Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Espectáculo musical "Mujeres en acústico"


Esta tarde a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega), el tenor Rafael Lledó y la soprano Nancy Rodríguez rendirán homenaje en un espectáculo musical a las mujeres que han participado de una manera muy activa en el panorama cultural, como Alfonsina Storni (poetisa y escritora), Isolina Carrillo (compositora y cantante), María Grever (compositora) y Gabriela Mistral (destacada figura de la literatura), entre otras. La entrada costará 5 € y habrá venta anticipada en las taquillas del Auditorio.

Por otro lado, los días 21, 22, 25, 26 y 27 de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza de nuestra localidad, acoge los conciertos de fin de curso de las diferentes especialidades instrumentales. Se realizarán dichos días a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega).

Os animo a que disfrutéis de estas actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La actuación de la escuela de danza se ha teñido de negro por la actuación previa de frijolito y su comparsa formada por el cotorro, el citado frijolito acompañado del pelota cotorro, irrumpieron en el auditorio con la forma habitual de frijolito movil en mano dando patadas a los enseres y voces al profesor de la escuela de teatro en una penosa actitud de estos personajes que si algo merecen es ser exiliados de San Martin, su unico objetivo echar del auditorio a los niños de teatro para hacer las pruebas de sonido para la escuela de su mujecirta, sin juzgar la razón o no que tuvieran los modales fueron vergonzosos de un estado de derecho y las formas de estos individuos dignas de unos gusanos miserables, por favor señor x indague sobre este asunto que va a traer mucha cola, y a la sra. alcaldesa si le queda algo de dignidad que elimine a estos dos personajes de nuestro ayuntamiento de forma fulminante.