Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

¿Tienes planes para este fin de semana?


Una vez más las asociaciones juveniles de San Martín de la Vega acaparan todo el protagonismo de este fin de semana gracias a su trabajo y su esfuerzo. Durante esta semana se han celebrado varias actividades con motivo de la "Semana de la Juventud", donde han participado Paladines del Infierno, Club de Rol Cota de Malla y Acción Mutante, entre otros. Este fin de semana se incrementan las actividades, que las resumimos a continuación.

Representaciones del taller de teatro

Durante el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio a las 18.00 horas en el Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2) se representan las funciones del Taller de Teatro de San Martín de la Vega, en el que sus alumnos vuelcan en una representación final todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Es muy probable, tal y como comentamos en el post anterior, que éstas sean las últimas representaciones de esta actividad, por lo que una gran asistencia por parte de los vecinos sería un gran colofón para un taller que lleva funcionando 17 años en nuestro municipio.

La noche de los muertos vivientes

Se trata de un evento conjunto organizado por el Club de Rol Cota de Malla, Paladines del Infierno y AcciónMutante, donde se mezcla el airsoft y el rol en vivo, un evento único que no nos podemos perder. Se realizará a partir de las 20.00 horas, el sábado 30 de junio en el Centro Cívico Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2), donde se organizará un briefing, en el que explicarán las reglas y se entregará el material. La duración prevista es aproximadamente hasta las 1.00 horas.

Para poder participar, es obligatorio llevar ropa cómoda (a ser posible unos vaqueros cómodos, que no sean cortos), calzado adecuado (recomendable botas de media caña, aunque con unas deportivas es suficiente), una mochila ligera, linterna, un silbato, un teléfono móvil y una botella de agua o de bebida isotónica. El precio del evento son 8 €, y para participar será necesario contactar con el Tentáculo Azul en Facebook o enviar un correo a tentaculoazul@gmail.com, con tu nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y teléfono móvil.

Reggae Night Las Vegas

A partir de la 21.00 horas se celebra en el parque Tierno Galván la tercera edición de Reggae Night Las Vegas, un festival gratuito de música reggae y hip hop, organizado por AKR Asociación Cultural y Producciones Enfaxix, en el que estarán una buena representación de los mejores artistas y sound system de estos estilos musicales. Se pretende con esta edición, organizar un encuentro cultural abierto, en el que el asistente tenga una rica oferta, música, baile, artesanía, etc. Los artistas invitados son los siguientes:

Kutchie Sound System, Sound system madrileños de Coslada que siente y hace sentir el reggae por las venas, dancehall. Es su segundo año en el festival.
I Mosa, Mc chileno, hipop, reggae de gira por España. Es su primer año en el festival.
Buffle Man, Mc de Móstoles, reggae. Primer año en el festival.
Dosis en bruto, banda local, tres Mc y Dj, rap, hiphop. Tercer año en el festival.
Chocolate City, dúo madrileño, dancehall, RnB. Tercer año en el festival.
Gangsta Killa, Mc de México DF, marcado estilo gangsta. Primer año en el festival.
OKP Music, Dj Saxe y Mig L. Primer año en el festival.
Discordia, grupo formado en Madrid a mediados de 2011, dos Mc de Granada y Dj madrileño, rap. Primer año en el festival.
Omega Style, Mc de Toledo, rap variado. Primer año en el festival.
Rage and Peace (Dj Piolo) & De´Ley (Aka-Zenit-Skywalker). Primer año en el festival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el Ayuntamiento tan solo informe de las representaciones del taller de teatro en DOS LINEAS en la pagina web. Encima lo meten dentro de la noticia de la macrodiscoteca de esta noche.

Ya vemos lo que les importa a esta gente el taller de teatro... Cultura 0 en este pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas las asociaciones que han participado en estas actividades, ya que demuestran que con tan pocos recursos se pueden hacer grandes cosas.
Seguid asi ya que tras muchos años seguis al pie del cañon!! Saludos!!