Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Llega la Navidad a San Martín


Como todos los años, nuestras casas se engalanan de adornos navideños para celebrar estas fechas, y en esta ocasión desde el Ayuntamiento se han preparado varias actividades para hacer de las próximas fechas, días especiales y entrañables especialmente para los niños y niñas de nuestro pueblo. 

Durante el fin de semana pasado, tuvo lugar en la Plaza del Mercadillo, el "Mercadillo Navideño" organizado por la asociación ACOART, donde los vecinos que lo visitaron tuvieron la oportunidad de adquirir artesanía de nuestro municipio. También se ha ofrecido la obra "Blancanieves, El Musical" para los más pequeños, una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, ambientando en 1950, que refleja "una historia apasionada y mágica que se entremezcla para dar a la luz una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida", y se proyectó la película "Brave", basada en una aventura de una indomable princesa que está dispuesta a trazar su propio destino en la vida, rompiendo con la antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra.

Durante estos días, podemos asistir a las audiciones de los alumnos de la Escuela de Municipal de Música, donde ofrecerán las tardes del 17 al 20 de diciembre en el Auditorio a partir de las 18.00 horas, el trabajo realizado durante los últimos meses; y también se puede visitar la exposición del certamen de postales navideñas hasta el próximo 23 de diciembre, también en el Auditorio Municipal. La programación prevista para las próximas fechas es la siguiente:

Viernes 21 a las 19.00 horas, Inauguración del alumbrado navideño: se podrá disfrutar de nieve artificial, villancicos, luces y castillos hinchables para los más pequeños y chocolate con churros a precios populares. En la Plaza de la Constitución.

Sábado 22 a las 18.00 horas, representación del Belén viviente: organizado por las catequistas, nuestros jóvenes representarán diferentes escenas del Belén, donde podremos conocer la historia contada por niños y para niños. En la Plaza de la Constitución.

Domingo 23 a las 17.00 horas, festival navideño organizado por la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega, 11) y a las 19.00 horas, baile Navideño de mayores, en el centro municipal de jubilados.

Viernes 28 a las 19.00 horas, representación de "SeXpearemente": un espectáculo compuesto por siete esquetches donde la compañía reflexiona en clave de humor surrealista su manera particular de ver el teatro... y la vida. Será en el Auditorio y costará 5 €. A las 20.00 horas, II Concurso de Dulces Navideños: la inscripción previa se realizará en el edificio de dependencias municipales o mediante el teléfono 91894611 (extensión 158) hasta el 20 de diciembre. El premio será una olla eléctrica programable. En la Plaza de la Constitución.

Sábado 29 a las 18.00 horas, cine navideño "Frankenweenie": tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso. En el Auditorio, costará 1,50 €.

Habrá más actividades, especialmente con motivo de la llegada de los Reyes Magos que detallaremos más adelante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER, CHOCOLATE A PRECIOS POPULARES,BELEN VIVIENTE ORGANIZADO POR LAS CATEQUISTAS,FESTIVAL NAVIDEÑO ORGANIZADO POR LA PARROQUIA, BAILE EN LOS VIEJOS, TEATRO A 5 eu,CINE A 1,50eu, que cojones hace el ayuntamiento? porque seguramente que la olla electrica sea una donacion....

Anónimo dijo...

Quien no pueda tomar xocolate ni a precios populares que a saber que es popular para ellos se va a su casa con el niño llorando ...asi mejor ni bajar y no participar que no pasta para ir soltando en todos los lados joder y los niños son niños no piensan en ellos?

BROTHER dijo...

CHORIZOS, QUE COBRAIS A LOS ,
Hermanita yo te invito a chocolate con churros donde quieras

BROTHER dijo...

QUE COBRAIS A LOS NIÑOS, SO CHORIZOS

Hermanita dijo...

JAJAJ GRACIAS GUAPO BESISSSSSSS

Anónimo dijo...

Y EL CHOCOLATE QUIEN LO PONE A PRECIOS POPULARES?, SEGURAMENTE SERA EL PADRE DEL JUGADOR DE FUTBOL. ¿O LO HARA EL PACO CON GAFAS?.

Anónimo dijo...

el chocolate del partido popular ,no confundir con populacho,los maestros chocolateros son como el anuncio los concejales mas caros de la historia .pero lo peor es que no faltaran los jardineros fieles y demas estomagos agradecidos con la camiseta naranja y las mesas del iva , como dicen los gitanos mala cagueta le de y contra mas corra mas se cague y si para que reviente .el populacho.

Anónimo dijo...

Ya se porque era chocolate a precios "POPULARES"... Porque el señor concejal y la Alcaldesa estaban repartiendo. Se puede ser mas populista? Señores que los vecinos ya estamos bastante hartos de vosotros como para desconectar un rato con nuestros hijos y tambien tenerles que ver en esto... Desde luego que os gusta mas el protagonismo que a un niño un chupa chups!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no creo que veas a un socialista con luces en un evento donde este frijo y compañia.como fue el acto en un remolque una copia del desfile del orgullo pero con paquito el pavero de chocolatero .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SEÑOR ADIMINISTRADOR, HAS ELIMINDADO UN COMENTARIO Y HAS DEJADO EL COMENTARIO DE LAS 23: 22 EN EL QUE LLAMA TONTOS A LOS CIUDADANOS, ¿ ESTAS DE ACUERDO?. EXIJO SU ELIMINCACION.

Anónimo dijo...

PUES MIRA SI ESTA GOBERNANDO EL PP, ÉS PORQUE LA GENTE LISTA PRECISAMENTE NÓ HA SIDO, Y NO ME ESTOY REFIRIENDO A SUS VOTANTES SI NO A TODA ESA GENTE DE IZQUIERDAS QUE NÓ VOTÓ.