bancos se evita que la gente se muera de hambre recurriendo a bancos de alimentos, con iniciativas de los partidos politicos (cualquiera de ellos, ya hemos visto que todos los políticos son lo mismo,¿a que no eliminan el ya innecesario Senado? Pues eso) de un juguete , una ilusión y con los cuatrocientos euros del paro puedan seguir yendo al bar , fumarse el pitillo y aquí todos tan contentos y sin montar una revolución.
También me sumo al movimiento de "Ya no consumo en tiendas/internet," no sigo alimentando al sistema. Poco a poco seremos más, y a ver qué pasa con las empresas y los bancos.
Conclusión 2: Ya no compro ni en el grupo Inditex, ni en Mercadona, ni en tiendas pequeñas más que el pan. La comida, en un comedor social.
¡Gracias a todos los políticos del mundo mundial!
¡Hasta más ver!

Anónimo dijo...

Muy buen comentario el de Salvado, le ha faltado añadir " y a ver qué pasa con las empresas, los bancos y los políticos". Por todo lo demás, perfecto. Felicitaciones por hacernos pensar, ya era hora tras tanto insulto y estulticia.

Anónimo dijo...

De los 800k de alimentos y juguetes, no llega ni la mitad para los que lo necesitan, eso te lo digo yo, la mitad se queda por el camino, haber si llegan los 800k de alimentos al comedor social y haber qye comida preparan con esos kilos......... haber, haber quien se lo come.

Anónimo dijo...

Haznos la luz...

Anónimo dijo...

No termino de creerme que haya personas que critiquen a otras personas por recoger comida para los que lo necesitan, o por entregar juguetes para que no haya ningún niño que no pueda vivir la navidad como se merece solo porque quienes lo hacen son de un partido u otro.
Allá cada uno, a mi me parece un ejemplo para los demás y es de aplaudir este tipo de iniciativas. Asique enhorabuena a las juventudes socialistas.

Anónimo dijo...

Nadie entra a criticar eso, lo suyo es que la clase política , en lugar de crear burbujas , despilfarrar al albur de esas burbujas, hacer estallar las mismas para luego recortar al ciudadano de a pie hasta esquilmarlo no evita todo lo que ellos provocan. Si los innecesarios políticos hicieran las cosas correctamente en beneficio de la ciudadanía esta no tendría que recurrir a la limosna de juguetes, alimentos o medicamentos.

Anónimo dijo...

toda la razon anonimo de las 00,22 lo que no entiendo es si hay un voluntariado con fines a ayudar a todo el pueblo sin animo de lucro ni ideologia politica porque un partido pretende colgarse su medalla particular

Anónimo dijo...

Pues esta vez no estoy con vosotros. Independientemente de mi ideologia, creo que ha sido una buena iniciativa y si eso ha conseguido que varios niños tengan juguetes este año pues bienvenidos sean. Desde aqui animaros a continuar con la iniciativa, conmigo volvereis a contar en la medida de lo posible con mis aportaciones. Sobre el voluntariado y la ideologia politica mejor no comentar.....

Anónimo dijo...

Animo chicos, sois cojonudos, solo os tienen envidia por lo bien y el bien que haceis a todas las personas necesitadas, mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

a sido mejor la campaña llevada por los camisetas naranjas ,si si esos que estubieron todas las fiestas con la camiseta naranja haciendo alagos a la mari ,hoy muchos de ellos estan en el paro y acudiendo a recojer las donaciones que los vecinos entregan ,es la fiesta naranja pero a la inversa solo que hoy no dicen que buena es la mari sino todo lo contrario . voluntariado los hay que se creen que estamos en la posguerra cuando ellos los señoritos repartian hoy no es asi son los pobres españoles currantes los que reparten y donan pero ellos no cambian, sigue aviendo fachorros que solo hacen espantar al donante .yo personalmente donde veo a ciertos caciques ni me arrimo que prediquen con el ejemplo y se dejen de politizar la miserias del pueblo .

