Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rafael Martínez: "A la Alcaldesa se le van los Plenos de las manos"


Tras haber publicado la entrevista que El Iceberg de Madrid realizó a la alcaldesa Mª Carmen Guijorro, a continuación transcribo literalmente la que también realizó al secretario general del PSOE y concejal, Rafael Martínez.

En primer lugar, tenemos que preguntarle por la eliminación de la paga extra de Navidad de los cargos políticos del ayuntamiento. Propuesta llevada a Pleno por su partido y aprobada con la abstención del Partido Popular. Sin embargo, la alcaldesa manifestó en alguna ocasión estar a favor de la eliminación de esta paga. ¿Por qué cree que el Ayuntamiento ha adoptado esta postura?
La verdad que nos sorprende, no entendemos muy bien esta postura. Durante el debate de la moción tampoco nos dieron muchas explicaciones, sólo que se abstenían por diversas razones. Ellos querían destinar la paga a fines sociales. Nosotros presentamos la moción en julio y queríamos llegar a un acuerdo con ellos para solidarizarnos con los trabajadores, pero no sabemos por qué han optado por la abstención. No nos han dado motivos suficientes de por qué se abstenían.

Parece ser, además, que aún no se sabe a qué se va a destinar esa paga, ¿no es así?
Efectivamente, nosotros lo único que queríamos es que se adoptaran los mismos acuerdos que a persona público, por lo que se ha adoptado que ese dinero, según la Orden Ministerial, no se puede destinar a nada, y es lo que queremos hacer con el dinero de las pagas de los políticos.

El PSOE ha solicitado a la Comunidad de Madrid el mantenimiento de la Oficina Judicial, ya que según aseguran a ustedes, la supresión de este servicio perjudica seriamente a los vecinos de su municipio. ¿Qué papel ha tenido el Gobierno local en este asunto? ¿Podría haber hecho algo más por mantenerlo?
Totalmente. Nosotros creemos que sí que podían haber hecho algo más, ya que únicamente se limitaron a emitir una nota de prensa con la información que nos llegó desde Presidencia de la Comunidad de Madrid. Nosotros hemos solicitado a la Comunidad una reunión para que mantenga la Oficina Judicial porque era un servicio demandado por muchos vecinos.

Uno de los problemas que más preocupan a los vecinos del municipio son las ocupaciones ilegales que están teniendo lugar en el Barrio de El Quiñón. Ustedes se reunirán con comerciantes y vecinos del barrio para conocer la situación. Además, han propuesto un "Plan de Barrio" con actuaciones urgentes. ¿En qué consiste este plan y qué apoyo van a ofrecer al Gobierno?
Nuestro apoyo al Gobierno es indiscutible al 100% en el tema de la ocupación de viviendas. Sabemos que nuestro margen de actuación es mínimo, porque eso lo tiene que dictar un juez y las órdenes de desahucio tienen que venir por vía judicial. Lo que sí queremos es mostrar al Gobierno que hay otras alternativas, sobre todo con el "Plan de Barrio" que estamos organizando. Un Plan que consiste en la presencia policial, que es lo que más demandan los vecinos, una policía-calle que patrulle el barrio a pie y medidas de seguridad de importante calado que demandan los vecinos. Aparte de esto, también inversión y actividades culturales que habría que llevar al barrio para hacerle más atractivo y que la convivencia fuese mejor entre los vecinos.

También tenemos que preguntarle por una situación que se vivió en uno de los plenos cuando al parecer, la concejal de IU, María Brea, fue expulsada por un comportamiento incorrecto, según afirma la Alcaldesa. ¿Qué opinión le merece este asunto?
Bueno, yo lo respeto. Efectivamente tuvo tres llamadas al orden, pero también es verdad que el modo de llevar los Plenos por parte de la Alcaldesa es muy chocante. Se le van de las manos, no da turnos de réplica ni de palabra... Esto fue lo que llevó a que a la portavoz de IU fuera expulsada del Pleno.

Para terminar, debemos preguntarle por el asunto de la deuda por habitante que posee el municipio. Ustedes afirmaban que era una cantidad muy superior a la que se mostraba desde el Gobierno. De hecho, el Gobierno anunció que tomaría medidas legales contra su partido y contra usted, porque consideraba que había realizado acusaciones falsas. ¿En qué punto se encuentra este asunto actualmente?
Nosotros presentamos en el anterior Pleno una moción para que pidieran disculpas y dijeran la cifra real, puesto que el informe del Interventor, avaló la cantidad que dábamos nosotros. Yo le insté a la Alcaldesa y a la Concejal de Hacienda a que tomara las medidas oportunas, y cuando la justicia diga cuándo tenemos que asistir a juicio, asistiremos sin problema. Los informes del Interventor demuestran que la deuda era lo que nosotros decíamos y que el importe se manipuló por parte del Gobierno.

El Gobierno asegura que cuando hablan de deuda se refieren a deuda neta, mientras que ustedes hablan de deuda financiera. En cualquier caso, ¿cree que de alguna manera lo que quiere el Gobierno es tapar la deuda real centrándose únicamente en sus acusaciones?
Yo creo que efectivamente sí, porque desde el PSOE siempre hablamos de deuda financiera desde la primera nota de prensa y fueron ellos los que hicieron ver a los vecinos que la deuda neta era inferior. Nosotros en todo momento, y así se puede comprobar en las cuatro notas de prensa que hemos enviado, hablamos de deuda financiera. Realmente no sé por qué no la admitieron desde un principio, a sabiendas que esa era la deuda financiera, y que era el importe que nosotros demostrábamos.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL QUE LA OTRA MENUDA ENTREVISTA, LAS RESPUESTAS LAS SABEMOS YA TODOS DE SOBRA, NI TU RAFA, NI LA OTRA, NADIE HACEIS NADA POR EL PUEBLO, BUENO ALGO SI, ROBARLES TODO LO QUE PODAIS SUBIENDO IMPUESTOS, QUITANDO PAGAS, BAJANDO SUELDOS, DESPEDIR TRABAJADORES, QUITAR TODO AL CIUDADANO, TU HARAS LO MISMO QUE LA OTRA, FUEEEEEEEEERA

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior debería haber puesto que es "la bruja Lola" porque ya sabe lo que va a pasar y conocía las respuestas. A ver si me dice en qué va a terminar la lotería este año y así dejo de trabajar.
A mí no me desagrada este chico, puesto que parece que trae aire fresco a la política, que buena falta nos hace.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aire fresco? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

La bruja Lola no....pero sois todos iguales y te lo digo sin brujerias,no hace falta ni bola para saberlo

COMPROMISO dijo...

La falta de respeto dice mucho de quien escribe.¿ Tanto conoces a esa persona para pensar que no tiene ideas nuevas?.

Anónimo dijo...

Ya sabemos las tácticas que soleis utilizar los de derechas, echar basura a todos, y luego como vuestros acólitos van a votar, después de misa, pues estáis en el poder con un 15 o un 20 por ciento de la "voluntad PPoppular". Estos son unos estómagos agradecidos aparte del facherío que puede haber por el pueblo, que afortunadamente no queda mucho.
Si toda la izquierda votara, estaríais debajo de las piedras, como viles cucarachas, sólo sacais la cabeza cuando veis algun tipo de rédito, pero se os va a acabar ya que este candidato trae otros aires (por supuesto que fresco). No todo el hedor que desprendeis con la alcaldesa con su "gustavo" y sin mencionar a los César, ¿ya se hablan?, a la Huertas, al "frijol, etc....
Por cierto hoy he pasado por el polígono y me ha parecido ver a tu... poligonera, pero no iba de Zara, iba de lo que es.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Racista, fascista y encima xenófobo, ¡vamos lo que te faltaba!
La vida una de las cosas que más disfruto es cuando le castiga a uno con todo lo que odia. Si tu hijo, en un futuro no lejano, además de contarte que es gay, se hubiera enrollado con un tío de color y de izquierdas (socilisto) como a ti te gusta llamarlos, vamos me partiría.
Reza, paco, reza....

Anónimo dijo...

Paco con gafas ya te vale, como te has pasado, te lo dice alguien de Madrid de nacimiento que vino aqui de rebote y ya os conoce a todos, como os odiais los unos a los oros, pero esta vez te has pasado y tu sabes donde y en que parte de tu comentario, leo todos los comentarios de todos los temas desde hace 1 año y hasta hoy no me he dado cuenta a donde serias capaz de llegar, eres un ZARRAPASTROSO, haber si hay huevos y te denuncian ya mismo.

Anónimo dijo...

Cuantos quisierais, de los muchos que aqui escribis, ser como este chico. Creo que es un joven que puede aportar muchas cosas a la politica municipal, sin duda un aire fresco, no solo al PSOE de San Martin sino al propio Ayuntamiento. Animo, parece ser que hay mas de uno en el Partido Popular que anda preocupado y como bien sabreis esto es un pueblo y por un lado u otro te llegan los comentarios... y parece que hay algunos que empiezan a preocuparse.

Anónimo dijo...

Pues en mi familia estamos muy contentos con el cambio que supondría Rafa en el ayuntamiento, y desde luego con el cambio que ya se ha producido en el PSOE de san martin, hay es donde hacía falta un buen cambio que ya estabamos hartos de ver siempre a los mismos.

Soy socialista dijo...

Enhorabuena a Rafa y deseo que llegue el momento en que pase a ser además el portavoz municipal del PSOE.

Anónimo dijo...

Ya sabemos las tácticas que soleis utilizar los de derechas, echar basura a todos, y luego como vuestros acólitos van a votar, después de misa, pues estáis en el poder con un 15 o un 20 por ciento de la "voluntad PPoppular". Estos son unos estómagos agradecidos aparte del facherío que puede haber por el pueblo, que afortunadamente no queda mucho.
Si toda la izquierda votara, estaríais debajo de las piedras,


Si sabes tantas tácticas y tanto y tanto, seguro que sabes por qué la mayor parte de la izquierda no vota y gana siempre el PPSOE.

Anónimo dijo...

Por supuesto, porque somos los más críticos y cuando pensamos que no han actuado según nuestras convicciones o creencias, actuamos como críos con una pataleta y no vamos a votar. Sin embaro la derecha, los dirigentes, a lo mejor son más críticos pero al final van a votar porque están interesados que salgan sus "amiguitos del alma" para "posibles negocios". Y los que no tienen nada y os votan, pues eso.... Lo más bonito que se me ocurre es lo de borregos...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Rafa siempre, por integridad, seriedad, actitud, trabajo, tolerancia, y si no le gusta a los del PP pues lo siento, pero no es a ellos a quien les tiene que gustar.

Anónimo dijo...

pues yo no soy del pp ni del psoe pero nunca votaria a rafa no me gusta

Anónimo dijo...

Es mucho mejor ir de lo que es uno abiertamente y no de zara porque al final uno va disfrazado y eso no es bueno

Anónimo dijo...

SI HAN QUITADO EL COMENTARIO DE LAS RATAS EL DE LAS CUCARACHAS Y LA POLIGONERA NO? PORQUE

Anónimo dijo...

Me encanta Rafa y me gusta la gente de la que se ha rodeado en el PSOE. Espero que esta vez si gane las elecciones, tendremos un buen alcalde.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE NI COMPARAR CON SU ANTECESOR, YA ERA HORA DE QUE EL PSOE TUVIESE UN BUEN CANDIDATO, PUEDE CONTAR CON NUESTRO VOTO.

Anónimo dijo...

la gente de la que se ha rodeado? si dices eso es porque no la conoces

Anónimo dijo...

cuanto me gustaria que rafa les echara del ayuntamiento a la primera dandoles una lecion de democracia ,los dias posteriores no dejare de visitar locales y comercios donde se que estaran echando de todo por sus bocas .que ganas tengo de ver a 5-6 con la cara amargada llorando las esquinas y maldiciendo a tanto ROJO .

