Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

La Selección Española conquista la triple corona



Eternos, históricos, leyendas... Da igual el apelativo que cada cual quiera utilizar para llamar a esta selección. Cualquiera de ellos vale. España ha logrado hoy todo eso al plocamarse por tercera vez campeona de Europa y entra en la historia como el único equipo que ha conseguido ganar tres grandes torneos consecutivos (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012). Ninguno de los grandes equipos de la historia del fútbol puede compararse ya a España, aquella selección empequeñecida y con temores cada vez que llegaba una gran cita, y que ahora no tiene nada que envidiar a nadie.

Un ciclo glorioso que empezó en 2008 y que, cuatro años después, se mantiene vivo, con un grupo de jugadores que, pese a que lo han ganado todo, siguen teniendo hambre de títulos. Una parte de ellos no llegará al siguiente reto de la Roja, el Mundial de Brasil de 2014, pero podrán decir que han hecho historia con su selección. El rival de anoche para lograr el gran reto no era precisamente menor. Toda una Italia, con cuatro mundiales y una Eurocopa en su poder, venida a más, la gran sorpresa del torneo después de dejar fuera a Inglaterra y Alemania.

Pero España no se asustó. Jugó probablemente el mejor partido del torneo y dio una soberbia lección de fútbol ante una Italia (4-0) que sólo aguantó la primera mitad. Los italianos, sin embargo, pueden estar tremendamente orgullosos del torneo que han hecho, y han demostrado que si se ponen a jugar al fútbol de verdad, como lo saben hacer, son un equipazo. Si no, que se lo digan a los alemanes. (Información de público.es).

En nuestro municipio, de nuevo esta grandiosa victoria se vivió a lo grande. Centenares de vecinos salimos a la calle a festejar el nuevo título de nuestra selección al punto de encuentro por excelencia que se ha convertido la fuente de la Avenida Doctor Manuel Jarabo y Pasillo Verde. Allí, un dispositivo preparado para la ocasión acompañó a todos los seguidores de La Roja junto a sus bandera, bubucelas, caras pintadas y ante todo, una gran ilusión.

Agradecer desde aquí a Disco Show Mozart por ceder gratuitamente su macrodiscoteca, activa hasta poco antes de la 1.00 de la madrugada y que sirvió para amenizar el ambiente festivo que se vivía en nuestras calles. Agradecer por supuesto, el trabajo de la Policía Local de San Martín de la Vega, por su intensa labor de seguridad y ordenación del tráfico, quienes una vez más controlaron que la fiesta se viviera en buen ambiente y sin incidencias reseñables.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que hay que dar las gracias a la policia, cuando lo que hacen es hacer su trabajo y cobran por ello, a los demàs trabajadores asalariados no se les da las gracias por su labor, estaria bueno que no lo hubieran hecho, gracias si a Disco Show Mozart.

Anónimo dijo...

que no que la disco fue sin coste alguno que ablamos por ablar, las malas lenguas, haces un favor y siempre abra algien diciendo. ya lo cobrara ya!

Anónimo dijo...

Que agradecidos deveriamos estar a la disco mong siempre dando fiestas gratis ,incluso el fin de campaña del PP local en la nave del cementerio que despues cojio el ayun.. en alquiler .Ser agradecidos vecinos quien regala bien vende .

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja, quien lleva el sonido en los enventos de las fiestas? el jaro, quien lleva el sonido en el auditorio? el jaro, quien lleva el sonido en el baile de jubilados? el jaro, etc..etc.. dicen en mi pueblo que lo gratis suele salir caro.

Anónimo dijo...

Bueno, pues se de buena fe que regala la discoteca porque quiere, pues esta discomovil no trabaja tanto en el pueblo, a veces ha hecho las fiestas y otras veces no
mientras ha estado el PP. Es un bebeficio al pueblo, ahorra dinero a todos y tenemos una fiestecilla. Al igual que otras empresas del pueblo colaboran a veces de forma altruista. Que luego les dan una trabajillo... pues bueno, normal. ¿Para que van a llamar a empresas de fuera del pueblo habiéndolas aquí? Y como dice el post anterior el de la discoteca no hace todo lo de arriba. Me consta que lo regala porque quiere y ya está, no vive de San Martín, sino de un montón de pueblos más. La gente que vive aquí y quiera donaciones me parece bien, yo no le llamo favores porque no lo son. Son colaboraciones y nos benefician a todos que somos contribuyentes.

Anónimo dijo...

REGALAR LA MUSICA Y LA NAVE DONDE SE CELEBRO EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PP ES ALTRUISTA .1 un alquiler de una nave cuando hay terrenos municipales avandonados mas comunicados ,glorieta del quiñon 2 parcelas de esquina llenas de mierda,mejor pagar el alquiler al fulano que da la casualidad que es uno que tiene muchas parcelas para construir cede la nave para fiestas una noche y cobras alquiler 4 años ALTRUISTAS NO .Desde que esta la mari el PELI no para de dar la coña y siempre GRATIS JA JA JA .Porque no sale un pliego publico para estas cosas ,la musica ,garajes,obras menores,siempre son los 3 ALTRUISTAS.

Anónimo dijo...

La Discomóvil no es del PELI es de otro.

Anónimo dijo...

Estais confundidos. La discomóvil no es del Jaro, es de otra persona.

Anónimo dijo...

El peli es un PP altruista como todos los que comen de la mano pp local ,el choteo de la grua ,,municipal,,la musica,los toros ,las contratas,alquiler de naves ,el chalet del sevilla ,el novio ,TODOS ALTRUISTAS Y CON CARNET PP.parece que huele a demasiados altruistas-caciques-

Anónimo dijo...

como es eso de garajes y obras menores siempre a los mismos 3 altruistas? y las obras que hacen en sus casas, por ejemplo la mari, no las hacen los mismos altruistas ?
esto huele a podrido