Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Este fin de semana, fiestas de San Cristóbal


A lo largo de este fin de semana, el Club de Conductores de San Martín de la Vega celebra la tradicional fiesta en honor a San Cristóbal. Durante la noche del viernes y la mañana del sábado tendrá lugar una verbena popular en la intersección de la calle Andalucía y  la calle Del Sol. Además, el domingo a las 10.00 horas de la mañana, se celebrará una misa que será televisada por La 2 de TVE, que coincide con el día de "Responsabilidad en el tráfico" y estará seguido de una bendición a los vehículos. A continuación, los socios del Club podrán acudir a la comida que cierra el festejo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA TIPICA Y SOLO DE ESTE PUEBLO .Tienen la parcela del fronton justo al lado y libre para hacer la feria y mas ,pues tienen que ponerse en todo el medio de la calle por que si .y los señores que aparcan el camion en dicha parcela jodiendo la acera por aparcar en la puerta de casa luego los demas vecinos tendremos que pagar la reparacion y ellos de rositas por que les trae al pairo total al ayuntamiento y policia ,solo multan al que aparca en la calle de la mari que se la rompen a ella.esto es SAN MIS COJONES.

Anónimo dijo...

Que verguenza!!!
La alcaldesa y toda su pandilla rezando en la misa de san cristobal y lo mas cerca que han visto una iglesia a sido en la television!!!
Solo estan hay para que la gente los vea por la tele y asi darse publicidad en el pueblo. MENTIROSOS

Anónimo dijo...

Han televisado hoy en la 2 la misa de san cristobal, en primera plana la alcaldesa y gregorio y en segundo plano frijolito, espero que se hayan confesado antes de comulgar y hayan pedido por los despedidos para que rajoy no haga recortes en las prestaciones del paro y puedan cobrarlo

Anónimo dijo...

Solo se están poniendo a bien con Dios, los remordimientos de su gestión no nos lo dejan tranquilos. Supongo que frijolito estaría también bien arrodillado.

Anónimo dijo...

Populismo puro y duro. Lo que me faltaba por ver... ofrenda de la Alcaldesa y oratorias de Gregorio y Marcos... Y Leer... Descanso dominical??? Pero se puede ser tan... (me callo el adjetivo)- (pagina web del PP)

Anónimo dijo...

Esto del san cristoval esta muy claro que sea desviado mucho de lo que hera ,esta semana pedire la baja por esilio politico .No tienen verguenza ni la conocen la representacion municipal que coño pintan estos aqui pidirieron perdon por joder cada mañana al pueblo y los socios dandoles cancha .que dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Frhjolito tenia la cabeza agachada

Indignator dijo...

“No hay nada más fácil y más difícil al mismo tiempo, que mentirse a uno mismo”. Lo dice doña Alcaldesa en su pagina web del PP aunque yo creo que no es ella la que habla pues este discurso suena mucho a charletas parecidas que da a menudo "el paseador".
Lo facil es cobrar ella dos sueldos y mandar a otros a cobrar el paro sin ningun sueldo. Lo facil es echar a muchos aunque fueran buenos y necesarios y mantener a un mantenido aunque sea innecesario y malo.
Lo facil es quitar dinero a otros concejales y grupos y dejarselo a algunos mios que no lo merecen para que no se me revuelva el corral.
Dice la doña "dejemos de pensar el lo facil y hagamos lo dificil". Pues que empiece por predicar con el ejemplo, por echar a ese que ni los suyos quieren que este, por no mantener tanto inutil asalariado de concejal o concejala o enchufados para que no hagan nada o que otros tengan que hacer su trabajo. Que empiece por recortar en lo suyo antes de cortar en lo de los demas. Ya sabes, tanto que vas a misa: la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Cualquier otra cosa es desverguenza, engaño, cinismo y reirse de todos los vecinos. Por lo menos para decir esta serie de mentiras haber tenido un poco de verguenza y haberse estado callada.
Que mal asesora a esta señora su asesor. Lo caro que nos cuesta a todos y lo caro que le va a costar a ella. Parecia mas lista. Bien nos engaño. Ahora que ya somos muchos a los que no nos engañas mas.

Anónimo dijo...

Increible, mucha misa, mucha misa, las acciones buenas hay que demostrarlas dia, a dia, hay que dar sin esperar nada a cambio, y no quitar a nadie nada que no sea tuyo, como los trabajos de cada uno, que ellos los quitan a los pobres, Carmen, Gregorio y Frijo, pues quitaros vosotros mismos y dimitir ya, haber si os televisan tambien informando a todas España todo lo que estais quitando, uff me voy a callar........