Anónimo dijo...

A lo mejor tu si la conoces y estas dolido/da porque tu no estas entre ellos/as. Creo que Rafa puede ser un buen candidato, hoy he leido una nueva entrevista que ha realizado en Tribuna Municipal y vuelvo a decir que puede ser un buen candidato. Juventud, seriedad y responsabilidad puede ser buena mezcla. Animo a leer las dos entrevistas de Tribuna, tanto la de la Alcaldesa como la de Rafa, mismas preguntas al 100% pero muy diferentes respuestas, cabe resaltar la del "Ayuntamiento saneado" segun Mari Carmen y la situacion del Ayuntamiento segun Rafa (me creo mas a este segundo, por los datos y por la verdadera situacion que atravesamos los que aqui vivimos por culpa de este gobierno).

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea esta criatura nunca llegara a ser alcalde, porque ya se encargaría el mismo partido de sustituirle.
Simplemente esta de hombre de paja, no os engañeis detras estan los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Tú si que no tienes ni idea, Rafa fue elegido por los afiliados del PSOE con un apoyo muy mayoritario y son estos los que a la postre decidirán quien es su candidato. No sé a quién llamas tú "los de siempre" pero te invito a que te afilies y compruebes asambleas, votaciones o primarias (si las hubiera) Yo desde luego le apoyaré y la gran mayoría de vecinos con los que hablo del tema, está de acuerdo con que ha sido un cambio muy beneficioso. Ya hablaremos en 2015.

Anónimo dijo...

Sera un buen candidato y el alcalde que necesita san martin

Anónimo dijo...

noto a socialistas quistosos y peperos nerviosos por la llegada y acojida entre los vecinos de rafa ,de lo cual me alegro esto hace ver que rafa politicamente y con criterio algun@s tendran que dejarnos de lo cual espero , es un currante ,joven ,preparado ,cosa que el victor jamas lo fue ,solo joven , no lo vote nunca por principios polIticos ,soy socialista pero no soy un voto seguro y parte de culpa de que la mari repitiera fue del cartel de figuras victor sinson al 50% el otro 50% quienes la votaron .comparando lo actual y viendo la ineficacia frente a un ayuntamiento vastante grande y como dejan el pueblo arrasado en servicios y doblando los impuestos solo queda que los votantes piensen y valoren si votar o no votar y elegir ,lla no vale vender humo y recurrir a zapatero hace 1 año que nos dejo pero no se aprecia nada .

Anónimo dijo...

¿y ahora que pasa con la residencia municipal?
¿van a despedir a los trabajadores?
¿a cuantos abuelos se llevan?
¿la van a cerrar?
¿va a hacer algo Rafa por evitarlo?

Anónimo dijo...

Deberias de ayer ido al pleno extraordimario para responderte a todas estas preguntas. Antes de que va hacer rafa para evitarlo como concejal de la oposicion. Preguntate primero ¿ que va hacer la alcaldesa que es quien es la competente en la toma de decisiones de ls residencia municipal, despido de trabajadores, cerrarla o que se lleven a los abuelos a otras residencias?

Anónimo dijo...

¿y como se entera uno de que hay pleno?

Anónimo dijo...

Se me han anticipado en la respuesta a las preguntas que hacia un comentario mas arriba... La pregunta es que va hacer la persona que tienen el poder y la responsabilidad de este Ayuntamiento.... La Alcaldesa agachar la cabeza y decir a todo que si, aunque eso suponga el desalojo de 20 personas de nuestra residencia municipal y la privatizacion pura y dura de esas mismas plazas.

paco con gafas dijo...

La verdad de este país es que estamos indefensos ante los políticos, no conozco a ninguno que no este en esto para llenarse el bolsillo y tener poder no se salva ninguno sea del color que sea me da igual pp, psoe, iu y los demás ni te cuento, adaptan las leyes a sus intereses y beneficio, mientras el dinero sobraba a llevárselo a manos llenas, ahora que escasea o esta oculto pues a sangrar al ciudadano, para poder seguir viviendo del cuento como auténticas larvas,me temo que esto va a reventar por algún lado.

