Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los vecinos se rebelan contra los "okupas"


La noticia ha pasado de ser una queja vecinal, a estar en la primera línea del panorama informativo en nuestra comunidad. Numerosos medios de comunicación han visitado durante estos días nuestro municipio para conocer en qué situación se encuentran los vecinos del barrio de El Quiñón, y comprobar hasta qué punto los "okupas" invaden casas ajenas y amedrentan a los vecinos de los bloques. Y la situación para ellos, es desesperante. Y así lo han mostrado especialmente durante las últimas semanas, aunque cierto es que la comunidad de El Quiñón ya había mostrado su preocupación bastante tiempo atrás.

En Facebook lancé la siguiente pregunta: "¿Conoces algún caso de viviendas okupadas en San Martín?" Y desgraciadamente, las respuestas y reacciones no se hicieron esperar. Hasta tal punto, que algunos vecinos dieron calles y números concretos de viviendas okupadas. "Estas cosas no pasarían si el gobierno que defendéis cediera más viviendas públicas y no dejara a tanta gente en al calle y subiendo los impuestos cada vez que pegan un bocado a sus canapés de caviar y un sorbo a sus cavas en sus jets privados", afirma una vecina. En cambio, otra justifica esta acción: "Ojalá nunca nos veamos como esa gente... pero si yo me viera en esa situación que no quepa la menor duda que también me meto", aunque recalca que "pero en un piso de un banco, no a joder a nadie".

De todos los testimonios que ha habido hasta el momento, se han sacado dos conclusiones: que no está mal visto okupar viviendas de los bancos, y que los principales okupas no son familias necesitadas, sino personas que vienen de la Cañada Real y que han convertido el barrio en un foco de delincuencia. "Todo el mundo sabemos que hay casas ocupadas pero no viene a cuento ir de chivato, hay familias que conozco que de verdad tienen necesidad, luego hay otros que son gentuza", aclara un vecino del barrio. Otros vecinos no se muerden la lengua, y achacan la falta de responsabilidad política: "en una fecha muy cercana a las elecciones pasadas los responsables de que esta situación haya llegado a este extremo nos prometieron soluciones inmediatas, las cuales se han convertido TODAS en agua de borraja".

Aunque también hay vecinos que se sienten impotentes ante esta situación: "el viernes al mediodía llamé a la Guardia Civil porque 4 o 5 niñatos porreros estaban ocupando el piso de enfrente, y la actuación de la autoridad fue preguntarme que qué habían hecho" o "la mayoría viven en pisos embargados por los bancos, sin agua ni luz, y se encargan de robarla a algún vecino o a la comunidad". "Muchos de estos okupas lo único que hacen es generar gastos y basura, y a todo esto nos vemos desamparados por la Ley de las fuerzas de seguridad", reclama una vecina, que vive puerta con puerta con unos okupas.

Especialmente interesante me ha resultado el artículo publicado en el diario El País: "Un okupa por cada dos vecinos". En él, una redactora ha elaborado un amplio reportaje sobre la situación del barrio, recogiendo testimonios y situaciones extremadamente preocupantes. No sólo refleja la invasión en viviendas, la falta de mantenimiento del barrio , sino la violencia callejera que se produce. Abiertamente muestra como los vecinos cuentan que reciben palizas, que tienen miedo a hablar, como desvalijan las viviendas, o la quema de los coches en plena calle. De hecho, un testimonio de una vecina ofrece una solución: "si los bancos alquilasen las casas no habría gente en la calle".

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto viene ocurriendo desde hace tiempo hemos ido a quejarnos al ayuntamiento pero nada .......al cconcejal de seguridad ciudadana le hemos conocido hoy en t.v la mayoria jamas a visitado nuestro barrio .pero claro no tenia tiempo este señor ,pues la gran mayoria de el lo pasa en los bares q pena señores y no dimitira el señor despues de todo esto vayaseeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Me gustaria que ahora ocuparan sus casas les robaran a ellos y no pudieran salir de casa como los vecinos del Quiñon porque se ha empezado a hacer algo porque saben que la cosa va a salpicar ,si ser quedara solo en el Quiñon no harian nada

Anónimo dijo...

Desde luego que cantosos son, todo el año nos tienen abandonados y hoy como ha venido la tele y periodistas, venga a limpiar las calles y a traer a la policia.
Asi nos va!!

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/octubre/03-10-2012/aumentan-los-desahucios_3_1699060149.html tambien en telecinco, a ver si termina esto de una vez, a ver si hace alguien hace algo... a mi como vecino ya me da igual que se la falange, los comunistas o el 25s...

Anónimo dijo...

Que verguenza como ponen delante de las camaras a toda la policia como si esto estuviera vigilado la 24 horas luego hay una pelea pasan por delante y ni bajan del coche.No os hagais ilusiones cuando se vallan las camaras vamos a estar igual o peor

Anónimo dijo...

Hace años que se tenia que haber echo en El Quiñon y Santa Elena

cantueso dijo...

No entiendo por qué no se puede demandar a los bancos por los daños y desde luego por los gastos de comunidad. ¿No se quedaron con los pisos cuando echaron a los propietarios morosos?

Anónimo dijo...

Esta pandilla de politicos de san martin, no haran nada, pero no vamos a dejar que toda España olvide el nombre de San Martin de la Vega, vojveremos a las televisiones para que se enteren todos los ciudadanos tambien de los despidos injustos de trabajadores, Carmen Guijorro vas a ser muy famosa.

Anónimo dijo...

pues si se van y no hacen caso llamamos de nuevo aqui en el quiñon con un par de quiñones q ya esta bien ya es hora de rebelarnos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y yo pregunto. si cuando llego el primero de los ocupas los vecinos le hubiesen echado,hubieran venido mas? yo tengo claro que si tengo que pagar el agua o la luz de algun vecino que no lo paga, lo primero es enfrentarme a el, si en un bloque hay 16 pisos, quiero pensar que todos harian lo mismo. claro me diran, para eso esta la policia y la justicia, pero visto lo visto, y viendo como esta la justicia, prefiero enfrentarme a una familia, porque despues viene otra y otra y otra, y ya la gente prefiere hablar en voz baja para que no se entere el vecino de lo que esta diciendo.....vaya por delante que yo vivi en el quiñon hace tiempo,vaya por delante que estuve metido en la mancomunidad y vaya por delante que me tuve que enfrentar a gente que no pagaba la piscina, presidentes que no pagaban la mancomunidad,,,y sin llegar jamas a mayores la gente iba pagando. no me considero ni el mas listo ni el mas tonto, pero si los problemas paqueños se van solucionando antes de que se hagan mayores, normalmente todo el mundo se trata de entender. lo que quiero decir es que la mayoria de las personas solo nos quejamos desde el anonimato, yo mismo no voy a decir quien soy, mas que nada porque no se con quien me tendria que enfrentar(por escrito logicamente) se mete uno, nos callamos, dos , nos callamos, tres nos callamos porque nadie quiere meterse en lios, y cuando hay 30 o 40 pisos ocupados decimos que estamos abandonados(que lo estamos)por la justicia. la conclusion, mucha culpa la tenemos los mismos vecinos por dejar que la bola se vaya haciendo cada vez mas grande, no somos capaces de ponernos de acuerdo para ir a hablar con el intruso,,,,que lo haga otro, yo no quiero lios... que nadie se confunda, no defiendo ni mucho menos que los ocupas se metan porque si,,no digo que nadie se merezca unos vecinos cabro,,,,, que no pagen y que destruyan todo y lo llenen de basura, pero insisto , algo de culpa tienen los vecinos

