Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Dos campeonas locales del deporte nacional


Nuestra ya deportista de élite, Diana Rodríguez ha conseguido proclamarse subcampeona de España Sub-17 en la categoría de +70 kg. en el Campeonato de España de Judo, celebrado entre los días 12 y 13 de mayo de 2012 en Cáceres. La Comunidad de Madrid acudía con un equipo femenino de 8 componentes entre los que se encontraba la campeona sanmartinera, deportista perteneciente al Club de Judo de nuestro municipio.

Este nuevo éxito se une a la medalla de oro que consiguió en el Campeonato de Copa de España celebrado el 7 de enero en Burgos, una prueba puntuable para el ranking nacional de la categoría cadete. Pero no es todo. A este palmarés se le une el oro en la prueba celebrada en Avilés y el bronce de Totana (Murcia), lo que situaron a esta deportista en el segundo puesto del ranking en la categoría cadete.

Aparte del Judo, los atletas de nuestra localidad continúan cosechando éxitos, como el obtenido por Arantxa Mesón del Club de Atletismo DROMOS, en el Campeonato de Madrid Juvenil disputado el pasado fin de semana. Arantxa ya fue subcampeona de lanzamiento de disco en invierno, consiguiendo esta vez el tercer puesto tras un concurso irregular donde la suerte no estuvo de su lado al inicio de la prueba. Aún así, supo sobreponerse a esta circunstancia y en el último lanzamiento realizó una marca de 22,92 metros, que le sirvió para obtener la medalla de bronce.

Enhorabuena a los clubes deportivos por sus éxitos, y a estas deportistas así como a todos los demás por el esfuerzo continuo que les llevan a obtener estos logros, llevando el nombre de nuestro pueblo y de sus equipos a lo más alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena tanto a los deportistas como a sus compañeros de club, padres y entrenadores particulares del club, estais haciendo un buen trabajo de años, esperemos pueda tener continuidad en el futuro. Repito Muchas Felicidades, solo los que están ahi saben bien cuanto esfuerzo supone estos exitos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a las dos! Sois un gran ejemplo a seguir! Mucha suerte seguro que seguireis consiguiendo más titulos.