Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Problemas en la piscina de verano


Durante estos días, tras la apertura de la piscina municipal de verano de nuestro municipio,  han surgido una serie de dudas sobre su funcionamiento tras los recortes efectuados por el gobierno local del PP. Según el PSOE, la apertura de la piscina "se ha retrasado hasta el pasado fin de semana (las declaraciones son de la semana anterior), cuando lo normal es que se produzca a mediados de mes" y han comprobado como "uno de los dos vasos permanece cerrado al público debido a la aparición de unas fisuras, lo cual provoca que el aforo se reduzca un 50%, hasta las 300 personas en el recinto y 180 en el caso de los bañistas".

También han denunciado que se ha perdido el servicio de ATS ya que "al haber un único vaso, la Comunidad de Madrid no obliga a los Ayuntamientos a disponer de este servicio, imprescindible en caso de accidentes" y además "han despedido al personal encargado de su mantenimiento". Es el caso de dos conserjes de polideportivo municipal, quienes según los socialistas, "se ocupaban del mantenimiento diario de la piscina, lo cual provoca que en la actualidad haya franjas horarias en las que no haya conserjes". A esto habría que añadir a que "únicamente haya una limpiadora para todas las instalaciones de la piscina municipal".

Por su lado, desde el gobierno local (PP), han declarado que "ya avisamos de la incidencia y del retraso en la apertura en la revista municipal, y que hasta el momento no hemos recibido ninguna queja vecinal al respecto". Afirman que "el cierre del vaso se debe a unos problemas estructurales tras la aparición de unas fisuras que desaconsejan abrir dicho vaso" y que "el arreglo de dichas incidencias tendría un coste de 200.000 € y no se podría llevar a cabo en un corto espacio de tiempo". Concluyen que "hemos decidido cerrar uno de los vasos teniendo en cuenta que existe otro para adultos y uno infantil".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO de GOVERNANTES DE VEGA .Para que quieren los cursos de formacion que pongan ala gente de los cursos a reformar las propiedades municipales y demuestren que los cursos valen para algo .con 200.000 euros se hace un vaso olimpico mentirosos, si ningun funcionario metiese mano al cajon .MARI y compañia que ganas tengo de ver como dejais el pueblo aparte de como un rastrojo.

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS LOS QUE VAN A LA PSICINA SON CUATRO RUMANOS A METER RUIDO, ASI QUE NO NOS PERDMEOS NADA.

Anónimo dijo...

El pueblo cada vez peor, más impuestos para unos servicios que ni cuando teniamos 5000 habitantes

Anónimo dijo...

COMO AVANZAMOS GRACIAS AL PP ,creo que las fisuras son de despacho que no logran jamas arreglar nada solo el sueldo de pasea pavas y gastos de representacion ,que bien gestionan el pueblo estos chic@s del PP.irse ala mierd...

Anónimo dijo...

¿Que pasa que los rumanos no tienen derecho para ir a la piscina municipal? Para pagar impuestos sí que valen pero para la mierda de los pocos servicios que este ayuntamiento pueda ofrecer ¿No tienen derecho?
Esto es racismo puro y duro y es propia de la derecha rancia y casposa que tenemos en el gobierno de este municipio.

Anónimo dijo...

Yo no se quien ira a la piscina, si se quien no ira, sere yo... Paso de saturaciones y de parecer sardinas en lata. Me llama la atencion un dato, segun la web municipal en el vaso puede haber un maximo de 350 usuarios, segun un amigo socorrista el maximo son 300?? Alguien puede decirme quien miente??? 300 ya me parecen demasiados como para meter a 350 personas al agua, ni que esto fuera la playa de benidorm. Sigan asi gobernantes, las mayorias al igual que se dan se quitan, y aunque se tengan nunca pueden legitimar la nefasta gestion que estais haciendo de TODOS los servicios municipales.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el pueblo desde hace poquito y yo este pueblo lo conoci ace años porque trabajaba aqui y esta ahora mismo para dejarlo y salir a correr,empezando por la gentuza que vive en el quiñon,que no puedes tener tu coche aparcado porque o te lo abren y destrozan o directamente se lo llevan,te tienes que ir a aparcar al cuartel de la guardia civil para que no lo toquen,luego el servicio de asistente social la señora hortensia que no ayuda a la gente de aqui,ayuda a los llorones que luego les ves en caritas pidiendo comida y subiendose en bmw o mercedes,luego el tema de festejos,el señor frijolito(llamemosle asi)todo el dia dandose paseos con el coche del ayuntamiento que pasa que para gas-oil si tiene el ayuntamiento para que este señor lo disfrute a su antojo y pase por la calle y te mire con cara desafiante y por encima del hombro,y otra cuadrilla mas del PP que trabajan en el ayuntamiento(o eso parece)y por ultimo la alcaldesa que vas te reunes con ella le pides que por favor intente facilitarte un puesto de trabajo a una familia de verdad necesitada al borde del desahucio y te dice que no puede hacer nada,luego mas tarde te enteras que a metido a un primo suyo a trabajar en la empresa que ahora hace los servicios en el pueblo,deberiamos de dar bombo y agruparnos y hacer que echen a esta gente y de verdad gobierne gente competente de un lado o de otro que nos ayuden a la gente del pueblo que somos los que lo necesitamos no a los de fuera.Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer la página del ayto. estaba cuanto menos equivocada en cuanto al aforo. Las cosas se podrán hacer bien o mal, en las próximas elecciones se verá lo que dice la mayoría.... pero...

entonces? si te hubieran dado el trabajo serían buenos? pero como no te lo da son malos? serán siempre malos no? o no tan buenos...

Anónimo dijo...

En las prosimas no se presentara la mari seguro,si a dia de hoy tienen problemas para cobrarse lo suyo dentro de 3 años no te cuento la espanta que daran los talentos del PP.Te digo que no faltaran cautivos que la volverian a votar como en las ultimas hay gente que deverian pasar un esamen antes de votar hasta en su comunidad de vecinos.PP RANCIOS.

Anónimo dijo...

otra mejora mas para el pueblo gracias a la buena gestion del equipo popular