3 de octubre de 2012 19:31

Anónimo dijo...


anónimo de las 19,31, yo tambien viví pero en Pintor Rafael Boti, y tambien fue presidente pero de mi portal, y al que no pagaba la comunidad, se lo deciamos bien clarito y nos enfrentabamos cara a cara al que no pagaba la kñcomunidad. porque con la comunidad tambien se pagaba el agua y no estabamos dispuestos a los abusos, pero es que la gente de antes que vivia en el barrio y no pagaba no era como la de ahora, eran españoles y los pocos extranjeros que habia respetaban t más las cosas, ahora es otra gente distinta enfrentate tu si tienes agallas a todos los delincuentes que hay allí, la mayoria gentuza, que no respetan nada , roban en su propio portal, rompen cosas, arman escàndalos a altas hora de la madrugada etcc... y van a ir los pocos españoles que hay a enfrentarse a ellos, si lo piensas pues da miedo, se pueden meter con tus hijos, te da miedo y entonces no hay más remedio que d4ecirselo a las autoridades, que espero ya les ayuden pronto.

Y que conste que la gente que sigue viviendo allí desde hace años, que todavia no ñhan podido ir a otro lugar son gente de pm, que lucha dia a dia y conviven con extranjeros que por supuesto tambien hay muchos de pm.
Animo a todos los que no podeis iros de allí, pronto todo se solucionara, seguro.

Anónimo dijo...

Normal, si no tiene casa buscan una. Si son del banco no me da ninguna pena, me dan pena los que vivían en ella y los echaron a la calle.

Anónimo dijo...

Ya está bien de hipocresía... Hay que reconocer que el 90% de los ocupas son gentuza...y si...el barrio no se ha organizado para meter más presión por miedo a los incidentes. Quedemos todos, hagamos presión, propónganos un día para quedar y organizarnos...hagamos rondas nocturnas, cortemos la calle, hagamos de este nuestro barrio

Anónimo dijo...

Viva la okupacion, pero estos de pobrecitos nada. Hay que aprender a diferenciar un movimiento social y la delincuencia y lo que tenemos en el Quiñon es solamente delincuencia.

Anónimo dijo...

Es una pena que las administraciones públicas y las fuerzas de seguridad del estado reaccionen solamente cuando la prensa está cerca y no hagan una presión continua para luchar contra estos delincuentes perfectamente localizados en tres calles de un municipio tan tranquilo tan bonito y con tan poca densidad de población como es San Martín de la Vega. No es normal que exista tal concentración de delincuencia y que no se pueda vivir sin miedo a agresiones y/o represalias, que esta situación no escandalice a nadie.
Lo que están consiguiendo las autoridades es que un barrio de gente trabajadora en un sitio tranquilo se esté convirtiendo
en un gheto y las viviendas en chabolas en altura. Para remediar esta situación es necesario que las administraciones tomen conciencia de la situación y afecten más personal y mas medios a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que se patrulle 24 horas en la zona hasta que se erradique la delincuencia y se vueva al estado de derecho que hoy por hoy no está garantizada
A la administración local decirle que si está desbordada por la amplitud del problema ponga la situación en conocimiento de instancias superiores y les solicite la ayuda necesaria ya que al no haber puesto los medios antes y al actuar a diario, se ha permitido que la situación sea la que hoy se vive en el barrio. No es de recibo que delincuentes bien conocidos por las autoridades y por vecinos del barrio se paseen libremente por el barrio amedrentando y teniendo como rehenes en sus propias casas a gente trabajadora que debe salir a ganarse el pan todos los días. Estos individuos además de no aportar nada a la sociedad se dedican exclusivamente a planificar sus fechorías, esta situación digna de una república bananera o de una ciudad sin ley.
A los bancos les diría que ayuden actuando contra las personas que ocupan su vivienda ya que son los únicos que pueden hacerlo y decirles que cuando se adjudican una vivienda son responsables de la gente que vive en su propiedad y de los destrozos y gastos que los ocupas ocasionan a las comunidades de propietarios que en la mayoría de los casos están compuestas de gente humilde que además de tener que vivir el problema de las ocupaciones tienen que lidiar con los impagos de comunidad y de agua que originan las viviendas ocupadas.

Anónimo dijo...

Buenas, soy una vecina de San Cristobal de los Angeles (Villaverde) nosotros venimos padeciendo la ocupación de pisos de bancos desde hace un año o más y sigue aumentando. En nuestro barrio hacen negocio con los pisos, cobran por abrir puertas, engarchar luz, incluso hacen contratos alquilando los pisos que han abierto y son de los bancos.
En ese barrio teneis la suerte de que la Alcaldesa os apoya, yo como vecina me puse en contacto con un vocal de IU (me da lo mismo la formación política que nos ayude pero que nos ayuden)de la Junta Municipal de Villaverde y planteo la situación en uno de los últimos plenos del mes de julio y nuestro querido Concejal nos dijo que esto de la ocupación se da en todo Madrid y no eramos un caso único, ni siquiera dijo de ponerse en contacto con la Delegación de Gobierno ni nada, como siempre abandono a este barrio a su suerte que es lo que han hecho siempre los políticos y la administración.
Yo me pregunto quien defiende los derechos de los ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones con el estado, cumplimos las normas y respetamos a nuestros vecinos si luego esta clase de "gente" viene y hacen lo que les da la gana y a nosotros nos echan de nuestra casa, AQUI SIEMPRE GANAN LOS MALOS.
A mi me han reducido el sueldo, quitado la paga de navidad, he pagado un paston a Hacienda por haber estado medio año en paro y encima tengo que paga comunidad, agua, desperfecto etc., a todos estos que estan ocupando los pisos de los bancos que nos han llevado a esta situación y ellos sin hacer nada porque en San Cristobal de los Angeles tenemos pisos que ni siquieran han denunciado la ocupación y no se hacen cargo de los gastos de comunidad.
En San Cristobal hemos recogido firmas para presentarlas ante direferentes organismo, pero al ver ayer en El Pais lo de vuestor barrio me gustaria poder contactar con vosotros para ver si podemos unirnos y hacer más fuerza ya que estamos en la misma situación y los inquilinos ocupas nos vienen del mismo sitio la cañada. Asun.

