Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Éxitos deportivos en fútbol sala y atletismo


A continuación os dejo dos buenas noticias enmarcadas en el panorama deportivo madrileño, a las que habría que unir a todas las anteriores y que reflejan el gran nivel de los deportistas y clubes deportivos de San Martín.

San Marcos FS asciende a 3ª división

El equipo de fútbol sala, San Marcos FS ha ascendido de categoría. Tras una gran temporada en cuanto a juego y resultados, el equipo sanmartinero ha logrado el subcampeonato en la categoría preferente que le sirve para ascender a la 3ª división de fútbol sala, quedando segundo en la clasificación con 58 puntos. A partir de ahora se prepararán para los campeonatos de verano.

Gema Expósito del CD DROMOS, campeona de Madrid de 5.000 metros

La atleta del Club Deportivo DROMOS, Gema Expósito, ha sido la ganadora de la prueba de 5.000 metros en la categoría W40 en el Campeonato de Madrid que se disputó el pasado domingo en las instalaciones de Atletismo de Majadahonda. En la misma competición, pero en 800 metros, Jesús Álamo realizó marca personal con un tiempo de 2´20´´93, siendo séptimo en la final W45.

Por otra parte, y continuando con los éxitos deportivos del Club Deportivo DROMOS, las atletas Andrea León y Kabira Binagri, consiguieron senda medallas de bronce en la modalidad de 800 y 400 metros respectivamente, en los Campeonatos Junior de Madrid celebrados el pasado 9 de junio en Coslada.

Desde aquí mandar mi enhorabuena a todos estos deportistas y animarles a continuar con el gran trabajo y esfuerzo que vienen desarrollando diariamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que estos del PP los dejen de hacer deporte.

Anónimo dijo...

supongo que habra sido con el desinteresado apoyo de la delegacion de deportes del ayuntamiento, no? felicidades por los logros conseguidos a los deportistas

David dijo...

Cargantes sois los de izquierdas con la politica, no hay un comentario que no hable del pp. Como si vosotros fuerais mejores. Que gente tan pesada y machacona

Anónimo dijo...

No solamente somos mejores, sino que no somos iguales que vosotros, en eso esta ser de izquierdas o ser como tu.

Anónimo dijo...

Que pesados unos y otros...

Felicidades a los deportistas que no hacen más que conseguir premios y premios llevando el nombre de nuestro pueblo a lo más alto. Pese a las condiciones en las que entrenan!!

La palmera parlanchina dijo...

Al de "los pesaos y machacones" que se lo pregunten a los tres monitores que acaban de despedir y a Salud, la mejor administrativo que ha tenido el polideportivo.
Esto es trabajar por el deporte. Por cierto ¿dónde está la estrella concedida por la promoción del deporte?
"Estrellados" se han quedado estas personas y sus familias.

LA VIEJA `L VISILLO dijo...

ESA ESTRELLA SEGURAMENTE QUE SE LA HA PUESTO CESAR EN EL PECHO, COMO TANTAS OTRAS MEDALLITAS QUE SE CUELGAN A COSTA DE LOS DEMAS, AHORA LE PODRIAN COLGAR OTRA, LA ESTRELLA A LA PROMOCION AL DESDEPORTE.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que alguien de san martin se interese por el deporte y de a conocer los logros de los deportistas a pesar de la nula aportacion por parte de los miembros de este nefasto gobierno municipal, enhonabuena san martin con gafas, a partir de ahora leeremos tu blog para informarnos de todo lo que pase en este abandonado pueblo.