Anónimo dijo...

eso digo yo si hay un voluntariado ya esta no hay que politizar nada es una pena aprobechar el tiron para beneficio politico

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANONIMO DE LAS 15:01 LOS ALIMENTOS SI LOS DONARON AL VOLUNTARIADO Y LOS JUGUETES LOS ENTREGAN PERSONALMENTE ..ME PARECE FATAL

Anónimo dijo...

Pues yo quiero aplaudir la iniciativa de estos jovenes, que han dedicado su tiempo a recoger y repartir juguetes a aquellos que lo necesitan. Un poquito de solidaridad es lo que hace falta a este pais, que empeñados estais algunos con "monopolizar" estas cosas.
Bravo por todos aquellos que ayudan a los demas. No nos deberia importar su ideologia.

Anónimo dijo...

NO ES CUESTION DE IDEOLOGIA SI NO DE INTERESES Q ES DIFERENTE LA COMIDA SE DONA Y LOS JUGUETES LOS REPARTIMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

La comida se dono porque estos chicos se lo propusieron al banco de alimentos y a caritas, de ahi su colaboracion en la campaña. Hable con ellos en la puerta de un supermercado del pueblo y ya entonces me hablaron de la campaña de navidad, en la cual tambien he colaborado. La labor que han realizado me parece genial, estos chicos tienen un gran potencial a parte de un corazon y unas ganas de trabajar por los menos favorecidos inmensas. No puedo comprender como podeis criticar este tipo de campañas y no os quedais en que muchos niños, que no entienden de ideologias, han tenido regalos con los que poder jugar gracias a estos reyes magos solidarios. Si mirais noticias de pueblos cercanos, en todos ellos se han recogido juguetes y luego los han repartido y en todos los casos hay diferentes colores politicos. Una vez mas dar la enhorabuena a estes jovenes y vamos a empezar a preocuparnos de lo verdaderamente importante.

HASTA LOS COJONES DE LA ALCALDESA Y SUS SECUACES dijo...

Ya quisieran Mari Carmen y su muñeco tener la ilusión y el corazón que tienen algunos jóvenes. Ellos sólo tienen ilusión por la pasta y por beneficiar a sus amiguetes. ¿Sabíais que mientras acaban de despedir a otros pocos trabajadores y van a reducir la jornada y el salario a otro montón de ellos, ahora han decidido ascender y subir el sueldo a cinco estómagos agradecidos? Pues si señores, algunos trabajadores van a tener una reducción de jornada y salario del 50%, otros del 20% y luego toda la plantilla deberá reducirse el sueldo en más del 4%, además de haber perdido la paga extra de navidad. Y mientras han decidido subir el sueldo a cinco amiguetes, es vergonzoso, lamentable y altamente inflamable, la gente empieza a hartarse y en cualquier momento explotará, no tuvieron bastante con regalar una plaza de funcionario al conocido COTORRO, el cual vendió a todos sus compañeros de servicios generales y que fueron privatizados y ahora también están siendo despedidos. Que ásco de ppepperos.

Anónimo dijo...

pero di claro quien son y no solo cotorrin vendio a sus compis mira los del comite donde estan todos en sitios calentitos y del "compi" que me dices es vergonzoso


Anónimo dijo...

12:41 siempre estais igual medio hablais y criticais todo ,tedire que la situacion del personal del ayuntamiento para el 60% es biem merecida ,no se puede ser un obreraco y votar al PP y mucho menos aqui y digo aqui por que tenian un combenio y condiciones envidiosas ,buen trato laboral salarios categorias promociones internas y van y votan al PP .no me alegro de todos por no poder demostrar sus ideas y votos pero por algunos demasiado tiempo estubieron crellendo que tenian corriente directa con la mari ,enchufe o amistad.asique ale menos hablar aqui medias verdades y mas decirselas a la cara a los unicos culpables de su situacion el PP OBRERACOS que al final resultara cierto que con franco se estava mejor .

Anónimo dijo...

Nadia está hablando a medias, se dice bien clarito, se asciende a 5 amiguetes del PP, mientras se está despidiendo a otros ¿o no se entiende? El día que el gobierno cambie, que harán mantener en sus puestos a los ascendidos por el PP a dedo, o despedirlos como están haciendo ellos con los que no son de su cuerda.

Anónimo dijo...

no es nada claro 5 amiguetes ,los amiguetes tienen nombre di quienes son los que tienen corriente peperilla ,a lo citado sobre las antiguas condiciones no dices nada te arrepientes de tu voto como hacen lla muchos publicamente diciendo que la mari los engaño ,pobrecitos que pensavan todos en un despacho con las promesas y hoy estan en el paro ,como puede creer un peon que les haran jefes a todos y pasaran de peones a encargados ,luego dicen y lamentan la situacion .que esten tranquilos el psoe no es un partido que se dedique a cortar cabezas que se lo pregunten al cotorro si tubo problemas por ser pp cantado ,es una de las 7 diferencias entre el psoe y pp .

Anónimo dijo...

El pp no tiene rival en san martin si han ganado desde el 2003 y con vosotros volveran a ganar en el 2015. No sois una alternativa la unica que nos queda es nuestra candidata de izquierda unida que es la unica que trabaja en oposicion y la prosima alcaldesa para este pueblo y para sus trabajadores el ppsoe no pinta nada en san martin Maria y Daniel con su pacto para el gobierno ban a poder acabar con los fascistas de san martin y quitar la falsa democracia a cambio de la tercera republica

hermanita dijo...

En eso estoy de acuerdo para mi Dani es el mejor ..le veo que dice lo que piensa y es legal .Brother besazos preciosidad

brother dijo...

Daniel terminara con los problemas de San Martin de la Vega, solo él sabe como hacerlo, estamos hartos de derechas y de izquierdas, de egoistas y chorizos.
Besitos hermanita la mas bonita.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, cada vez que entras los comunistas en este foro me descojono. Estos que son especialistas en decir como se soluciona todo, porque jamás gobiernan y no se verán obligados a demostrarlo, jajajajajajaja, ay dios que risa.

Anónimo dijo...

pero de que van estos cumunistas ahora de salvadores .recuerden que la mari entro de alcaldesa gracias al NO apoyo de IU al PSOE ,como tengo que recordarte las reuniones de paco y sus ayudantes en ciempozuelos con la mari y el ceballos ,hay empezo el calvario de dani con IU por negociar y apollar al PP en contra de sus ideas ,cosa que le hace valer mi voto desde que el psoe tenia como cartel a los mas indeseables del psoe ,aver ahora si rafa limpia el partido total por que la señora del sinson no entiendo que aporta solo resta votos del psoe .

hermanita dijo...

tu riete pero el pueblo esta harto y no quiere ni pp ni psoe eso esta claro dani el mejor.Brother y love youuuuu

hermanita dijo...

Risueño no soy de ningun partido me gio por las personas siempre he votado asi ...creo que casi todos lo hacemos asi Besos brother

brother dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESO ESO QUE QUITEN YA A LA MUJER QUE HABLA EN LOS PLENOS POR PARTE DEL PSOE QUE DEJEN YA A RAFA.

Anónimo dijo...

jajaja si van a dejar a rafa de la misma manera que dicen que ha ayudado a las asosiaciones juveniles del vegabiks y ha salido el organizador diciendo que es mentira ,,,,,,asi va a estar rafa gobernando "de mentira"

Anónimo dijo...