Anónimo dijo...

Los partidos de la oposición parece ser que están teniendo un comportamiento constructivo y de apoyo en todo este tema y estoy de acuerdo con ello. Echar más leña al fuego sería muy malo para San Martín.
Pero también sería bueno que los vecinos y vecinas supieran que la Guijorro cuando se encontraba en la oposición se convertía en una auténtica pirómana e incendiaria con todas estas cuestiones. Con tal de sacar rédito electoral le daba igual que "Roma ardiera".

Anónimo dijo...

He leido un comentario de una vecina de San Cristóbal de los Ángeles, a quien tengo que dirigirme para lamentar vuestra situación. Nunca he residido en una ciudad como Madrid pero veo alli la casta politica se interesa poco por los problemas reales de sus vecinos.
Aqui, aunque comentases que tenemos el apoyo de nuestra alcaldesa, no es del todo cierto, ya que unicamente se ha interesado por este barrio en epocas de elecciones y para hacerse cuatro fotos.
¿Os acordais de los ocupas de los garajes de Parque Blanco? ¿Que hizo ella entonces? Grabar un video de telemadrid e incendiar la situacion con este tema para derrocar al anterior gobierno. ¿Soluciones? No aportó ninguna. Pues está actuando de la misma manera en la oposición que en el gobierno.
Despues de cinco años gobernando solicita por primera vez una reunión porque todo esto se le ha ido de las manos. Y esta actuacion es un problema para todos, porque nosotros llevamos años y años aguantando esta situacion.
Espero que la oposicion de ahora no se comporte como ella entonces, y de ejemplo y nos intente ayudar. No es cuestion de unos u otros, sino todos.

Anónimo dijo...

Si no hay mas ocupaciones y otros problemas es por que muchos de los españoles sin empleo ni ayudas tienen el apoyo familiar, sin ese apoyo el lio seria mayusculo.

Anónimo dijo...

QUE CONFUNDIDA ESTAS SI A NOSOTROS NOS HUBIESEN AYUDADO NO ESTARIAMOS ASI..... LA POLICIA QUE VISTE EN T.V NO EXISTE AQUI ESO FUE PARA LA TELE SOLO ..LUEGO SI HAY UNA PELEA NI BAJAN DEL COCHE Y AHORA PASAN POQUISIMO Y AL VALIENTE DE QUE TENEMOS LA CULPA LOS VECINOS CLARO SI SOMOS DEL QUIÑON COMO NO IBAMOS A TENERLA .....TE INVITO A VENIR CON A ECHARLOS TU MISMO SI LO VES TAN FACIL COMO SIEMPRE HABLANDO SIN SABER XQ TU NO ERES DE AQUI .Y ES MUY FACIL HABLAR SIN ESTAR EN EL BARRIO ....COMO SIEMPRE PASA LA LENGUA MUY LARGA ..........

Anónimo dijo...

EN EL ARTICULO DEL INCIVISMO HAY UN COMENTARIO QUE YA HA BUSCADO CULPABLES Y TODO A EL ES MI CONTEXTACION DE ARRIBA ....OS INVITO A LEERLA

Anónimo dijo...

LO HE DICHO ANTES Y LO REPITO, MUCHA CULPA LA TIENEN LOS VECINOS. AL COMENTARIO DE LAS 17.14, SI HAS LEIDO BIEN MI COMENTARIO DICE QUE HE VIVIDO ALLI, QUE ME ENFRENTE A QUIEN NO PAGABA, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DEJAR QUE LA BOLA SE AGRANDE, CADA UNO EN SU CASA, COMO A MI NO ME AFECTA QUE SE OCUPE AL QUE LE ESTEN JODIENDO, CUANDO A LOS QUE ESTAN JODIENDO ES A TODO EL BARRIO, ES DEMASIADO TARDE PARA HACER NADA, HE LLEGADO A DARME DE OSTIAS CON GENTE POR DEFENDER EL BARRIO, CONSEGUI QUITAR DE ENMEDIO A UNA CAMARILLA QUE HABIA EN EL BARRIO QUE HACIAN Y DESHACIAN A SU ANTOJO,,,,,NO SE QUIEN ERES, Y POR SUPUESTO NO TE VOY A DECIR QUIEN SOY..PERO NO ME DIGAS QUE TENGO LA LENGUA LARGA PORQUE SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO, Y SI VIVES DESDE HACE MUCHO EN EL QUIÑON, DEBERIAS SABER DE LO QUE HABLO.... REPITO, NADIE SE PREOCUPA DE NADIE MIENTRAS NO LE AFECTE A ELLOS,,OPR SUPUESTISIMO QUE HAY GENTE QUE SI LO HACE, PERO CON LA INDIFERENCIA DE LOS DEMAS , AL FINAL TERMINAS DICIENDO...A LA MISRDA, YO HAGO LO QUE LA MAYORIA. DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS EL COMENTARIO ERA. ¨ PARTE DE LA CULPA LA TIENEN LOS VECINOS¨PIENSALO, Y ME DICES SI ES MENTRIRA....UN SALUDO.

Anónimo dijo...

MENTIRA ES Y SI YA NO VIVES AQUI NO TIENES NI IDEA Y Q TU SOLO/A QUITARAS UNA CAMARILLA ME PARECE QUE ES MENTIRA PERDONA PERO ES LO Q PIENSO

Anónimo dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

Nadie hace las casas gratis, asi que para garantizar la vivienda digna y gratuita para quien no pueda pagarla significa que se habrian de construir casas con el dinero de los contribuyentes. A mi me parece bien que okupen las casas de los bancos mientras no las destrozen, se comprten civilizadamente con sus vecinos y paguen sus recibos y comunidad

