Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Campaña solidaria de recogida de ropa y alimentos


Las Juventudes Socialistas de San Martín de la Vega, junto a Cáritas y Banco de Alimentos, han organizado una campaña solidaria de recogida de ropa nueva o usada y alimentos no perecederos, entre el 9 de octubre y el 9 de noviembre. Esta campaña surge, según Juventudes "debido a la complicada situación económica que atraviesa nuestro país y lo difícil que resulta a muchas familias el llegar a fin de mes".

La recogida se realizará en la Casa del Pueblo (C/ Santa María de la Cabeza, 4), los martes y jueves de 19 a 21.00 horas, y además han pensado instalar unas mesas de recogida en los principales supermercados de nuestro municipio. De hecho, la organización juvenil ha puesto a disposición de los interesados una recogida a domicilio de las donaciones, para aquellos que no se puedan acercar hasta los citados puntos, para lo cual han de contactar a través de jssanmartinvega@gmail.com o el teléfono 91 894 56 80.

Han querido resaltar además, que todo lo recaudado se entregará a Cáritas y Banco de Alimentos, para su posterior reparto a las familias de San Martín y han agradecido "a todos los vecinos su colaboración y la solidaridad que en estos momentos es imprescindible en nuestra sociedad".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta idea ya se realizo tiempo atrás por Nuevas Generaciones. Me agrada que tras la practica "disolución" de la mencionada organización otras organizaciones sigan al pie del cañón pues el fin es el que importa y que señores esta gente no cobra un duro, lo hacen por solidaridad.

Anónimo dijo...

Esta muy bien todo li wue sea ayudar a la gente que en verdad lo necesita, seria muy importante que hubiese un seguimiento de la gente que se beneficia de estas ayudas, ya que mucha gente abusa y se aprovecha de ciertas situaciones y en verdad no lo nesecitan o por pertenecer a ciertas religiones tiran la comida que les dan o la venden. Deberia existir un intercambio o mejor un planteamiento de nesecidades entre los vecinos, no solo hay problemas de no tener un plato de comida, no nos olvidemos de nuestros mayores, que por culpa de los recortes ya casi no tienen la ayuda a domicilio y muchos de ellos estan abandonados. Quizas si la gente que se bebeficia de las ayudas alimenticias echaran una mano a estos mayores seria una manera de ayudarnos mutuamente. Y asi se cubririan algunos problemas. Y valorarian mas lo que se les estan dando.

Anónimo dijo...

esto del carro lleno lo eliminava ,un comedor es lo mejor si hay hambre comeras ,no puede ser dar tanto a gente que ni lo come por gustos cultura y religiones ,la mitad lo venden o lo reenvian a terceros los rumanos siempre .es una verguenza que españoles esten tirando de los aguelos por culpa de estos inventos .

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Juventudes Socialistas por su iniciativa, hay demasiada gente pasándolo mal y jóvenes así es lo que necesita esta sociedad. Gracias.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que JJSS organiza campañas de este tipo. Yo recuerdo varias. Änimo.