Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Acto informativo sobre la incineradora de Morata

La Asamblea del 15M en San Martín de la Vega, junto con la de Ciempozuelos y Titulcia han convocado a los vecinos de ambos municipios a unas conferencias con las que quieren informar sobre las posibles consecuencias de la instalación de una cementera-incineradora de Portland Valderrivas. en el término municipal de Morata de Tajuña, así como de la recogida de firmas que la Asociación de Vecinos de aquel municipio había iniciado para tratar de impedirlo. Hace unas semanas escribimos sobre este asunto, por el cual nuestro municipio  también se podría haber agravado por esos efectos nocivos para la salud, asegurando que la instalación de esta cementera afectaría a los 20 km. de su alrededor.

A aquellos que tengáis interés en informaros sobre este asunto, el próximo 20 de enero a las 12.00 horas en el Centro Cívico (C/ Maestro Rodrigo, 2) se realizará una charla coloquio que contará con la presencia de un investigador experto del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas). Las firmas se siguen recogiendo, pudiendo firmar también a través de este enlace: ¡NO A LA INCINERACIÓN! Denieguen la autorización ambiental integrada a la empresa Portland Valderrivas "El Alto".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo al enlace el cantante de la iqda clavao a cesarin

http://www.youtube.com/watch?v=iNwyrbZjLBw

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaajajajajajaja me estoy descojonando vivo con el enlace ajajajajajajjajajajajaa +1

Anónimo dijo...

jajajajajajjaaaaaaaaaaa llevo una hora riendome es igual, ese traje, las gafas, pasotismo,el cuelgue con las llaves del coche igual jajajajajajajajjaaaaaa gracias por hacerme reir jajajajajaja corro a pedirle un salvaslip a la parienta

Anónimo dijo...

jajajajaja! Me despo....soplame el c.lo que tengo arena!Buena copia

Anónimo dijo...

Muy bien por el 15m y la plataforma smv, un acto muy interesante. esta gente de la incineradora nos va a embenenar. hay que hacer todo lo posible por parar esto.

Anónimo dijo...

lo justo seria que cada municipio tubiese su crematorio y vertedero igual que depuradora ,asi los grandes nucleos del norte majahonda pozuelo tres cantos etc etc tendrian que comerse su propia basura que solo se acuerdan del sur para sacar aridos y despues rellenar con sus lodos y basuras ,eso si siempre hay algun peper@ enmedio firmando ampliaciones tanto para aridos como vertederos .esperanzita la talento la rabanera y la mari....asi lo firmaron hace 1 año para ampliar pinto ,asi alo mejor algunos indeseables que tenemos como vecinos y de comfianza cambian de pueblo .