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18,40, yo tambien te digo que es mentira, que los vecinos no tienen culpa de nada, cuando tu vivias no se puede comparar a lo qe hay ahora, porque yo tambien viví allí hace tiempo, pero no he dejado de ir por allí, porque tengo buenos amigos que siguen allí y veo la diferencia, ni tú ni nimgún vecino nos podemos enfrentar con la gentuza que hay ahora, tendriamos que verte ahora so "valiente", no tendrias calle Pintor Rafael Botí, ni Quiñon, ni Parque Blanco para correr, te vuelvo a decir los vecinos NO TENEMOS CULPA DE NADAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto no pasa a los ricos, esto solo pasa en los barrios pobres y quienes pueden impedirlo hacen justamente lo contrario.
Los diversos gobiernos de PP y PSOE han tenido y tienen en sus manos las soluciones políticas de las que echan mano siempre que están en la oposición y que luego cuando están en el gobierno se olvidan una vez más porque conviene que las cosas sigan tal cual, cuantos más problemas haya entre los pobres, menos se acuerdan de quienes los provocan.
A esos españoles xenófobos y de casta pura, algunos de los cuales pululan por estos sitios solo se les ocurre poner la fuerza bruta por medio... es natural, de estos caldos se nutren los grupos fascistas que cuando ven un extranjero ya tienen alguien delante a quien echar toda la culpa.
Tiene que haber ocupas con tanto paro y miseria como hay en este país ahora, simplemente porque la constitución es una mentira que sirve solo para ganacias de clase, si no, ¿dónde quedaron el derecho a vivienda y a trabajo?¿dónde la igualdad de oportunidades? y la no discriminación...¿?
Sólo es cuestión de impulsar una ley que impida que los bancos que se queden con una vivienda por falta de pago de las hipotecas, queden obligados hasta su nueva venta a ponerlas sector del alquiler con rentas bajas, que es como estamos la mayoría de los ciudadanos que aún no hemos perdido el empleo y ya nos han rebajado sueldos, derechos y autoestima.
Menos fascismo y más solidaridad de clase.

Anónimo dijo...

pues ya que hablamos del quiñon voy a sacar un tema que hace mucho queria hablar por que es una verguenza, del robo a mano armada de la alcaldesa de san martin de la vega, voy a poner un ejemplo las pista de futbol del quiñon fueron reformadas ace dos años,con UN PRESUPUESTO DE 116.000 EUROS ,la alcaldesa alardeaba en la revista del pueblo de la reforma de estas pistas con VALLA ANTIVANDALICAS,PORTERIAS NUEVAS PARA EL FUTBOL Y CANASTAS PARA EL BALONCESTO,APARTE DEL SUELO NUEVO ,bueno,todo eso tendria la suma de 116.000 euros .Se contarto a unos individuos de una empresa de san martin de la vega que venian A TRABAJAR POR LA TARDE NOCHE ,TRABAJANDO COMO MUCHO 3 HORAS POR DIA Y LOS FINDES DE SEMANA,(con esto quiero decir que esta reforma la tenian como una chapuzilla ala que vas despues de tu trabajo de verdad)COLOCARON UNAS VALLAS QUE AL TERCER DIA SE ROMPIERON SOLAS PERO NO DEL MAL USO SI NO DE LA MALA CALIDAD (vallas antivandalicas jajajaja)LAS PORTERIAS VIEJAS LAS SOLDARON PARA ARREGLARLAS,LAS CANASTAS LO MISMO, EL SUELO NO ICIERON NADA EL PRECIO FUE 116.000 EUROS JAJAJAJA YO CALCULO EL DINERO APROXIMADO DE LA REFORMA Y MAS DE 15.000 EUROS EN VALLAS NO CREO QUE HAYA Y ESTOI TIRANDO POR LO ALTO QUE ES LO QUE EN TEORIA SERIA MAS CARO DE TODO,ENTRE SUELDO DE LOS ALBAÑILES 20.000 EUROS VAMOS A PONER COMO MUCHO ,UN TOTAL DE 20,000 EUROS DONDE ESTAN LO RESTANTE SEÑORA ALCALDESA ESO NO LO CUENTA EN LA TELE os invito a que paseis a ver el estado de las pista del quiñon haber si tiene aspecto de haberse gastado 116.000 euros ace 2 años claro que la escusa facil sera decir que lo an estropeado ya,pero el suelo de las pistas no engaña ,tiene mas agujeros q un campo de minas,y la calidad de las valla antivandalicas es una verguenza y nadie a dicho nada .Si alguien tiene algo que decir que lo diga

Anónimo dijo...

Yo recuerdo lo rápido que el PP llamó a la televisión, para hacer sangre, cuando el garaje de parque blanco se lleno de inmigrantes sin techo. Y entonces ¿si que dependía del ayuntamiento? ¿O también era cosa de los jueces?

Anónimo dijo...

CUANDO DESHAUCIAN SI VAN PERO PARA LOS OCUPAS NO ........MAÑANA A LAS 8 EN EL LOCAL DE U.G.T HAY REUNION PARA TRATAR ESTOS TEMAS

Anónimo dijo...

Se desaucia por orden judicial, no por capricho. Se desaucia quien no paga lo que debe, si se recogen firmas para los okupas, que recojan firmas que yo tampoco quiero pagar. ¿Cuantas reuniones ha hecho en el quiñon el PSOE por el tema okupas, hasta que han venido las teles? ¿Cuántas reuniones ha solicitado con la delegación de Gobierno, el problema en el Quiñon es ya desde hace tiempo ¿ a que viene ahora?

Dejar de enrredar que por fin que esto se va a transmitir a delegación y que hagan como se debe hacer.

Queremos soluciones y no politicos que vengan a darnos charlas de grupo.

Y ya que se mencionan los garajes, nos acordamos perfectamente de que si por estos que vienen mañana hubiera sido, aun continuaban 200 familias metidas ahi dentro, en peores condiciones que los okupas y para eso no vinieron a hacer ninguna reunión.

Desde luego eso es lo que hace falta, que vengan a calentar más lo ánimos y ha aprovechar a vendernos su voto y lo majos que son. Que poca verguenza, asi ha pasado hoy con los que estan repartiendo folletos, que han tenido que salir por patas.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, será que les toca a la oposición, hacer el trabajo que tenía que hacer el gobierno. Este des-gobierno sólo se acerca al Quiñón para sacarse fotos y la situación que se tiene ahora, después de 5 años, me imagino que tendrá algo de culpa. Así que dejad de tirar balones fuera y haced algo para arreglar esta situación.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es poner fin a esta situación YA y que TODOS los grupos politicos que nos representan en el ayuntamiento actuen JUNTOS y con una sola voz para poder vivir en libertad y con seguridad en el barrio y poder restablecer el orden. Es necesario que fuerzas del orden actuen con contundencia contra las personas que no respetan ni la ley, ni la propiedad privada, ni las normas más básicas de convivencia.

Anónimo dijo...

Creo que el PSOE no va al quiñón a pedir el voto, ni a colgarse ninguna medalla, sólo se pretende escuchar las demandas de los vecinos, pues varios de ellos han solicitado su ayuda. La reunión es voluntaria y nadie está obligado a asistir. No creo que escuchar las propuestas de los vecinos y transmitirselas al equipo de gobierno sea malo. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Anónimo dijo...

