Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Tienes planes para este fin de semana?


Durante este fin de semana se han programado diversas actividades para todos los públicos, o se han abierto el período de inscripción de algunas de ellas para este verano. Aquí puedes encontrar la información sobre las más recientes:

Gymkana Scout en el Parque V Centenario


El sábado 19 de mayo, de 11 a 13.00 horas, en el Parque V Centenario de nuestra localidad, se celebrará una Gymkana Scout dirigda a los niños y niñas de 4 a 11 años de edad, organizada por el Grupo Scout Hotara en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Los más pequeños podrán participar en este evento con divertidas actividades y pruebas, en un espacio educativo y formativo donde podrán aprender jugando.

Teatro: El fantástico mundo de Búrnam

El próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) se realizará la función de teatro "El fantástico mundo de Búrnam", para todos los públicos. Habrá una entrada única de 5 euros.

Ana es una niña a la que le encanta jugar, imaginar y vivir aventuras. Sin embargo nunca se hubiera imaginado cómo aquel día cuando paseaba con sus hermanos por un denso bosque, acabaría en un nuevo mundo lleno de magia y fantasía que transformará su vida. Pero tras esta cortina de belleza y eterna diversión, se esconde la mano del malvado mago Márgoff, rey supremo del lugar, que controla sutilmente cada suceso con sus malvadas redes de hechizos y conjuros.

Una historia llena de aventuras, efectos mágicos, juegos gestuales, participación del público y sorpresas de última hora. Y sobre todas las cosas... mucho, mucho HUMOR.

Inscripción para el campamento de verano

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha abierto el plazo de inscripción para el campamento juvenil 2012, que será en el centro de vacaciones "Embalse de Benagéber", en Valencia, donde se ofrecerán diez días de ocio y diversión para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. En este campamento, se llevarán a cabo actividades deportivas, multiaventura, excursiones, gymkhanas, talleres, piscina, tirolina, juegos,...

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cívico y Cultural (C/ Maestro Rodrigo, 2), en el espacio del Centro de Información y Documentación Juvenil. El campamento será del 21 al 30 de julio y el precio es de 320 €. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios: