Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

El 23 de diciembre, IX Carrera de Navidad


El próximo 23 de diciembre se celebrará la IX Carrera de Navidad, una prueba popular en la que participan cientos de corredores que ya es tradición en nuestro municipio cuando llegan estas fechas (hasta el momento hay más de 270 participantes). Todos los participantes podrán lucir un gorro navideño de Papá Noel, que permitirá dibujar una maravillosa estampa en la salida de la prueba absoluta que tendrá lugar a las 11 de la mañana, en la Avenida Doctor Manuel Jarabo. Pero para que el día 23 sea un día pleno de deporte en familia, también se celebrarán al término de la prueba absoluta, a las 12.00 horas, carreras infantiles no competitivas para que los más pequeños de la casa se sientan igual de protagonistas en este evento deportivo. Se han establecido las siguientes categorías de edad para la Carrera de 10 km:

Juniors: nacidos en 1994 y 1995.
Seniors: nacidos en 1993 y anteriores hasta 34 años.
Veteranos/as A: tener de 35 a 44 años cumplidos el día de la carrera.
Veteranos/as B: tener de 45 a 54 años cumplidos el día de la carrera.
Veteranos/as C: tener 55 años cumplidos el día de la carrera.

Respecto a las carreras infantiles no competitivas, tendrán la siguiente distribución por categorías en función de la edad:

Cadetes: nacidos/as en 1996 y 1997.
Infantiles: nacidos/as en 1998 y 1999.
Alevines: nacidos/as en 2000 y 2001.
Benjamines: nacidos/as en 2002 y 2003.
Prebenjamines: nacidos/as en 2004 y posteriores.

La categoría será asignada conforme a la fecha de nacimiento y sexo que el participante declare en el momento de su inscripción, siendo responsabilidad de cada participante la veracidad de los datos personales facilitados. El plazo de inscripción finalizó el pasado día 20 de diciembre, y la carrera está organizada por la empresa ForEvent. El recorrido será el siguiente:




13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto donde coño viven los organizadores de este tipo de carreras ,no se dan cuenta que un domingo es cuando mas vecinos hay en el pueblo y es justo cuando mas molestan ,por que no corren por el camino del rio ida y vuelta al puente viejo con salida y llegada en el lago recorrido llano e incluso mixta con bicicleta ,es un etorno natural sin trafico sin vecinos que no desean para nada ni ver la carrera .el ayuntamiento siempre jodiendo y no pensando en el vecino .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paco, tu si que eres una verguenza para este municipio y para donde quieras que vayas, me he enterado de que en el alumbrado de las luces de navidad mandaste a la mierda a algunas personas, me das pena.

Anónimo dijo...

23:16 creo que eres un enfermito y con muy pocas luces igual en navidades pillas algo que sobre en algun chino y brillas por lila o naranjita como las camisetas del orgullo peperillo.el primer comentario tiene razon dejar de molestarnos a los vecinos ,claro que alli las fotos son mas complicadas por el tema de llenarlas de algo interesante para la avanza pepe .

brother dijo...

con Dani de Ecolo todo seria diferente.
besotes hermanita

Anónimo dijo...

Paco=Nacho=Brother
La mary=Hermanita

Anónimo dijo...

CLARO Y TU FRIJOLITO

Anónimo dijo...

que verguenza el dorsal numero 2 ,el caso es dar la nota.

brother dijo...

Feliz Navidad a TODOS, a Nachete, a Paco con Gafas, a Matilde la del 5ª, a Luis con Gafas, a Mohamed con gafas, a la Mandarina que no me olvido de ella, a a todos los anónimos, a todos los grupos políticos, a la Alcaldesa, a Dani de Ecolo muchas muchas felicidades, al Cotorro un abrazo, a mi Frijolito muchos cariños, y a ti Hermanita, tu ya sabes lo que te quiero decir, que no hay palabras para ello, que te quiero un monton a ti y a los tuyos y que seguiremos dando lata de la buena en todos los lados en el 2013, juntos for ever hermanita.
SR.X le deseo felicies fiestas y darle las gracias por este espacio que nos deja para dxpresarnos de otra manera siempre con respeto.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, donde coño viven los que corren los encierros, no se dan cuenta que en esa semana hay vecinos en el pueblo y molestan. Podrian correr por el camino del rio, ida y vuelta, acabando en la plaza, donde existe un acceso a ella desde ese camino. Si es que no pue ser, me cachis. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

yo firmo por arreglar el camino del rio y toda esta historia el encierro feria disco movil y mas historias que no dejan de joder a los vecinos se celebren alli ,eso si la cabalgata del orgullo tiene que pasar por la glorieta de san marcos para que la disfruten los ka.

Anónimo dijo...

Pues estamos bien, si todo lo que nos molesta lo mandamos al rio:
Las carreras, los encierros, los contenedores de la basura, las terrazas, las manifestaciones, las concentraciones, la feria, el mercadillo, los coches, los ciclistas, los peatones, etc.…….. Bueno y los políticos estos sí.
Seamos serios.
Felices fiestas.

Anónimo dijo...

si hay muchas cosas que podrian celebrarse en el rio ,carreras encierros ,p. caninas y los politiquillos al fondo que hay sitio ,por jodernos la vida a los ciudadanos normales y trabajdores que invertimos el 80% de nuestra vida en vivir tranquilos hasta que tienene una idea donde jodernos un dia mas .