Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Concierto benéfico contra el cáncer


Esta tarde en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) se celebrará un concierto benéfico y en favor de la Asociación contra el Cáncer de San Martín de la Vega. Comenzará a las 20.00 horas de la tarde y la entrada costará 5 €, disponibles en la taquilla del Auditorio.

En él participarán el grupo de danza oriental de la Escuela Municipal de Danza, el grupo pop de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Música de nuestro pueblo. Os animo a todos y a todas a acudir a este acto, en beneficio de una asociación local que lucha contra el cáncer, y además para disfrutar de las diferentes escuelas y grupos de nuestro pueblo.

En otro orden de cosas, la Agrupación Municipal de Voluntariado Social y la Asociación Manos Abiertas, organiza una nueva campaña del "Kilo Solidario", que consiste en la recolecta de alimentos no perecederos, cuyo destino es el Banco de Alimentos y el Comedor Social de nuestro municipio. Esta acción solidaria, en la que colabora el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, tendrá ocasión los días 25 y 26 de mayo en el supermercado Ahorramás, donde habrá un stand en el que los voluntarios de la Agrupación Municipal de Voluntariado recogerán todo tipo de alimentos no perecederos.

No hay comentarios: