Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

El PP acusa al PSOE de "lavar el cerebro a los niños"


Durante este fin de semana se ha producido una nueva polémica a cuenta de la campaña iniciada por el PSOE de nuestro municipio, que consistía en el reparto de material informativo sobre los recortes ejecutados por los gobiernos de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy en materia de educación, algo que desde el PP local se han tomado muy mal, emitiendo un comunicado de prensa subido de tono en el que lanzaban duras acusaciones a los socialistas.

Según el PP, "es inadmisible que unos padres envíen a sus hijos al colegio y una serie de señores accedan a ellos impunemente, para hacer propaganda partidista y lavados de cerebro" y que "no es la primera vez ni será la última vez que utilizan a nuestros hijos en adoctrinamientos políticos". Recalcan que "en su voraz y desesperada doctrina de control del ciudadano, les vale utilizar a cualquiera para hacer campaña, niños, jóvenes, enfermos, discapacitados,...".

De hecho, los populares se preguntan si "esta iniciativa del partido socialista cumple el objetivo para el cual envían ustedes a sus hijos al colegio" y si "han autorizado como padres a Rafael Martínez a visitar los centros donde están sus hijos, con el fin de adoctrinarles políticamente". Concluyen que será el concejal Marcos Ocaña quien "indague en este asunto" y "pedirá explicaciones y responsabilidades a aquellos que hayan permitido este atropello contra nuestros menores".

Por su lado, el PSOE no ha tardado en responder a estas acusaciones, y ha contestado argumentando que "en ningún momento accedimos a los centros públicos a informar ni a repartir propaganda sobre los recortes ni sobre ningún otro tema" y que "bajo ningún concepto se involucró a ningún niño o niña de los colegios de nuestro municipio en el reparto de propaganda ni tampoco nos dirigimos a ellos, quienes accedieron al centro escolar como cualquier otro día".

También contestan que "el PSOE no utiliza a niños, jóvenes, enfermos o discapacitados en sus campañas, pero sí están presentes en todas ellas, ya que trabajamos por su continuo bienestar, cada vez más amenazado gracias a las políticas que realizan, entre otros, Mª Carmen Guijorro y su circo particular de concejales y cargos de confianza, a través de sus recortes y su ineptitud política".

Concluyen los socialistas que "continuarán realizando campañas informativas hacia los ciudadanos, para que conozcan entre otros asuntos, la grave gestión económica, educativa y sanitaria que realiza el Partido Popular" y piden al PP "pruebas gráficas o documentales" que demuestren las acusaciones, ya que de lo contrario "exigiremos responsabilidades políticas".

Casualmente esta polémica, surgida a raíz del comunicado del PP, aparece en medio del anuncio de los despidos y de los recortes que está efectuando el gobierno local en el Ayuntamiento, y a pocos días de un Pleno municipal donde se debatirán varias cuestiones de interés público, como es la financiación a los partidos políticos o la exención del IBI a la Iglesia. No sabemos en qué quedará todo este asunto, pero alguien miente y veremos si rectificará por todo lo afirmado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no tengo palabras, estos del PP son tontos hasta dejárselo de sobra, de verdad que, si alguien les presta atención será porque no tengan entendederas.
Tengo un hijo adolescente que tiene 100 veces más sentido común del que tiene esta gente.

Anónimo dijo...

No hacen nada mas que decir la verdad de lo que esta pasando... A mi me parece birn k informen; y no que digan k van a hacer una cosa y luego hagan otra como el PP; por cierto en la revista avanza tb se miente y MUCHOOO... Saludos.

Anónimo dijo...

Como lo llaman a su sistema lavado o desguace.Para cuando despiden al novio que eso si es manipular el funcionamiento logico de una dependencia municipal y un mal ejemplo social para conseguir un puesto de trabajo onrrado y ser capacitado para su ejercicio ,por que dudo que tenga alguna titulacion a su nombre aparte del DNI .Hay muchas formas de manipular alcaldesa.