Anónimo dijo...

algunos todavia no se han enterado de que el pp tiene mayoria absoluta, y dictatorial. con la residencia se hara como con todo, yo ordeno y mando y aqui se hace lo que yo diga.

Anónimo dijo...

No creo que sea un buen candidato ni este, ni el o la del PP, para que un ayuntamiento funcione necesita políticos con espíritu de servicio a los demás, y lo más importante ser buenos gestores. Desgraciadamente desde que vivo en San Martín no hemos tenido ni lo uno ni lo otro. Dejemonos de chorradas de derechas y de izquierdas. Votemos gestores, es la única manera de que un ayuntamiento funcione. Me da lastima que después de tantos años sigamos con las izquierdas y las derechas, así nos vá, soy de los que piensa que hay que votar con la cabeza y no con el corazón, cuando se hace lo segundo así no vá.

Anónimo dijo...

22:29 me imagino que vives aqui desde que aterrizo la mari ,el psoe transformo el pueblo con criterio y servicios y te aseguro que se pagava la mitad en todo ,1 alcalde 1 encargado y los demas a currar y no se necesito nunca asesores fotografos y bandidos politicos ,construcion maximo 2 alturas y atico ,recalificaciones con parcelas de uso publico NO para regalar a un colegio privado ,parques y avenidas terminados antes de que cualquier empresa ponga un ladrillo ,bliblioteca ambulatorio parques residencia trabajadores maquinaria acondicionamiento del casco urbano polideportivo pasillo verde renfe etc etc ,todo vino del psoe y todo lo esta destruyendo ahora la alcaldesa del PP .cargos fotografos palmeros empresas la mitad de servicios y el doble de impuestos .san martin antes no hera lo que es no lo olviden que parece que aqui siempre uvo de todo no comfundir con que no quedara NADA .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que hay es mucho “listo” del PP

Anónimo dijo...

Le pese a quien le pese siempre habrá socialistas que luchen por los derechos de todos hasta por los tuyos 15:53.

Anónimo dijo...

Nunca he votado socialista, pero viendo lo que hay en el ayuntamiento, es decir, lo patético que hay en el ayuntamiento con la Sra. Guijorro al frente, pasando de todos los vecinos,asifixiándo al municipio hasta lo intolerable, despidiendo a todo el que la estorba, y por otro lado viendo como este chico se está preocupando por un montón de problemas de San Martín, y no con las elecciones a dos días vista....es de agradecer lo que hace....asi que en las próximas....Rafa

Anónimo dijo...

yo tambien votaria a rafa ,,,,pero tiene una paesona en su partido que muchisima gente no quiere y eso le va a hacer perder muchos votos,,,,,,porque el soe no es solo Rafa

Anónimo dijo...

Desconozco la estructura del PSOE de San Martin de la Vega. Solo conozco a este chico de amigos y familiares que me han hablado de el y de verle en alguna revista, lo que me han comentado sobre el es bueno, parece un chico que puede tener futuro, segun me dicen, como me decia el otro dia una vecina, ahora habra que esperar que equipo configura para las proximas elecciones, aunque comparto que una persona no es todo un equipo, en este caso, el PSOE no es solo rafa, la cabeza visible de un partido cuenta mucho.

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo lider del psoe en san martin, me gusta Rafael y me gusta la gente que le ayuda, creo que este cambio en el Psoe le dará muchos votos mas que en las anteriores elecciones porque desde luego es mucho mejor que Victor cruz y ademas es del pueblo

Anónimo dijo...

Las personas valen lo que valen hayan nacido o no en el pueblo.
Ser del pueblo es convivir cada día con los demás vecinos, contribuir con tus impuestos al sostenimiento de los servicios que recibimos y sentirse participe de los problemas que nos afectan.
Me gusta mucho Rafa pero me gustaría lo mismo si hubiera nacido en Mozambique.