Por lo menos ajguien nos oíra de nuestra propia boca- nuestras pesadíllas de noche y de dia lque vivimos los pocos civilizados que quedamos

Anónimo dijo...

Despues de la reunion decir que un fraude que me he decepcionado,tenia confianza en el nuevo portavoz de psoe pero vista la camarilla que le rodea ya para mi esta de mas,ahora tengo que pensar a quien darle mi voto en las proximas elecciones

Anónimo dijo...

NO NOS ENGAÑEMOS LOS PRIMEROS PISOS DEL IVIMA LOS DE MENOS CLASE DONDE LOS HICIERON EN EL QUIÑON EL RESTO CON MAS CLASE EN EL RESTO DEL PUEBLO Y EN ESOS PRIMEROS PISOS GOBERNABA EL PSOE ENTONCES SEÑORES ESTA CLARO ES EL QUIÑON LA ESCORIA DE ESTE PUEBLO

Anónimo dijo...

Anónimo de la 21:20, no sé si pretendes que en una reunión se arregle un problema de muy difícil solución y que va tardar tiempo en arreglárse, ya que se tienen que dar muchas circunstancias favorables: inversión fuerte en seguridad, en limpieza, en concienciación ciudadana, en un trabajo específico de servicios sociales, en educadores de calle, etc.
Por lo tanto si una persona en una reunión hubiera dado con la solución sería nuestro futuro presidente del gobierno. Ha sido un primer contacto, una toma de contacto, un acercar posturas y una visión generalizada del problema. Yo he estado en la reunión y aunque no atisbó la solución del problema, por lo menos hay algo que antes no había, y aunque sea poco es algo.
Lo que hay que exigir aparte del trabajo es el que tiene que hacer el "gobierno" de San Martín con la creación de un censo de viviendas afectadas, una mayor limpieza y una mayor vigilancia policial ,PUEDE Y DEBE.

Anónimo dijo...

Estuve en la reunion de hoy, solo decir que se agradece que alguien nos escuche a pie de calle, quizas algo tarde, pero bienvenidos sean!! Referente al comentario anterior, discrepo con su autor, veo valiente la actitud y el trabajo de este chico, referente al resto y a la "camarilla" no puedo opinar porque no les conozco. Me alegro ver al director de nuestro colegio, comprometido por la educacion de nuestros hijos y por nuestro barrio, segun he podido comprobar hoy. Gracias al menos por visitarnos hoy.

Anónimo dijo...

Vale hemos sido 8 personas pero el problema es ese que se haga lo que se haga somos 8 vecinos y 15 políticos o afiliados como el señor profesor que se preocupa a la educación de mis hijos aunque van a al vegasur . Hasta que los vecinos no nos comprometamos nadie va ha hacer nada sobran políticos y faltan cojones. Coincido con el comentario decepción tras decepción al final votamos siempre a los mismos por que son el mal menor

Anónimo dijo...

se tiene lo que uno se gana ,esta alcaldesa quien la voto mirar el historial por zonas que bien que la votaron .referente al deteriodo del barrio la basura atrae las ratas de 2 y 4 patas quien les alquila las viviendas quien se las vende con que garantias y avales lla saven a quien se lo deven .en mi cumunidad de 24 vecinos se hizo una clausula donde no se admiten inquilinos NO ESPAÑOLES y gente que no respete las normas de la comunidad escandalos musica niños sueltos animales fiestas etc etc ,donde se dejo firmado por los 24 propietarios a falta de rellenar la denuncia a inquilinos y propietario para su expulsion ,mano de santo no hay miedo de ningun vecino todos firmaron y cuando biene alguno nuevo se les enseña la copia y toman nota .solo es ponerse serios y disfrutar de tu casa tramquilamente .

Anónimo dijo...

Por algo se empieza, lo que importa es que todo el pueblo tome conciencia del problema grave del Quiñón.
Todos debemos aportar, el Gobierno del Ayto tiene las herramientas, la oposición debe apoyar, exigir que se tomen medidas y los vecinos colaborar para conseguir que la convivencia sea posible.
Bueno es que la oposición hable con los vecinos y bueno es que el Ayto pida ayuda a la delegación del gobierno espero que todo esto traiga soluciones.

Anónimo dijo...

ya me huebiera gustado ver a la.alcaldesa en la.situacion de dar la cara a los vecinos. ante un problema de esta situacion comi ha hecho. el chico del psoe. demosle un voto de confianza a ver hasta donde pueden llegar las.prpuestas que hagan despues de las quejas vecinales que se le han dado

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23,39, gracias por exponer lo qe hicisteis en vuestra comunidad, es buena idea, sólo que ahora es complicado, ya que en mi comuidad de 20 vecinos, sólo 3 somos españoles, nos ganan los extanjeros y los okupas.

Anónimo dijo...

Al final y dentro de un mes no pasará nada, seguiremos igual. El psoe dira que se preocupó por la situación y el pp que han tomado todas las medidas oportunas. Una desgracia...yo me largo del barrio, aunque no me quedé después ni para comer, pero no quiero que mis hijos se eduquen con toxicómanos, ladrones, gitanos y radicales musulmanes.

Anónimo dijo...

Como los vecinos no se unan y planten cara a los gitanos que ayer intentaban reventar la reunion una y otra vez, lo van a pasar muy mal, y de paso no estaría mal que bajasen en grupo al ayuntamiento y montasen un buen pollo a la alcaldesa, a ver si asi les hace caso. los chicos que ayer intentaban hablar con los vecinos no son los que tienen la responsabilidad en este momento, podían haber pasado del asunto y echarle la culpa de todo al ayuntamiento y sin embargo dieron la cara para intentar buscar soluciones

Anónimo dijo...

lO QUE PODIAN HABER BUSCADO UN ENFRENTAMIENTO LO UNICO ,POR MI PARTE QUE NO VUELVAN

Anónimo dijo...

En Ciempozuelos, se arregló el tema llegando la guardia civil de Valdemoro y en menos de una semana problema resuelto. Porque aqui la alcaldesa, mucho hablar con la delegada del gobierno, no hace lo mismo. En cuanto haya un poco de presion policial, ya verás como cojen la burra y la manta y a otro sitio a incordiar.

Anónimo dijo...

