Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Exposición de pinturas de Carlos Vilches


Hasta el próximo 23 de mayo, la sala de exposiciones del Centro Cívico y Cultural (C/ Maestro Rodrigo, 2) acogerá la exposición de pinturas de Carlos Vilches en horario de 9 a 13.00 horas y de 16 a 22.00 horas de lunes a jueves y de 9 a 13.30 horas y de 16 a 21.00 horas los viernes. En la imagen se puede apreciar su obra "Constelación celeste".

Carlos Vilches (Madrid, 1980) es un artista autodidacta que plasma sus ideas sin un criterio fijo ya que generalmente es su estado de ánimo lo que marca el primer paso, dejándose llevar y jugando con la improvisación y la espontaneidad. A partir del año 2008 empieza a exponer su obra en diversas salas y galerías; en 2009 entra a formar parte en el Grupo Memorias Colectivas, compuesto por 15 artistas de diferentes puntos de la geografía española que tiene como fin mostrar a través de exposiciones la diversidad artística de los miembros que lo integran y del Grupo Pro Arte y Cultura, iniciando la participación con ellos en la Galería Paz Feliz (Madrid) en una Exposición Benéfica a favor de la Fundación Irene Megías Contra La Meningitis.

"Muchas de mis obras, aparentemente no transmite racionalidad en un primer vistazo, por ello le invito a un viaje irracional, vehemente, fuera de los cánones racionales, para poder entender la locura o serenidad que esconde mi Obra Plástica, ofreciéndole la posibilidad de utilizar el sentido del tacto. Póngase frente a ella, véala de cerca y como el mejor amante, deslice las yemas de sus dedos por sus solidificadas rugosidades, relieves y asperezas, y tras fundirse con ella, contraiga un compromiso de respeto por lo que tiene ante sus ojos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner el horario, en la del Ayto. no lo había visto

Anónimo dijo...

Porque NO mirais bien ,con el orden que lleva nch en su pagina es intachable ,segun ellos.pd pp