Anónimo dijo...

Yo soy socialista y ayer pasé un rato muy agradable en la agrupación escuchando a Zerolo hablando sobre muchas cosas interesantes sobre todo para las mujeres. Además quiero mostrar mi apoyo a la nueva ejecutiva y felicitarles por el empeño qe están poniendo. Espero que Rafa sea el próximo alcalde de san martín y que elija bien quien le acompaña como concejales, tiene buena gente nueva donde elegir.

Anónimo dijo...

Me descojono leyendo todos los comentarios, porque entre otras cosas están escritos por la misma persona que bien puede ser el mismo, o bien algún "amigo" muy cercano, por cierto muy apropiada la visita de Zerolo, lo de rafa como alcalde será mas fácil que el atlético de Madrid gane la liga que ver a este hombre de alcalde porque el propio enemigo lo tiene en casa.

Anónimo dijo...

Rafa fíjate todó el apoyo que tienes, sigue currandoteló y ánimo,. Estoy segura que todos los akcaldes luchan por su pueblo que gobierma y quiere hacerló lo mejor posible, pero ella esta hundiendo al ciudadano y sus trabajadores, la situacion actual es mala pero ella ha elegido el caminó mas facil, asi que confiamos en ti Rafa para la proxima.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO ANIMAR A RAFA, SIGUE ASI Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, AHORA EL PSOE DE SAN MARTIN SI ME GUSTA. SUERTE Y CUENTA CON NUESTROS VOTOS.

Anónimo dijo...

23:10. Ya salió el homófobo que llevas dentro. Luego alguno con gafas dice que se le insulta. Respeta si quieres ser respetado, y si no.... luego no te quejes (ante el Sr X ni ante nadie).

Anónimo dijo...

Una cosita si habia pleno extraordinario para la residencia porque no publicais nada si nadie se ha enterado y estoy buscando informacion creo que es importante esto

Anónimo dijo...

En you tube esta colgado el pleno. Hay veras la actitud de unos y de otros. Y que cada uno juzgue.

Anónimo dijo...

Me gusta Rafa como candidato en el PSOE, me gusta lo que está haciendo y me gusta como trabajan los jóvenes de Juventudes Socialistas, espero que pasen rapido los dos años y medio que quedan para las próximas elecciones, estoy convencida de que el PP saldrá del gobierno de San Martin.

PACO CON LENTILLAS dijo...

VAMOS RAFA, TU PUEDES, SIGUE ASI Y NI CASO A LOS PEPEROS RETROGRADOS NI A LOS CARCAS DEL PSOE QUE ESTAN DOLIDOS POR HABER SIDO DESALOJADOS DEL PODER. SUERTE PARA TI Y PARA TU EQUIPO.

Anónimo dijo...

El PSOE venía de un mal resultado y obtuvo uno aun peor, ahora sólo puede mejorar y desde luego para hacerlo lo primero que tenía que hacer era un cambio en sus dirigentes en San martín. Espero que esta vez echen a la Guijorro del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

rafa lo tiene seguro ,primero echando del SOE a victor sinson y las señoras y 2 mas ,recuperar a 2 de los grandes y onestos del PSOE antonio el andaluz el creador de todos los parques de san martin y antonio el musico 2 concejales muy validos y biem valorados por todos los san martineros incluso del PP ,los demas como mucho a pegar carteles y denoche con estos 3 y gente joven con formacion y no como los que nos desgoviernan rafa no dejara hueco para el PP .

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan seguro estan iu y ecolo que el chico de ecolo gusta mucho a la gente y puede que la cosa no quede en pp ni soe

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO 19,11 HAY QUE HACER LIMPIEZA SI NO CHUNGO

Anónimo dijo...

Que el "chico" de ECOLO gusta?... Donde? A quien? Mira que si me dices la chica de Izquierda Unida me lo creo, pero ECOLO...

Anónimo dijo...

PUES SI QUE GUSTA SI NO TE LO CREES CREO QUE HAS INDAGADO POCO

Anónimo dijo...