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDEN DECIR ESTOS DEL PP LO DE LAVAR EL CEREBRO, SI SON TODOS COMO EL DOCTOR FRANQUESTEIN,. HASTA ELLOS MISMOS SE LOS LAVAN UNOS A OTROS. CLARO QUE COMO DICE EL REFRAN, SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION. Y ESTOS LADRONES SI QUE LO SON, NOS SUBEN EL IBI UN 35%, NOS SUBEN EL TRANPORTE PUBLICO, BAJAN LOS SUELDOS A LA OPOSICION, SE SUBEN EL SUELDO ELLOS, LA ALCALDESA SIGUE COBRANDO LOS 9.000 EUROS DE LAS VEGAS, ECHAN A LA CALLE A PERSONAS QUE NO SON DE SUS IDEAS, PRIVATIZAN TODO, Y LLAMAN LAVADORES DE CEREBROS A PERSONAS QUE QUEDANDOSE FUERA DE LOS ESPACIOS DE LOS COLEGIOS, OSEA EN LOS ALREDEDORES, INFORAMAN A PADRES E HIJOS DE LA REALIDAD QUE LA MARI ESTA HACIENDO CON LA ENSEÑANZA EN EL PUEBLO, BUENO CON LA ENSEÑANZA, CON EL DEPORTE, Y CON TODOS NOSOTROS. ¿ NO SERA QUE HAY ALGUIEN AL QUE SI LE ESTAN LAVANDO LA CABEZA Y LUEGO ARMA ALGO DE LO QUE SE TENDRA QUE ARREPENTIR?. ¡AH!, SE ME OLVIDABA, ESPERO QUE SI SUBEN EL IVA, LA MARI PONGA LA MESA PARA RECOGER LAS FIRMAS EN CONTRA DE ESA SUBIDA, ES LO QUE HIZO ANTERIORMENTE Y AHORA LO TIENE QUE HACER TAMBIEN, ¿ O NO MARI?.

vecina dijo...

Mi hijo llego con un panfleto a casa y no me gusto nada. No soy ni de unos ni de otros pero no quiero que mi hijo llegue con publicidad de ningun partido. Escribi al ayuntamiento para quejarme.

Anónimo dijo...

No sé en qué narices piensa esta gente, con la que está cayendo y no se dedican más que a difundir bulos. Que se dediquen a lo que se tienen que dedicar, que con una mano despiden a trabajadores y con la otra cobran sus sueldazos, hay que tener cara.
Y si tan en contra están de la educación pública, que lo digan claramente y que se dejen de tonterías.

Anónimo dijo...

¿Para que no lleguen revistas del PP, como AVANZA o panfletos a dos meses de las elecciones, con riesgo a que lo lean mis hijos, a quién me tengo que quejar?
Gracias.

La palmera parlanchina dijo...

Todo esto es una cortina de humo para tapar los despidos de gente que lleva muchos años trabajando para el ayuntamiento y para todos nosotros.
Esta táctica ya lo utiliza hace tiempo la Espe y la Mari como buena alumna la está imitando a la perfección.
Señora Alcaldesa si quiere ahorrar, deje de cobrar alguna de sus nóminas, despida a su concubino, deje de pagar a los ineptos que tiene de concejales y por supuesto a los de su cuerda: llámese cotorro, etc, ¿dónde se ha visto un jefe de obras si no hay una put.. obra? La gente que está despidiendo no tiene culpa de su mala gestión, ni de los excesos que ha cometido. Es gente que se ha ganado una plaza de trabajo y no como usted y todos los que la rodean que están puestos a dedo, sin más mérito que ser unos lameculos y unos engaña bobos. Cuando haga esto me creeré algo de lo de "su lavadura de cerebro". Si no, no me creo nada.
Jose Luis San Pedro llamó al presidente de gobierno "Hijo puta", ni yo soy JL San Pedro ni usted es Rajoy, y por mucho que me apetezca no me voy a ensuciar la boca. Pregunte a los familiares de todos los despedidos. Quizás no se sorprenda del paralelismo de ellos con JL San Pedro y de Rajoy con usted, independientemente del signo político

Anónimo dijo...

Ya se oye que hay algún concejal que se pira, algún arrepentido, se irá tarde, despues de haber despedido a trabajadores.

Anónimo dijo...

Que se laven ellos los del pp los cerebros y demás partes del cuerpo que menudo tufo echan. ¡puf que asco|

Anónimo dijo...