¿DE QUE NOS QUEJAMOS? SI VIENEN A INTERESARSE POR NOSOTROS, MALO, SI NO VIENEN PEOR. SI VIENE LA PRENSA, MALO Y SI NO PEOR PORQUE ESTAMOS OLVIDADOS. O EMPEZAMOS A TRABAJAR TODOS UNIDOS, VECINOS, POLITICOS, POLICIA, ECETERA O NOS VAMOS A ENTERAR, PORQUE ESTE BARRIO HA ESTADO MAL, PERO LLEVAMOS UN TIEMPO QUE MUCHO PEOR. Y NADIE QUIERE DAR LA CARA NI DECIR LO QUE PASA PARA QUE NO NOS LLAMEN CHIVATOS Y PORQUE TENEMOS MIEDO. ENTONCES LA CULPA ES NUESTRA, MUCHO HABLAR LOS 2 ANARQUISTAS(EL PACO Y OTRO CON GAFAS Y UNA MOCHILA) PROTESTAN POR TODO PERO NO HACEN NADA. YO CREO QUE ES HORA DE TRABAJAR Y LA MEJOR FORMA ES HABLANDO CON LA GENTE QUE SE INTERESA PORQUE ESTO FUNCIONE Y NO HACER CASO DE LOS QUE SOLO HACEN QUEJARSE Y NO DAN NINGUNA SOLUCION.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
se tiene lo que uno se gana ,esta alcaldesa quien la voto mirar el historial por zonas que bien que la votaron .referente al deteriodo del barrio la basura atrae las ratas de 2 y 4 patas quien les alquila las viviendas quien se las vende con que garantias y avales lla saven a quien se lo deven .en mi cumunidad de 24 vecinos se hizo una clausula donde no se admiten inquilinos NO ESPAÑOLES
Anónimo dijo...
Anónimo de las 23,39, gracias por exponer lo qe hicisteis en vuestra comunidad, es buena idea, sólo que ahora es complicado, ya que en mi comuidad de 20 vecinos, sólo 3 somos españoles, nos ganan los extanjeros y los okupas.

10 de octubre de 2012 00:57

Anónimo dijo...
Al final y dentro de un mes no pasará nada, seguiremos igual. El psoe dira que se preocupó por la situación y el pp que han tomado todas las medidas oportunas. Una desgracia...yo me largo del barrio, aunque no me quedé después ni para comer, pero no quiero que mis hijos se eduquen con toxicómanos, ladrones, gitanos y radicales musulmanes.

10 de octubre de 2012 08:44

Elfascismo da la cara y se quita las gafas y el disfraz.

Anónimo dijo...

lo que tiene cojones, es, todo el mundo se queja, todos los vecinos saben lo que los demas deberian hacer, pero, les dan la oportunidad de hablar y buscar soluciones(aunque luego no se hara nada) pero coño, de 3500 vecinos que viven aproximadamente en el barrio, se presentan 8, desde aqui todo son quejas y lamentos, desde el anonimato,,,,,si alguien te ofrece la mas minima oportunidad de buscar una solucion, por lo menos acudir, luego se hara o no, pero que no quede porque los vecinos no ponen interes,,,, siempre habra quien diga,, si eso es para nada, si eso es para la foto, si eso es porque manda fulanito y menganito quiere joderle, si no se hara nada,,,,seguramente,,pero como no se hace nada es quedandose en casa o en el bar,,,,alguno dijo comentarios atras que parte de la culpa la tenian los vecinos por la pasibilidad que demuestran,,joder al final va a tener razon...yo creo que cualquier tipo de interes(real o no) que alguien demuestre, por lo menos deberia de contar con el apoyo de los descontentos vecinos....que nadie le busque los tres pies al gato diciendo que si ..PP,,,que si PSOE,,,no es cuestion de donde venga la ayuda,si no que real o no ,,alguien muestra interes,,,,

Anónimo dijo...

lo que tiene cojones, es, todo el mundo se queja, todos los vecinos saben lo que los demas deberian hacer, pero, les dan la oportunidad de hablar y buscar soluciones(aunque luego no se hara nada) pero coño, de 3500 vecinos que viven aproximadamente en el barrio, se presentan 8, desde aqui todo son quejas y lamentos, desde el anonimato,,,,,si alguien te ofrece la mas minima oportunidad de buscar una solucion, por lo menos acudir, luego se hara o no, pero que no quede porque los vecinos no ponen interes,,,, siempre habra quien diga,, si eso es para nada, si eso es para la foto, si eso es porque manda fulanito y menganito quiere joderle, si no se hara nada,,,,seguramente,,pero como no se hace nada es quedandose en casa o en el bar,,,,alguno dijo comentarios atras que parte de la culpa la tenian los vecinos por la pasibilidad que demuestran,,joder al final va a tener razon...yo creo que cualquier tipo de interes(real o no) que alguien demuestre, por lo menos deberia de contar con el apoyo de los descontentos vecinos....que nadie le busque los tres pies al gato diciendo que si ..PP,,,que si PSOE,,,no es cuestion de donde venga la ayuda,si no que real o no ,,alguien muestra interes,,,,

Anónimo dijo...

Yo estuve en la reunión y aunque está claro que no estaba todo el mundo, si que había bastante gente teniendo en cuenta el miedo generalizado, me alegro de ver quiñoneros comprometidos denunciando los problemas reales con los que se encuentran cada día.
Por algo se empieza, tiene que haber un seguimiento y que podamos ver resultados pronto.
Espero que todas las fuerzas políticas del pueblo apoyen a este barrio, los chicos del PSOE tienen parece buena intención, pero la responsabilidad y los medios los debe poner el ayuntamiento. ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Que la gente no acuda a las reuniones y que no pueda expresar sus opiniones libremente por miedo a represalias contra ellos o sus familias lo único que refleja es la situación actual del barrio.
Espero que esto haga que la intervención de quien proceda sea lo más rápida posible.

Anónimo dijo...

Es que yo no sé que pintaban en la reunión los gitanos okupas, que se larguen por donde han venido, ya vereis como antes de echarles encima les dan casa a ellos.

Anónimo dijo...

Eso del miedo lo veo exagerado,que habia poca gente creo que tampoco ellos contaban con menos gente por eso se hizo en la calle,pero la gente empezo a irse porque no le gusto la intervencion

Anónimo dijo...

FUE UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO EN LA Q CONTACTARON ELLOS PORQUE A LOS VECINOS CUANDO HABLABAMOS ENSEGIDA NOS MANDABAN CALLAR

Anónimo dijo...

Ante todo y como asistente a dicha reunion me sorprende ver ciertos comentarios que en lugar de intentar solucionar las cosas no haran sino complicarla. Bien es verdad que la reunion se tuvo de hacer en la calle debido a la cantidad de gente que habia y bien es verdad que la reunion finalizo una vez expuestas sus propuestas y despues de intervenir algun vecino que otro. Tambien he de reconocer que los chicos del PSOE se quedaron casi hasta las 22.00 de la noche atendiendo vecino por vecino y escuchando nuestras quejas y denuncias. Hacer si quereis politica de esto, hacer critica pero creo que os equivocais, esta gente nos escucho, quizas tarde, pero al menos lo hicieron. Otros aun no han venido ni siquiera por el barrio para ver que esta sucediendo...