Desde luego que en algunos partidos había que hacer limpieza, en el PSOE ya se ha hecho y yo me alegro, menudo careto tenía el candidato, en todos los sentidos. Siempre los mismos, se mueven un poquito para aca otro poquito para alla, pero siempre los mismos, Victor, el de las maquinas de café, su mujer, venga hombre, ya está bien, que entre gente nueva y pelee con el pp.

Anónimo dijo...

PUES EN EL SOE BAJO MI HUMILDE OPINION QUEDA ALGO QUE LIMPIAR AUN

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo, sobran algunos concejales, yo los cambiaría

Anónimo dijo...

COÑO DECIR LOS NOMBRES, PUEDE VALER COMO SUGERENCIA, SI HAY ALGUIEN QUE NO OS GUSTA DAR IDEAS, NO ANDEIS CON RODEOS, EXPLICAR EL PORQUE DEBERIAN DE QUITARLOS DE LAS LISTAS Y LISTO, AL FIN Y AL CABO, DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE A LOS QUE VOTAN, LES GUSTE QUIEN LES VA A REPRESENTA. COJONES, MUCHO QUEJARSE PERO NADIE LE PONE EL CASCABEL AL GATO.

Anónimo dijo...

Que se piren todos a la M

Anónimo dijo...

Pues tiene razón el anónimo de las 00:54, lo que hay que hacer es las listas sin los nombres de las personas que no son del agrado de los votantes y a mi me da que los vontantes del psoe estan bastante hartos de algunos que no han parado de manejar el partido en los ultimos años. Espero que Rafael prepare una buena lista de gente nueva y si no son del pueblo mejor que mejor.

Anónimo dijo...

el cascabel al gato lo ha puesto quien ha echo que esa persona este hay .....asique quien ha puesto el cascabel que lo quite,esto es un pueblo pequeño y todos nos conocemos

Anónimo dijo...

Es persona está porque fue elegido por la mayoría en las votaciones realizadas en una asamblea. La victoria creo recordar que fue por una amplia mayoría, asi que vamos a dejarnos de paranoias y de conspiraciones juedo masónicas que la verdad solo es una y no vale mentir muchas veces para que se convierta en una verdad.

Anónimo dijo...

muy bien todo, pero yo sigo sin saber a quien coño os referis, sea elegido o no, no tiene porque gustar a todos. joder que esto en anonimo, y aun asi no se dice ningun nombre, que no es nada malo, simplemente no se esta de acuerdo que cierta persona reprente a nadie, por lo visto solo se ponen nombres para faltar al respeto o insultar a alguien

Anónimo dijo...

YO SI DIGO EL NOMBRE, RAFAEL MARTINEZ, QUIERO QUE EL PROXIMO ALCALDE DE SAN MARTIN SEA, RAFAEL MARTINEZ ¿HA QUEDADO CLARO? CON EL, EL PSOE TENDRA MI VOTO

Anónimo dijo...

asamblea del soe seguro como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como ........yo no voy a votar al soe no tendra mi voto mientras no erradiquen lo que contamina

Anónimo dijo...

El "soe" es un partido, por lo que es Psoe! no "soe". Y además es un partido democrático, en el que sus afiliados eligen a las personas que les dirijan y que les representen. A ver si otros partidos pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

NO NOS ENTERAMOS, AQUI SE HABLA DE ALGUIEN A QUIEN ¨NO¨ SE QUIERE EN LAS LISTAS,,,Y NADIE DICE QUIEN ES.... YO POR LO MENOS, NO SE QUIEN ES...

Anónimo dijo...

TU TRANQUILO, QUE EN LA PROXIMA LISTA ESA PERSONA YA NO ESTARA

Anónimo dijo...

ahhhhhhh entonces lo sabeis quien es esa persona..y porque la habeis puesto?

Anónimo dijo...

Mira todos callados jajaja esto es como lo del quiñon que habeis ido a limpiar la imagen y punto pues la habeis ensuciado ,porque no os vamos a votar