Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos!



Con este post quiero aprovechar para felicitaros las fiestas a todos los vecinos y vecinas de San Martín de la Vega. 2012 ha sido un año extremadamente duro para todos, por lo que deseo que el año que viene, venga cargado de prosperidad e ilusión para todos.

Espero que paséis una buena noche con las personas que más queréis: amigos, familiares,... así como recomendaros que tengáis cuidado con los excesos y especialmente a la hora de conducir. Disfrutad de esta noche y de estas fiestas.

Feliz Navidad, San Martín.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ,yo tambien aprobecho y felicito a todos los vecinos ,menos a nuestra corporacion municipal que hoy haran sentirse tristes a muchas familias por sus despidos y sablazos en impuestos .

Anónimo dijo...

Yo os deseo a todos y cada uno de los que de vez en cuando os asomáis por aquí una FELIZ NAVIDAD a los miembros de la corporación espero tengan acierto a la hora de tomar decisiones, sabiduría para reconocer los errores y respeto para escuchar.

Anónimo dijo...

Os deseo igualmente unas navidades muy bonitas, y que el próximo año nos traiga algo más positivo que este.

Salud trabajo y paz.

Saludos

brother dijo...

igualmente a todos y sobre todo a ti hermanita y besitos

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todos y mis mejores deseos para el año nuevo broter para ti igual sigue siendo asi de especial y no cambies nunca te quiero mil besos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS....QUE EL DESTINO CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE MIS AMIGOS Y ENEMIGOS ME DESEEN A MI.

paco con gafas dijo...

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE VUESTRO COMENTARISTA DE LUJO.
PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS MENOS A LOS SOCILISTAS QUE ESPERO SIGAN CAYENDO EN BARRENA COMO O HAN HECHO DURANTE 2010, HASTA QUE PAGUEN TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A ESTE PAIS.

paco con gafas dijo...

2010 QUERÍA DECIR LÓGICAMENTE,

paco con gafas dijo...

2012 ME REFERIA, ES QUE ESTABA PENSANDO EN CUANDO GANAMOS LAS ELECCIONES QUE CABEZA LA MÍA.

Anónimo dijo...

Paco, parafraseando una cita mencionada en este blog: Te deseo el doble en todo lo que deseas para mí.

Anónimo dijo...

los del psoe caen en barrena, yo veo mas pps en causas abiertas que socialistas dando la espantada , los paquitos entran a prision por mangantes ,se acuerdan de la famosa frase ,la corrucion ,hoy es de los paquitos que dejaran todo vendido a sus financieras electorales .al ejemplo ese de juventudes acusado de conducir ebrio y matar a 2 personas cuanto tardareis en indultarlo ,se podria comparar con no negociar con asesinos de la eta para su traslado cerca de su familia .solo es una pregunta y saver si le aplicaran el codigo penal del pp .

luis con gafas dijo...

Paco al año que viene deseo y pido a los reyes magos, verte en una peli porno dandote por el c..., ja, ja, ja.