Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

VIII Mundial de Clubes de Fútbol Sub 17


Nuestro municipio vuelve a acoger un año más la edición del Mundial de Clubes de la Comunidad de Madrid Sub-17, que se celebrará desde el 28 de mayo al 3 de junio. En ella aparte de nuestro municipio, también se encuentra Colmenar Viejo, en el que se disputarán los últimos partidos. Este hecho hará que se reúnan en los campos multitud de ojeadores de los mejores clubes, en busca de nuevas estrellas. Así, estarán presentes ojeadores de países donde el fútbol es una gran potencia, como Brasil, Argentina, Italia o España.

Por este torneo han pasado en anteriores ediciones jugadores que ya compiten en equipos de primera categoría como Giovanni dos Santos (Totenham), Óscar Trejo (Mallorca), Emiliano Insúa (Liverpool), Sergio Busquets (FC Barcelona) o Stevan Jovetic (Florentina). La importancia del evento la demuestra la cobertura televisiva del mismo, que comprende, entre otras acciones, retransmisiones de los partidos a través del canal Teledeporte. El sistema de competición consiste en dos grupos de cuatro equipos, clasificándose para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. Así, tras los cuartos de final y las semifinales, la final se disputará el domingo 3 de junio.

El torneo cuenta con la organización del ex-jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, promotor del evento y participarán ocho clubes de cinco países diferentes, repartidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno. La octava edición cuenta con la representación de los clubes más importantes a nivel internacional como el Atletic Club de Bilbao, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, SL Benfica (Portugal), Feyenoord (Holanda), Tong Jin (Corea) y Corinthians (Brasil). La entrada será de 3 € por jornada, siendo gratuita para menores de 12 años. A continuación os facilito el calendario de los encuentros que se disputarán en el Campo de Fútbol de nuestro municipio:

Lunes, 28 de mayo
18.00 horas: Athletic Club - Feyenoord.
20.00 horas: Real Madrid - SL Benfica.

Martes, 29 de mayo
18.00 horas: FC Barcelona - Tong Jing.
20.00 horas: SL Benfica - Feyenoord.

Jueves, 31 de mayo
18.00 horas: SL Benfica - Athletic Club.
20.00 horas: Tong Jin - Corinthians.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a los tiempos de la momia su escremencia ,el miercoles anuncian la lista de los 19 que fulminan y lo tapan con el futbol ,futbol es pienso muy utilizado para los borregos siento si algun fanatico no le gusta, pero es asi ultimo ejemplo la marquesa de la cerveza con la copa mientras su ejetuva del PP en bankia y su gravera en las cuentas pasan por detras y como de costumbre los borregos escuchandola y dandola carnaza ,el caso es que parece lela pero es muy viva para lavarse la mierda.Asi nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

claro, estas cosas son por las qe luego le dan premios al ayuntamiento por promocionar los deportes,,jajajajaja, osease, no se gastan un puñetero centimo en promocinar los deportes locales, que estan donde estan por el sacrificio de los padres y otros pocos mas, y despues se llevan los elogios por cosas como esta, manda gúevos,,,,,

Anónimo dijo...

La culpa es solo de los que les dan cancha y dejan que se arrimen ala foto ciertos caretos con tanta cara ,cuando suban para la pose mandeles ala mierda y deniegen de ellos el merito es de quien gana .