Anónimo dijo...

¿Porque nada más empezar la reunión, los del psoe empezaron a hacer fotos a los asistentes? ¿para que?, alguien les recriminó, ¿para que hacian fotos a los asistentes?

Anónimo dijo...

El PSOE no hizo ni una sola foto en la reunión, ni ha publicado ninguna nota de prensa, ni le ha dado ninguna publicidad posterior a lo que alli ocurrió. Las fotos las hizo una fotografa del diario Zigzag, y dijo que si no queriamos no se publicarían y así ha sido.

Anónimo dijo...

OK

Anónimo dijo...

Que casualidad por allí pasaba uno del ZigZag, y dijo voy a ir a esta reuniòn para hacer unas fotitos a esta gente.
Habrian quedado yara ir allí con los del Psoe, y no van a publicar las fotos porque así se lo exigieron algunos vecinos del Quiñon, que se sintieron acosados en ese momento por los fotògrafos que hicieron las fotos sin pedir permiso a los vecinos que acudieron a la reuniòn, ya sabemos lo que le gusta al ZigZag por otros comentarios.

Anónimo dijo...

no recuerdan el caso del calvo de villaconejos ,solo es unirse y un dia a pasar la criva ,sin politicos guardias prensa ,nada solo 1000 de los 3000 vecinos con palo en mano es la forma de enseñar al cara dura que esto no es su puta casa .lo siento a que suene esto pero por desgracia tendremos que volver alos 70-80 donde las cosas de barrios las arreglan los del barrio ,solo en ellos esta si quieren limpieza o mierda de jentuza portal por portal en una semana notaran que las ratas de 2 patas emigran .

Anónimo dijo...

pregunta a tus conocidos, amigos, cuantos estarian dispuestos a hacerlo, de boquilla todos, de acto 10 o 12,,,ese es el problema, la mayoria solo actua de boquilla, que se libre quien pueda,,, es tan sencillo como hacer una quedada por facebook o cualquier otra red social,,,joder de 3.500 no deberia de ser tan dificil de juntar 500, y no acongojarse, tirar para delante con todas las consecuencias, la gentuza esta que nos ¨domina¨ se valen de nuestras dudas y miedos...por gentuza logicamente me refiero a los akupas,, y no ha todos, habra okupas que no tengan mas narices que verse abligado a hacerlo,,, pero los que solo traen mierda y miseria,,,a su puto pueblo a dar por saco.

Anónimo dijo...

Hagase la reunion y aparecen los del zigzag jajajaj ,y quien los mando venir ? Los vecinos no ,pues serian los que convocaron la reunion por arte de magia creo que no

Anónimo dijo...

Los del ZigZag no son de este pueblo, no se dan cuenta que de aqui nadie quiere publicitarse en su revista, estos que se vayan tambien por donde han entrado, fuera con los okupas que no respetan normas LARGOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nose quien llamaria al Zig Zag ni me importa, me imagino que vinieron ha haacerse eco de la noticia, pues el PSOE anuncio que se reuniria con los vecinos; sin embargo, si se quien llamo a las televisiones: el Equipo de Gobierno.... Y lo dicen tan orgullosos en la pagina web del Ayuntamiento!!! Si ahora conocen mas a San Martin, desgraciadamente es por el Barrio del Quiñon y de lo que aqui ocurre ante la impasividad de un Gobierno falto de recursos...

Anónimo dijo...

La próxima vez que haya una reunión de vecinos en el Quiñón, llamamos a la revista municipal AVANZa para que venga el nachete y tome nota de lo hablado en la reunion

Anónimo dijo...

Imagino que los que se quejan de que viniera el zigzag son los mismos que no les ha gustado nada que los chicos del psoe fueron a hablar directamente, cara a cara con los vecinos del barrio.
Ahora todo el mundo conoce la falta de seguridad de san martin gracias al equipo de gobierno, que en vez de proponer soluciones ha aireado que tenemos un barrio "conflictivo".

Anónimo dijo...

El Quiñon siempre fue conocido por el bronx, no se como se escribe pero algo así, y su fama a ido empeorando, porque nunca nadie de ningun equipo de gobierno se preocupo por él, empezndo por Vallegas y terminando por Guijorro, que se metan el ZigZag y el Avanza (pasará a llamarse Retrasa), donde quieran menos en nuestros buzones del Quiñon, Pintor Rafael Botí, y Parque Blanco.

Anónimo dijo...

00:10 no te equivoques vallegas fue quien reavilito los esqueletos blancos que estavan abandonados ,otra cosa es que seas forastero y no sepas del origen de las cosas ,se arreglo y la verdad prometia un cambio el barrio pero de 6-8 años para aca la llegada de guarrinis y mas especies lo jodieron todo .

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho los esqueletos blancos, ¿y el resto? ¿el Quiñon y Pintor Rafael Botí? ¿quien prometia un cambio?, aquí está el resultado NO HAN HECHO NADA, todo a ido a peor, pero que muy a peor y ellos los políticos lo han sabido siempre.

Anónimo dijo...

el resto ,como todos los barrios que superan los 40 años que deverian ser derrunbados y rehacer todo nuevo por fases ,mejores calles 3 plantas para abajo de parkin no mas de 4 alturas en bloques y nada de amontonar viviendas que despues vienen los guetos por que sitio hay de sobra ,santa elena igual otro nido en incuvacion ,todos estos guetos fueron obra de la ucd los hoy papas y simpatizantes del pp y la mari .

Anónimo dijo...

El Quiñon no supera los 40 años

Anónimo dijo...

23:33 que no lo sepas tu puede ser si no son 40 son 30 y muchos . los de los pisos rojos vieron alli al mono del arias anunciar la muerte de franco en la 1 ,fraanco a muuueeeeertoooo.

Anónimo dijo...

Ya está el listo que to lo sabeeeee

Anónimo dijo...

Joer, si Franco levantara la cabeza

Anónimo dijo...

Y este que propone que los barrios de mas de años hay que tirralos y volverlos a hacer ¿Y quien lo paga? ¿Tu?¿O algun otro premio novel como tu?
Joder como está el patio desde que les han dejado usar el ordenador en el sanatorio para que se entretengan....

Anónimo dijo...

¡QUE FUERTE!

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo cuenta conmigo para lo que haga falta

Anónimo dijo...

