Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Servicios mínimos en la jornada de Huelga General


El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha informado sobre cuáles serán los servicios mínimos dispuestos para la jornada de mañana, de Huelga General de 24 horas en todo el país. Por otro lado, los sindicatos han convocado una concentración a las 10.00 horas de la mañana del 14 de noviembre, frente al Ayuntamiento (Plaza de la Constitución). A continuación, os transcribo la información facilitada para vuestro conocimiento.

Servicios mínimos

Ayuntamiento: abierto a la atención del público, que será atendido por una persona de 9 a 14 horas.

Transportes: en la imagen se pueden comprobar cuáles serán los horarios de la jornada. También pueden consultar los servicios mínimos del Metro de Madrid y del Cercanías Renfe.

Colegios públicos: permanecerán abiertos con su horario habitual, la apertura y cierre la realizará el conserje de cada uno de los colegios. Los servicios mínimos establecidos por la Comunidad de Madrid, fijan que para todos los centros docentes estarán presentes el director y el jefe de estudios. Además, el secretario del centro estará disponible para aquellos centros con Educación Infantil y Primaria, así como un Diplomado Universitario en Enfermería en aquellos centros donde exista este personal por alumnos con necesidades sanitarias.

Servicios de comedor: en los centros públicos y privados prestados por empresas, sólo se garantizarán los servicios de comedor a los alumnos de educación infantil de cero a tres años, y a los alumnos de educación especial.

Residencia: se establecen como servicios mínimos el mismo personal que un festivo.

Escuela infantil: permanecerán abiertos con su horario habitual, de 7.30 a 17.30 horas, estableciéndose como servicios mínimos la directora de la escuela, el cocinero, el auxiliar de cocina, la limpiadora y cuatro educadoras.

Casa de niños: permanecerá abierta con su horario habitual, estableciéndose como servicios mínimos una educadora y una limpiadra.

Servicios privatizados: limpieza (dos conductores de camión RSU y el personal necesario para la limpieza del mercadillo), jardines (un oficial y un auxiliar de jardinería) y alumbrado (un trabajador para la atención de urgencias).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO, DE VERDAD, QUE MAÑANA LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES VAYAN A LA HUELGA. SIEMPRE DECIMOS QUE NO VALE PARA NADA, PERO VIENDO LO QUE HA OCURRIDO CON EL TEMA DE LOS DESAHUCIOS, ESTA CLARO QUE SI LAS PROTESTAS SON NUMEROSAS, TIENEN SUS CONSECUENCIAS.

MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA, LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE HAGAN LA HUELGA, SE REUNIRÁN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, ESPERO QUE HAYA MÁS EMPLEADOS EN LA PLAZA QUE EN EL PROPIO AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA, YO NO PIENSO HACER HUELGA, Y SIGO PENSANDO QUE CON LA HUELGA NOS PERJUDICAMOS LOS TRABAJADORES, AUNQUE ESTOY EN CONTRA DE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO, NO PIENSO HACER HUELGA, NO ME DA LA GANA, QUE ESOS 2 SEÑORES DIGAN LO QUE TENEMOS QUE HACER EL RESTO DE LOS TRABAJADORES, CUANDO ELLOS MISMOS (LOS SINDICATOS) HAN DESPEDIDO A MUCHOS DE SUS TRABAJADORES APROVECHANDO LAS NUEVAS REFORMAS DE DESPIDOS, QUE CARA DURA TIENEN LOS REPRESENTANTES NACIONALES DE CCOO Y UGT, A MI NO ME DICEN LO QUE TENGO QUE HACER. NO VOY A HACER HUELGA Y ANIMO A LA GENTE A QUE NO LA HAGA, Y TAMBIEN DESEO LO MEJOR AL QUE HAGA HUELGA.

paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La diferencia entre tu y yo, es que mis hijos no me podrán reprochar nunca que luché por los derechos conseguidos por mis padres. Tú no podràs decirlo nunca.

AntiPPaco dijo...

¿A ver quién incita a la violencia ?
El imPPrentable PPaco con gafas, desea la muerte a dos personas, sindicalistas, ... Ruego al administrador de esta web elimine el comentario de este impresentable.

Anónimo dijo...

Aqui cualquiera puede poner para firmar Paco con Gafas, yo no me creo, que èl sea capaz de escribir eso.

Anónimo dijo...

a mi el tal paco con gafas ese, me suena mas a alguien de falange, critica mucho a la izquierda y mucho menos a la derecha, y no quiero faltar a nadie, con esto no digo que sea ni bueno ni malo,ojo.

paco con gafas dijo...