Menos mal que no admiten insultos y decalificaciones...

Anónimo dijo...

Lo del PP de San Martin es de juzgado de guardia!!! No se quien escribira sus articulos pero es mejor que se dedique a otras cosas, porque deja mucho que desear. Respecto a la acusacion que hacen al PSOE de hacer campañas con jubilados, niños y discapacitados yo los denunciaria veras como la proxima vez antes de difamar se piensan las cosas dos veces. Revisar las revistas de AVANZA y comprobar quien se hacia las fotos con todos esos colectivos.... Enhorabuena al PSOE, seguir asi, el movimiento se demuestra andando y vosotros habeis empezado a andar y a un buen ritmo.

YO SOY ESA....ME LLAMAN LA ALIA dijo...

La actuación de la escuela de danza se ha teñido de negro por la actuación previa de frijolito y su comparsa formada por el cotorro, el citado frijolito acompañado del pelota cotorro, irrumpieron en el auditorio con la forma habitual de frijolito movil en mano dando patadas a los enseres y voces al profesor de la escuela de teatro en una penosa actitud de estos personajes que si algo merecen es ser exiliados de San Martin, su unico objetivo echar del auditorio a los niños de teatro para hacer las pruebas de sonido para la escuela de su mujecirta, sin juzgar la razón o no que tuvieran los modales fueron vergonzosos de un estado de derecho y las formas de estos individuos dignas de unos gusanos miserables, por favor señor x indague sobre este asunto que va a traer mucha cola, y a la sra. alcaldesa si le queda algo de dignidad que elimine a estos dos personajes de nuestro ayuntamiento de forma fulminante

LA VIEJA `L VISILLO dijo...

¿ Dirian esos niños algo a sus padres acerca de ese acoso de estos individuos?, espero que a esa anonima que no quiere que sus niños lean nada diga algo a los padres de los niños de teatro, ¿ o eso si la parece bien?. El PSOE ese día se dedicó a repartir en las puertas de los colegios la verdad de lo que sucede, si tu no te quieres enterar de la verdad, lo que si tienes que hacer es no engañar a tus hijos y contarlos la verdad de estos impresentables para que el día de mañana no sean engañados, mientras tanto la Guijorro a seguir despidiendo personal muy acto y dejando los inútiles agarrados a su mano, ¿MARI CARMEN, QUE SE TE ESTARA PASANDO POR ESA CABEZITA LOCA CADA VEZ QUE ALGUN TRABAJADO-AR LE MANDAS A LA CALLE?,¿ QUE SE LE ESTARA PASANDO A ESAS FAMILIAS POR SU CABEZA CADA VEZ QUE PIENSAN EN TI?.

Anónimo dijo...

Pues yo creo ,q si en, españa no se hubiese permitido tantos robos como a habido y nadie a devuelto nada, no estaríamos en la situacion q nos encontramos.o nadie se acuerda de todo el dinero q se han llevado?

UN INDIGNADO dijo...

¿Y por ese dinero que se han llevado tenemos que pagar con los despidos que está haciendo Mari Carmen y sus muñecos?. Lo que tendrían que hacer es dimitir la mitad de los concejales ineptos que tiene debajo de sus faldas y sobre todo a ese cargo de confianza pasea pivones que es lo único que sabe hacer, ¿ y por eso se lleva ese sueldazo?, si quieres te paseo yo.

Anónimo dijo...

La revista des avanza que es lo que es .1 un supuesto redactor que no lo es ,2 fotos de la diva segun el.3 hay veces que hasta la fecha es mentira o manipulada .QUE ALEGRIA SERIA VER LA DIMISION POR INCOMPETENTES EN BLOQUE ,ESPEREMOS QUE CON LA NUEVA LEY DE FARMACOS COMPREN ALGUNO BARATO EN MAL ESTADO Y LES LAVE LAS POCAS LUCES QUE TIENEN PARA ESTAR TODOS EN IGUALDAD AYUNTAMINTIENDO Y VECINOS.

Anónimo dijo...

Efectivamente, si todos los políticos de un partido o otro de toda España devolvieran todo lo que han ROBADO, España salia de la crisis.