Fuera de mi barrio fuera de mi ciudad quiero esta escoria fuera de aquí. trabajo todos los días como un cabrón para llegar a casa y encontrarme con esta puta basura quiero que se vayan YA.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la pagina del ayuntamiento y como vecino del quinon me indigna que las firmas que hemos recogido los vecinos hace un ano en contra de la pesima situacion del.barrio la alcaldesa salga haciendose la foto y hablando que firma por los okupas se cree que somos tontos....

Anónimo dijo...

¿las 1.700 firmas recogidas sumando la de la Alcaldesa son del año pasado? ¿y las va a usar ahora despues de tanto tiempo?
¿Porqué llamò el Ayuntamiento a los medios de comunicación?
¿Porqué no llama la alcaldesa a las televisiones para contar a los medios lo de decenas de despidos de trabajadores municipales?
¿Querrà que llamemos nosotros los despedidos?
¿Porque no viene la alcaldesa en persona a menudo por el Quiñon?

Anónimo dijo...

Al de las 22:06
Coño, hemos tenido suerte hemos conocido al amo del barrio

Anónimo dijo...

Mucha boca es lo que hay, ese que quire echar a la gente, seguro que no ha echo nada por su barrio más que decir animaladas

Anónimo dijo...

Vivir en el es todo cuanto se puede hacer por un barrio... Yo vivo aquí y desde luego en 7 años no he visto ni al psoe ni al pp organizarse por nada de este barrio. Solamente los vecinos hicimos lo de la recogida de firmas...yo firme, y si hace falta salgo a dar capones, pero estoy en mi derecho de quejarme y si considero que está escoria debiera estar en un campo de concentración o mamando de los pechos de Buda...Tu...chitón...que me consta que tienes la misma potestad para criticarme como yo para acordarme de tu Santa madre.

Anónimo dijo...

Pues si llevas 7años no has vivido nada malo todavía, date tu los capones qie te crees alguien, y hace 7años ya sabias de sobra donde te metias, pues ajo y agua.

Anónimo dijo...

al de las 20.15 cuando las madres de los demas son Santas entendemos lo que es la tuya deja en paz a las madres Santas que nadie tiene la culpa q la tuya no lo sea

Anónimo dijo...

ruego eliminen el comentario tan grotesco de las 20.15

Marta dijo...

Hola a todos. Os escribimos desde la redacción del programa "De buena ley" de Telecinco. Nos ponemos en contacto con vosotros porque la semana que viene vamos a grabar un programa que trata el tema de los okupas de viviendas y nos gustaría que pudierais denunciar la situación que estáis viviendo en el barrio del Quiñón, en San Martín de la Vega. Nos gustaría invitaros al debate de nuestro programa para escuchar vuestro problema. Si hay algún interesado podeis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 916657360 o redacciondbl@bigbangmedia.es (a la atención de Marta). Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Anonímo 14,02 w 14,03 te quiero, aprovecho este espacio para recordartelo y viva las madres que nos pao.

Anónimo dijo...

TO TAMBIEN TE QUIERO HERMANITA Y QUE VIVAN NUESTRAS SANTAS MADRES

Anónimo dijo...

pERO ESE PROGRAMA ESTA PREPARADO LO QUE HAY PASA LO HACEN GENTE DE FIGURACION ...OSEA QUE HAY GENTE QUE LE HACEN PRUEBAS SIMULAN UNA PELEA Y SI VALEN GRABAN EL PROGRAMA Y LES PAGAN POR ELLO

Anónimo dijo...

Al de las 20:15
no quiero criticarte porque no hace falta. con tus palabras te defines tu solito. Todos los movimientos fascistas estan compuestos en su mayoría por muertos de hambre como tu. Que suerte tiene la oligarquía , que le haceis el trabajo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay la has dao que a muchos les pirria la nieve

el sicario dijo...

para el que dice que hay que venir portal por portal aqui lo espero y se va llevar un regalito de la mierda que dice el que lo intente nada mas yo soy un guerero no un mierdecilla como los bocas que hay por aqui

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al comentario de las 21:54, si tanto valor tienes para acusar de esas cosas a los bares de la calle, ten valor y da la cara en lugar de poner anonimo y no seas un mierdecilla. Y antes de hablar de los demas preocupate de ti que seguro tienes mucho que callar VALIENTE.

Anónimo dijo...

Anonimo de 21;54, lo mismo te detiene a ti la Guardia Civil por acusar así de algo a un negocio, si de verdad sabes de algo ilegal, te vas al cuartel y lo hablas allí, no que de esta manera puedes arruinar un negocio a un trabajador, así no ayudas a solucionar el problema del Quiñon listillo de pacotilla.

Anónimo dijo...

yo tengo un piso en pintor rafael boti, destrozado por los okupas y pagando letra del banco, me he planteado varias veces ir a vivir alli ya que estoy fuera de madrid y no se bien que hacer. ¿Por qué la policia no pide escrituras a los vecinos? eso no lo contempla la ley del mismo modo que te piden el dni por ejemplo, es una idea..es que la propia ley contra la ocupacion es lenta y nefasta para el propietario. ¿Y la seguridad? no lo solucionan por que no quieren, que metan policia.

Anónimo dijo...

llama a los del psoe que ellos te lo van a arreglar

Anónimo dijo...

He leido del primero al último todos los comentarios....y la conclusión? 2 bandos, como en política, en vez de intentar buscar una solución, solo veo insultos, no sres, lo que hace falta es unión,y nos quejamos de los políticos......ahí lo dejo, ah, y al chulo ese del chila o algo asi, que hombrecito no?

Anónimo dijo...

Al administrador, que elimine el comentario del chila, 5 de octubre 22,45 gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el miércoles 31 de octubre a las 20.00 h debemos ir todos los vecinos al pleno que hay en el ayuntamiento, y pedirles,mejor dicho , exigirles soluciones a este problemón, puesto que ahora es un problema de un barrio, pero mañana puede ser de todo el pueblo, si te sientes perjudicado acude el miércoles, si nos quejamos y no nos movemos, ......por lo menos hay que intentarlo.

Anónimo dijo...

Me gustaría por favor saber por que no se multa a los vecinos que usan su vado como plaza particular día y noches,por ejemplo c.Hermanos pinzón .n.36y38 gracias

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza robos drogas ocupas peleas el quiñón se ba al carago bueno ya se a ido al carajo desde hace tiempo tu ves esto normal que tuve que comprarme una pistola x seguridad en mi casaa .. los policías pasan les sudan la polla lo que pasa en el barrio y por favor q limpien el callegon de los meados oke lo tapienn que en verano unos olores unas ratas y de todo por favor .. somos gente obrera buena gente y viene gente de otros lados a arruinarloo.. solo e visto una vez alos grs por el barrio ojala esto se solucione