¿Desear la muerte de dos personas? yo simplemente aconsejo a estas dos personas la formas mas impactante de conseguir sus objetivos, a lo largo de toda la historia ha habido mártires que se han sacrificado por los demás, no veo porque no podrian hacerlo estos dos, pero la verdad que para estos dos el único sacrificio que hacen es para su bolsillo, sus eres falsos, sangrar al trabajador que tenga problemas, solo piensan en ellos,en sus subvenciones, en sus falsos cursos para formación de los cuales se llevan auténticos millonadas y lo que les acojona de verdad es que le recorten a ellos todo su tinglado y sus chanchullos y tener que ponerse a buscar trabajo, no hay mas que ver la chabola que tienen montada en Avd. de América, si son tan rojos y tan de izquierdas que cedan este edificio a las personas sin hogar o desahuciados. Sindicatos sinvergüenzas y ladrones.

Anónimo dijo...

SINDICATOS ESTAFADORES Y LADRONES

Anónimo dijo...

SINDICATOS ESTAFADORES Y LADRONES

Anónimo dijo...

SINDICATOS ESTAFADORES Y LADRONES

Anónimo dijo...

SINDICATOS ESTAFADORES Y LADRONES

Anónimo dijo...

Pide lo mismo a la iglesia, haber si lo hace. Que esos sí que tienen pasta.
Lo que queréis la extrema derecha es que no haya sindicatos para poder acampar a vuestras anchas y hacer lo que os venga en gana.
Y de chorizos mejor no hablar, ¿verdad? (Gurtell, Fabra, Matas, ...)

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

PP ANTISOCIAL, FASCITA Y MENTIROSO

luis con gafas dijo...

Paco, o más bien NACHO, te sigo diciendo que estás poniendo mucha gente en tu busca y captura, te sigo aconsejando que no sigas hiriendo a las personas, ¿no te das cuenta de que todo tiene su final y después empieza un principio?, y tu te estás fabricando un futuro sopechoso con los ciudadanos, solo es un consejo, no es ninguna amenaza.

Anónimo dijo...

te cuento esto como trabajador ,los sindicatos de hoy UGT CC OO como dice urdaci que en la gloria este del pocero ,son los culpables de la situacion laboral ,1 solo les intereso defender la basura en grandes empresas ESPAÑOLAS iberia renfe telefonica pegaso etc ,por cierto todas devoradas por privatizaciones forzadas por los sindicatos haciendo que cada trabajador fuera tratado mas como un embajador con derechos pero no obligaciones de un trabajador ,un ayudante de no seque no puede barrer su puesto en su horario-subcontrata,un revisor no puede ayudar al viajero con bultos subcontrata,un azafat@ no puede recolocar el avion-subcontrata,eso si las subcontratas las utilizan para enchufar a sus familiares y poner la mano si me metes a este te dejo hacer esto ,esto solo es arruinar empresas y hacer un cortijo sindical donde quien manda se cansa y vende gracias a los sindicatos.olvidaron al curito de la pequeña y mediana empresa donde solo les interesa 2 cosas que cotices y sumes para la sudbencion del estado ya que la cobran por afiliacion ,montan una huelga encontra de la nueva ley laboral para el jueves ,el lunes la APLICAN A SUS TRABAJORES UGT en especial .nicolas redondo estafo a miles de familias con las viviendas y donde esta ,super jubilado y el hijo de tertuliano en radio facha .SEÑORES un trabajador que no entiende NADA y menos las huelgas sindicales donde dicen ser mi agente social,UGT CCOO A LA MIERDA .

Anónimo dijo...

OPINO IGUAL, YA LO DIJE EN EL SEGUNDO COMENTARIO, Y ME SUMO CON TIGO ANONIMO DE LAS 18;23 ¡UGT Y CCOO A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

UGT Y CCOO son el cancer del obrero español ,solo les interesa manipular las sudcontratas para hacer y desacer ,no valoran un muerto de telefonica o tve igual que el de talleres paquito ,ahora se hacen llamar agentes sociales ,pero que parte de la sociedad representan y quien les a dicho que yo les cedo mi representacion a ellos .es penoso pero con franco un obrero tenia mas derechos que con esta basura sindical .recomiendo a todo el afiliado romper el carne en masa yo hace 8 años lo rompi,luego hablan como si fueramos borregos y no saven que los borregos son ellos .

Obrero dijo...

Yo tengo un compañero que despues de estar 24 años afiliado a CCOO , cuando tubo problemas en su empresa (Tennisquick) se tuvo que buscar un abogado porque el sindicato no le hizo ni caso y se vendio a la empresa por medio de un contacto que tenian en el mismo, esta gente son los mayores sinverguenzas y terroristas politicos que existen en este pais.

Anónimo dijo...

no se si sabran que en una empresa que presenta un ere UGT pilla pasta por hacer de intermediario ,sin que nadie les llame luego te ponen cara de fijate lo que hemos conseguido ,seran hijos de perra sarnosa ,eso si la pasta es de la que se deveria aportar asus veneficiarios los OBREROS .