Seguro que el que ha puesto dinero es Paco, con gafas, ese sí que es un estómago agradecido (je,je,je). Rafa ha puesto lo que le han descontado de la paga extra o porque tienen que ir el dinero a donde quiera la Mary. Ellos,los concejales, lo ponen en este acto y si no les llega nada de dinero es porque la Mary no ha querido dárselo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hermanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Sabes hacer algo además de insultar? Insultar sabemos todos y más dentro del anonimato. Yo también me puedo acordar de tu brother o de tu madre. No lo pienso hacer besucona.

brother dijo...

no os metais con mi hermanita, ella sabe bien lo que dice y tiene mas huevos que tu para defender lo suyo y no se rie de alguno de los paletos que aqui escriben y no conocen mas allá de san martin de la vega, ni mas allá de pp y psoe.
Arriba Daniel dd Ecolo.
Besitos hermanita la mas bonita, juntos for ever

Anónimo dijo...

Brother, patinas más de la cuenta:
1.- Tu hermanita anatomicamente no tiene huevos.
2.- Lo de paletos, creo que estaba muy superado excepto que seas de Madrizzzzzzz y seas un megapijo.
3.- ¿Tú que sabes si soy de IU, de ecolos, de UPyD, del PSOE, del PP o de la CNT?. Conozco a Dani y no te permitiría que fueras tan ton...
Mira que hay listos y encima se creen que engañan al pueblo.
Tú mismo y tus circunstancias (hermanita)

brother dijo...

mira yo tambien conozco a Dani y puedo defender su politica como quiera, yo amo a Madridddd y a mi hermanita por encima y mi opinion cuenta comó la tuya o incluso mas, y me da la gana siempre pedir para las proximas, el voto de Dani.
Besos para ti hermanita la mas bonita y ole tus ovarios.

hermanita dijo...

anonimo de las 20,07 tu tambien escribes anonimo yentonces q escribes? segundo acuerdate de quien quieras porque no me vas a ofender y besar es un bonito gesto de cariño xno se si sabes que es eso porque reir y dar xcariño es lo mas bonito y no cuesta asique si te molestan mis besos lo siento pero es lo que hay .Brother te mando besos hasta el infinito y que viva el cariño que es lo mas bonito

Anónimo dijo...

anonimo de las 23:04 no tienes idea de nada pero a escribir hay demuestras q el unico ton.....eres tu o peor q eso ...yo tambien conozco a Dani y ojala saliera porque yo le voy a votar ,tu si que no sabes nada y escribes sin saber vas de listo con lo cual tienes el dedo muy largo para escribir pero la menta corta .Brother te quiero y todos los besos para ti i love youuu

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que entendéis sois vosotros (los besucones), qué se trata de los nuevos avatares de los de siempre (paco y su "Ginebra"). Queréis utilizar cortina de humo a Dani, pero ya no cuela.
No voy de listo, hay que sumar dos más dos y llegaréis a la conclusión que yo. Y quién puede escribir a cualquier hora como son estos individuos, No trabajan o están muy ociosos.

hermanita dijo...

jajaja si sumas dos mas dos sumas =ERROR no tienes ni idea y te molentan los besos q pena oye deja la obsesion que eso es malo y mirate xq tu sexto sentido y eso de en ocasiones veo Pacos te esta superando.Brother besos y al que no le guste que no lea que bonitos son los besitos jajajaja

HERMANITA dijo...

Perdon anonimo de las 18:37 se me ha olvidado un besito para ti ..pero solo uno .BROTHER A TI MIL

Anónimo dijo...

aqui los hay muy pasaos y cargantes que no saven de la misa la mitad,pero lo peor de todo es que opinan y creen que estan en lo cierto sobre todo y para nada , oyen tiros pero el eco les confunde es una pena ,los de fuera bajen al archivo municipal y lean desde los años 80 hasta hoy que hera esto que fue y que queda y los locales no se agan el jili.....

brother dijo...

He tenido que vivir en San Martin de la Úega para comprobar el odio que hay entre personas de derechas y de izquierdas y pensar que somos malos o buenos dependiendo del partido que seamos y racistas con los que no nacieron en este pueblo retrasado en todo, que prógresa gracias a los que venimos de fuera, anonimor de las 21.15 eres un desagradecido.
Arriba Danh de ECOLO
Besitos hermanita TQM.

hermanita dijo...

