Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diana Rodríguez, campeona de la Copa de España


El Club de Judo de San Martín de la Vega continúa si inefable camino de éxitos como ejemplar embajador del deporte ya no sólo local, sino regional y nacional. El pasado domingo 2 de diciembre se celebró el Trofeo "Memorial Emilio Peralta" de Judo (campeonato de Madrid por equipos en categoría sub-18) en las instalaciones del CTD de Judo de la Comunidad de Madrid situados en Villaviciosa de Odón, donde consiguieron unos magníficos resultados ya que en categoría femenina han obtenido la medalla de bronce y en la masculina, tras una eliminatoria en la que participaban 56 equipos y tras realizar siete encuentros han conseguido un más que meritorio quinto puesto.

El pasado 8 de diciembre se celebró la Supercopa de España Sub-18 de Totana, torneo que tiene la calificación de Supercopa junto a la de Madrid y Vigo, puntuable para el ranking de la categoría Sub-18 y donde participan deportistas de toda España. Diana Rodríguez Peña, miembro del Club de Judo consiguió una meritoria medalla de plata en -70 kg, sólo cediendo en el combate de la final con la representante del País Vasco, donde tras finalizar el tiempo fueron los árbitros quienes en decisión se decantaron por otorgar el oro a la vasca. Y por si esto fuera poco, el pasado 15 de diciembre, la judoka se proclamó  campeona de la Copa de España sub-18 de judo en un torneo celebrado en Pamplona, puntuable para el ranking nacional en el que Diana ocupa la segunda posición.



¡Muchas felicidades, y muchos éxitos más!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, Y POR SUPUESTO NADA QUE AGRADCER AL AYUNTAMIENTO.

Marcos dijo...

Mi felicitación a esta muchacha que ha logrado un gran éxito deportivo y a todos sus compañeros y al entrenador que también han contribuido. ¡¡¡Felicidades!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus esfuerzos en solitario ,recuerda quien te guia y acompaña .

paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De verdad que dais pena... No se si el paco con gafas quiere que la gente coja asco a la politica o que coño quiere, pero deja de politizar todo. Enhorabuena a la premiada... Ella es la noticia, la protagonista y la ganadora. De verdad, dejaros ya de tanta tonteria...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el colectivo de judokas sanmartineros son ellos con su trabajo y esfuerzo diario quienes contribuyen a estos exitos y sobre todo a ti Diana, este año vamos a por ese Oro en el Cto España, ya queda menos.

Matilde la del quinto dijo...

Paco es quien es, y todos lo sabemos, y como su puesto indica, no le queda más remedio que defender el sueldo que cobra.
Aparte de esto...
...Enhorabuena, Diana, porque has demostrado que eres un campeona e independientemente de la ayuda que en teoría puedas percibir (que dudo que lo recibas), demuestras que al ser un deporte individual, el gran mérito es el tuyo, y de tu esfuerzo, en primer lugar;, y de tu entrenador y de tu familia en segundo lugar, que son los que te aconsejan, apoyan y te ayudan.
Enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana, enhorabuena Luismi y enhorabuena al Club de Judo. Sois un ejemplo a seguir de como con pocos medios se pueden conseguir grandes resultados a traves de mucho trabajo.

SEGUID ASI, SOIS UN ORGULLO PARA ESTE PUEBLO!!

Anónimo dijo...

henorabuena por tus esfuerzos personales y que vengan mas ,al payaso del gafas que le den ya que ellos no dan nada ,verguenza les tenia que dar no ayudar a la juventud en el deporte con la cantera que hay en san martin .cuanto me gustaria hacerles el gran feo de negarme a recojer un premio de sus manazas .