Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Campaña de recogida de juguetes para Navidad


750 kg. de alimentos no perecederos y más de 1000 prendas de ropa. Estos han sido los resultados de la campaña solidaria que ha llevado a cabo Juventudes Socialistas de San Martín de la Vega, y que han destinado íntegramente a Cáritas y a Banco de Alimentos. Para la organización juvenil, estos resultados "no podemos hablar de éxito, ya que el verdadero éxito hubiera sido no tener que realizar este tipo de campañas y que los vecinos no necesitaran este tipo de ayudas". Además, también han querido mostrar un "profundo agradecimiento a todos los vecinos que han donado alimentos o ropa, puesto que viendo los resultados han dado un gran ejemplo de solidaridad, algo imprescindible en nuestra sociedad actualmente".

No contentos con esto, ahora han iniciado la campaña "Otra vida para tu juguete" en la que recogerán juguetes nuevos o usados hasta el 23 de diciembre, con el fin de repartirlos el 5 de enero, tras la cabalgata de los Reyes Magos, a aquellas familias que los necesiten (previa inscripción). Afirman que "queremos ayudar a los Reyes Magos en la medida de lo posible para evitar que ningún niño se quede sin regalo estas navidades" y que "nos han confirmado que será un Paje Real quien reparta los juguetes". También han manifestado que "la crisis ha acabado con muchas cosas, pero no puede acabar con la ilusión de los niños".

Para ello, han establecido como punto de recogida la "Casa del Pueblo" (C/ Santa María de la Cabeza, 4) los martes y jueves de 19 a 21 horas, y en el caso de que haya personas que no puedan desplazarse, acudirán a los domicilios tras contactar en el teléfono 91 894 56 80 o en el correo jssanmartinvega@gmail.com.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo a todo el mundo que ayuda a los demás solo por solidaridad y sin esperar nada a cambio, solo saber que alguien puede ser un poco feliz con estas ayudas

Anónimo dijo...

gracias al psoe por pensar que hay otro mundo y otro tipo de gente la que ayuda .

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por esos kilos de alimentos y ropa tan necesarios para tanta gente en estos momentos

Anónimo dijo...

Esta genial esto pero lo vaia a entregar a los voluntarios de caritas o lo haceis por vuestra cuenta ?

Anónimo dijo...

Creo que los juguetes serán entregados por el PSOE la noche del día 5, directamente a los niños que se hayan apuntado.

Anónimo dijo...

Megustaria saber por que al guanos vecinos usan los vados para su aparcamiento privado y la policía no multa -gracias

Anónimo dijo...

me gustaria saber xq coj.... escribes eso aqui que tiene que ver..