Estoy de acuerdo contigo brotrher aqui hay rechazo a todo y los de fuera hemos luchado mucho x este pueblo kisesss preciosidad

UN SOCIALISTA dijo...

Pues en el PSOE de San Martín pensamos que este pueblo es lo que es gracias a los que han venido de fuera, que ahora son el 80%, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero el pueblo ha crecido y se han creado nuevos equipamientos y servicios debido al crecimiento de la población. Aunque ahora el gobierno del PP se lo esté cargando absolutamente todo. No tiene ni pies ni cabeza que se critique a todos los que han venido de fuera cuando son la gran mayoría ¿Que sería San Martín con 3 o 4 mil habitantes?

brother dijo...

Al socialista de las 20;41:
Muchas gracias pr valorarnos a los que venimos de fuera, por fin alguien me entiende, por su puesto que yo amo a San Martin de la Vega, aquí he crecido como persona y he aprendido mucho de los vecinos, pero os juro que sin ser de aquí he luchado con mucha gente para conseguir mejoras en este pueblo de todo tipo y muchas la hemos conseguido, pero siempre hay desagradecidos que no valoran nada que no sea de este pueblo, y no ven más allá de San Martin de la Vega, esos que son tan de derechas y se rien de los que no piensan como ellos.
Besitos hermanita la más bonita y para ti tambien socialista de las 20;41.

brother dijo...

se me olvidó animar a Dani de Ecolo el salvador de este pueblo.
Hermanita tu si que me entiendes. besitosss para ti

brother dijo...

se me olvidó animar a Dani de Ecolo el salvador de este pueblo.
Hermanita tu si que me entiendes. besitosss para ti

UN CABALLERO DEL PP dijo...

Pero que tontos sois los sociatas, nosotros que somos el Partido del Pueblo (PP), el de todo Para el Pueblo y Por el Pueblo (PP, PP) nos da igual los Paletos del Pueblo (PP) como los de fuera. Mi ilusión es como nuestro tesorero, llevarse 22 kilos de Euros a Suiza (este sí que es un artista), y si no, imitar al Matas, al Correa, al López Viejo, etc. (amiguitos del alma)
Lo demás seguir discutiendo de vuestros problemas, de los despidos producidos por mi amada alcaldesa, preocuparos de los que se dan besos y de los que los reciben, pero yo... a llenarme la saca.

Anónimo dijo...

se imaginan repartir esos 22 kilos de euros en mejorar las viviendas de mayores sin recuersos ,se imaginan repartirlo en colegios para libros ,se imaginan repartirlo en comedores sociales ,se imaginan un partido popupular sin ladrones a nivel nacional ,pues no se imaginen nada que NO QUEDAN .a rubalcaba lo querian colgar por gastarse 50 centimos en una llamada a una tasca .aver si aplican la misma vara de medir delitos y crearan muchos puestos de trabajo para funcionario de prisiones ,pero no podra ser por que luego se indulta los viernes .

brother dijo...

me cag..... en todos estos ladrones, ojala algún dia paguen lo que están haciendo la pandilla de chorizos.
Besitos hermanita, no me gusta poner me cag..... pero esque no puedo remdiar la rabia que me da pensar lo que nos estan robando y que luego los indulten, tu me entiendes hermanita besos fuertes
TQM

FAN DE LOS BESUCONES dijo...

AL DEL PP PARA TI ES PORQUERIA PUTREFACTA POR TU FALTA DE RESPETO A LOS DEMAS ..POR SUERTE QUEDA POCO DE GOBIERNO VUESTRO PORQUE SI CREES QUE VAIS A VOLVER A GANAR BAIS LISTOS Y LOS BESUCONES SEGURO QUE SON BASTANTE MEJOR QUE TU

hermanita dijo...

Esto es la leche nos roban y estamos calladitos con lo mal que esta el pais ..seguro que con Dani esto no pasaria .Brother besazos te requiero monumento ......arriba los besucones jajaja