Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Este sábado, concentración tuning


El sábado 20 de octubre se celebrará en el aparcamiento situado junto a la piscina cubierta, la I Concentración Tuning de San Martín de la Vega. Se realizará una prueba puntuable de audio para el campeonato MPA Open Show, en el que la inscripción será de 5 €. Se repartirán 12 premios (top 10, top 10 iniciados, top 3 iluminación, top 3 interior, top german, escape más ruidoso, moto tunning, club más numeroso, mejor maletero, llana más grande, coche clásico y mejor maqueta) que estarán divididos en cuatro categorías (categoría EXTREME, categoría, A, categoría B y categoría C).

La apertura del evento serás a las 10.00 horas aunque el horario del MPA Open Show será de 16 a 22.00 horas. A las 18.00 horas se realizará una prueba de escape, a las 21.30 un carrusel y a las 23.00 horas la entrega de premios.

Para más información, pueden consultar la página de MPA Open Show. Este evento está patrocinado por diversos comercios de nuestro municipio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la policia este presente que en estos eventos abundan los flipaos con escesos de velocidad y la musica inaguantable ,el ayuntamiento podia mandarles a los desguaces y quitar un problema del casco urbano que seguro no nos aporta nada bueno .

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que se haga este tipo de cosas, total no creo que cueste mucho dinero y ademas lo promocionan los comercios. Bienvenidos sean!! Yo ire a verlo

Anónimo dijo...

Me parece genial que se hagan eventos de este tipo, el problema es que siempre los hacen en el mismo sitio, y los vecinos de la zona estamos un poco cansados de soportar los ruidos y las molestias, mas en el caso de vehículos y concursos de sonido y escape más ruidoso. El parking de la estación de tren esta vacio, alli no molestas a la gente.

Marta dijo...

Hola, nos ponemos en contacto con vosotros desde la redacción del programa “De buena ley” de Telecinco. Nos gustaría hablar con vosotros para invitaros a participar en uno de nuestros programas. Por favor, poneros en contacto conmigo para que os explique todo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Marta Lozano
Redacción De Buena Ley - Telecinco
916657360
redacciondbl@bigbangmedia.es


Anónimo dijo...

ya lo que faltava tele 5 ,bajen al ayuntamiento y nachi les contara su historia de amor con el pivon ,ademas dan la talla para ser de la plantilla de sobremesa entre tanto talento .

BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! dijo...

Normalmente este tipo de eventos suelen ser ya muy tranquilos y muy controlados, nosotros TALLERES BRICARBOX estaremos alli como patrocinadores del evento apoyando a la gente joven, bajaremos con nuestro coche de carreras de competicion exponiendolo pàra que todos vosotros lo podais ver, esperamos para una buena jornada. Saludos

paco con gafas dijo...

Que trataría el programa de buena ley ¿sobre la rabia y la ira socialistos en un pueblo que ha sido su cortijo y ahora no soporta ver que son un cero a la izquierda?

Anónimo dijo...

no querido paco con gafas en vez de quejarte de los socialistas ya podrias a ver llamado a esa empresa para por lo menos a ver quitado las hiervas que habia en el aparcamiento de la piscina y que hubieran dado un par de vueltas con la barredora para quitar las mierdas de los perros y a si no tenia el pivon riesgo de pisarla y no mancharse sus manolo blani pero claro las recojieron los propios chavales me parece de verguenza que ni se hubiera adencentado un poco el terreno no por la gente de san martin si no por la gente que viene de fuera y lo ve los de san martin mas o menos ya sabemos lo que pasa con la limpieza en este pueblo y encima despiden a trabajadores que para mas inrri son gente que es del pueblo y dejan a gente de otros pueblos

Anónimo dijo...

El paquito con gafas acusa a los socialistads precisamente de lo que son ahora todos sus compañeros de PP, un cero a la izquierda, pero ¿porque? Por que en el equipo de gobierno todo el mundo tiene que hacer las cosas según quiere él, porque si no su dominatrix y consorte, les atiza con el latigo. Así va el ayuntamiento y así va el PP de san martin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya cutreria de concentración, madre mia daba pena....

Anónimo dijo...

Podrian contar relatos locales con union fenosa por falta de pago y reposicion del fusible .Los ceros de iz a dr corrian por la cuenta bancaria .vivir para ver .dios da mocos a quien no tubo moquero.El pez muere por la boca.....

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años