Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Encuesta sobre San Martín de la Vega

Durante estos últimos días se han estado preparando una serie de preguntas mediante las cuales se analizará la situación de San Martín de la Vega así como las principales inquietudes de los vecinos. Se ha realizado a través de las herramientas que pone a nuestra disposición Facebook, por lo que las respuestas no son anónimas. Pese a ello, las preguntas no tienen porqué ser consideradas como cuestiones privadas, sino que tratan de que las personas que lo deseen, accedan a facilitar su opinión. Para ello, a continuación os facilito las preguntas, a las que pueden responder pinchando sobre ellas.


2. ¿Cree usted que la situación económica actual del municipio es mejor, igual o peor que hace un año?















Muchas gracias a todos los que decidáis participar. En septiembre valoraremos los resultados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke facil es hacer una encuesta a traves del facebook, lo dificil seria aceptar .los resultados de una encuesta anonima, ke sepas mari carmen ke yo te vote pero ya no te voto mas ni a ti ni a tu pandilla, una y no mas.

Anónimo dijo...

Lo triste de esta situación es que si el actual gobierno municipal no me inspira confianza, la oposición ya sea PSOE, IU o Ecolo me parece peor, pues aquellos que conozco, incluidos varios del PP, están para beneficiarse ellos, no para servir al pueblo.

Anónimo dijo...

Pienso que tanto el actual gobierno local como toda su oposición lo único que pretenden es beneficiarse ellos en lugar de servir a la comunidad.

Anónimo dijo...

¿Pero de qué vais?. Ya veremos si el 75% del pueblo conoce algún miembro de la oposición.
Ya está bien de que "todos son iguales" este slogan lo hacen quien quiere desalentar para que haya otras opciones además de la que tenemos (que por cierto son malísimos). Yo confío en la gente y por lo tanto confío en algunos miembros de la oposición.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a votar al PP en la vida. POR MENTIROSOS

Anónimo dijo...

Coincido con el ultimo comentario en su totalidad. Yo tambien confio en dos o tres de la oposicion, el resto me sobra, tanto de la oposicion como del Gobierno. No vote al PSOE por una serie de cuestiones que no vienen a cuento, pero algo me dice que las cosas pueden cambiar, estoy convencida de ellos. Quien siembra recoge sus frutos (dedicado a Maria de I.U y algunos jovenes del PSOE).

Anónimo dijo...

No hare leña del arbol caido, pero señor Cruz, me sorprenden sus palabras! Que usted no haria que? No recuerda sus tiempos de Concejal y de Portavoz en el Ayuntamiento, usted tenia para los de su propio partido, para los del PP y para los de I.U. y si ya entramos a hablar de los trabajadores ni te cuento. Esa encuesta tendria que haber sido antes para comprobar que pensaba este pueblo y los trabajadores de usted.

Anónimo dijo...

¿Cual es el criterio que sigue usted para publicar las aportaciones de los lectores de su blog? ¿Las que le gustan a usted? Ayer le expuse un rezonamiento que seguramente no le gusta ¿Lo va a publicar? ¿Le queda algo de credibilidad a usted y a su blog? Veremos

Sr. X dijo...

El criterio es el mismo para todo el mundo. No se publican aquellos comentarios que contengan insultos o descalificaciones, o aquellos que nombren a terceras personas que no sean opinión pública, o comenten aspectos de la vida privada.

Un saludo y gracias por su opinión.

Anónimo dijo...

Sigue usted sin publicar mi comentario ¿Lo va a hacer? El movimiento se demuestra andando

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, que venga el CRUZ a criticar a los de su propio partido y a la encuesta solo porque su portavoz sale mal parada. Coincido con un comentario de mas arriba, que dice que esta encuesta se tendria que haber hecho antes, a ver que popularidad habria tenido el aunque no hace falta, ya se vio en las elecciones

Anónimo dijo...

Son las 12 de la noche y sigo sin ver publicado mi comentario ¿Que pasa Sr X?
Dice usted sobre el criterio de publicación:El criterio es el mismo para todo el mundo. No se publican aquellos comentarios que contengan insultos o descalificaciones, o aquellos que nombren a terceras personas que no sean opinión pública, o comenten aspectos de la vida privada.
¿Cual de estas condiciones incumplo?

paco con gafas dijo...

El sr. x no publica insultos o descalificaciones a miembros del psoe, si estos son a miembros del pp como los que todos conocemos si hay barra libre para ponerlos a parir de un burrro, bien es verdad que en el caso del sr. Lorenzo, o el sr.Ricón lo tienen mas que ganado a pulso, pero este blog es bastante poco imparcial.

Anónimo dijo...

Han pasado otras 24 horas y veo que su actitud cobarde persiste al censurar las intervenciones que no le interesan. Ya no le volveré a molestar. No se merece usted ni un minuto más de mi tiempo, para mi este blog está desacreditado para siempre y usted más.

Anónimo dijo...

Las personas que se presentan a las elecciones en nuestro pueblo no lo hacen por convicción o por el beneficio del municipio, da igual el color de su partido, lo unico que quieren es sacar redito, obtener poder y beneficiarse ellos y sus amiguetes. Es lamentable ver la panda de incompetentes que no saben hacer nada en la vida y se creen alguien por ser concejal o alcalde/esa. Si la politica Nacional da asco, la municipal es incalificable. Vergonozoso...

Anónimo dijo...

Me parece que lo de beneficiarse sera por los del pp. porque a lo que la oposicion se refiere la unica que tenia un sueldo digno era la del psoe.
Los demas estan dedicando su tiempo e incluso aguantando la arrogancia de esta panda de kaciques que lo unico que saben es despedir a gente para mantener sus sueldazos y el de los cantamananss de su alrrededor. animo dani y maria que a estos hay que hecharlos.

AntiPPaco dijo...

Aquí entra el que quiere y porque quiere, así que al que no le guste... que no entre.(Por el "indigado" ese y al Nacho (Paco con gafas) ni contestarle. La mejor medicina para un trolls es ignorarle)
Tenemos que tener algo de optimismo, y personalmente lo tengo ya que hay gente joven que dedica mucho tiempo libre a buscar un futuro mejor al municipio y para sus edades me parece que están realizando una buena labor. Algunos de su edad prefieren realizar un botellón. Ánimo Rafa y Sergio. Formáis parte del futuro de San Martín.
Con lo que está cayendo, que "El Paco" se atreva a hablar..... ¡manda güevos!

Anónimo dijo...

Yo, desde mi afiliación al partido socialista, también quiero animar a Rafa y Sergio y la nueva ejecutiva a seguir trabajando por San Martín, tenéis que hacernos olvidar los últimos años en el partido. Mucho ánimo y ni caso a los que esperan cualquier movimiento para buscar la crítica, anda que algunos después de los resultados conseguidos estarían mejor callados.

Anónimo dijo...

Yo también veo más animos y mas posibilidades con la gente nueva en el PSOE, no tengo nada en contra de Victor, Ana, etc pero ya hacía falta este cambio. Seguro que se equivocarán pero tienen derecho como todo el mundo. Lo que hace falta es que sigan aprendiendo y de momento se están moviendo mucho sin esperar a que falten 3 meses para las eleciones. Espero que salga un buen candidato de la lista que presentó Rafa ya que cualquiera me parece una mejoría importante. suerte.