Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Rafael Martínez lidera un renovado PSOE

El domingo pasado los socialistas de San Martín de la Vega celebraron una Asamblea, donde eligieron a Rafael Martínez como nuevo Secretario General del PSOE de San Martín de la Vega, tras ser la suya la única candidatura presentada. Aseguran en una nota de prensa, que los cargos de la Ejecutiva Local han sido renovados en un 80%, donde se ha mezclado "la juventud con la experiencia".

Tras estos resultados, Martínez ha asegurado que "agradezco el apoyo de los militantes y junto a este equipo espero estar a la altura de los retos que nos esperan durante los próximos años" y que "con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, trataremos de ofrecer propuestas atractivas a nuestros vecinos y una alternativa seria y constructiva en nuestro municipio"Con 27 años se convierte en Secretario General, aunque es concejal del PSOE desde el año 2007 y ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas y Secretario de Comunicación y Formación del PSOE. 

Junto a él, se ha conformado una ejecutiva presidida por Francisca Vázquez y que cuenta con Alfonso Lucero como Secretario de Organización y con Sergio Neira como Secretario de Política Institucional y Comunicación. Alicia Rodríguez se ocupará de Administración y Política Económica, Salud Pérez de Empleo, Cultura, Educación y Deportes, Miguel Ángel Martínez de Acción Electoral, Programas e Ideas, Isabel Gijón de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, Pablo Vállega de Formación y Mª Benita Mora de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo suerte y acierto en vuestra tarea que se, emprendéis con ilusión, trabajar por lo que es de todos en beneficio de todos, aprender de los errores y escuchar a los vecinos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Rafa y a todos los que forman parte de la nueva ejecutiva del psoe, este pueblo necesita mas que nunca una oposicion fuerte y que lleve la iniciativa y denuncie los desmanes de la guijorro... mucho animo a todos!!

Matilde la del quinto dijo...

Ya están temblando estos ppepperos,...
Me gusta la lista , gente nueva, y porque puede significar el principio del fin de la derecha de este municipio, que por otra parte buena falta nos hace.
El único inconveniente es que cuando ganéis, que ganaréis os encontraréis un panorama desolador con todo arrasado y desolado. Pero que nadie os quite la ilusión y las ganas. A por todas. un abrazo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Eramos pocos y pario la abuela otro mas para mantener, asi va españa

Anónimo dijo...

Mi total enhorabuena a Rafa y a su ejecutiva, espero que de una vez por todas sepan lo que de verdad es el partido socialista, un partido fuerte que derrotará a esta derecha GUIJORRANA.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Desde el respeto, claro.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RAFA ,gracias lla puedo votar al psoe de nuevo en san martin .An sido 8 años perdidos por el soe en san martin y nos quedan 3 de vertigo .solo espero que la gente analize el fiasco de la aldesa y todo el equipo, la ruina que lo dejara en herencia como les gusta decir a los pp espero vallan reconociendo su fracaso al frente del municipio que al dia de hoy es el mas degradado en todos sus sentidos.Lo dicho rafa preparate tienes 3 años para ponerlos donde merecen y quitarnos este suplicio al pueblo.Ahora vas y lo cascas nachin y company .

Anónimo dijo...

Me alegra ver a gente joven y nueva.Ójala no aprendas de las malas conductas de la mayoría de los políticos.Necesitamos gente con ganas de trabajar y sobre todo que luche por el bienestar de sus ciudadanos .Ten los pies en el suelo y un SUELDO a corde con el pueblo y con las necesidades de una persona normal.Porque eso es lo que soys ,gente normal.Si llegas a gobernar se listo y no seas infiel a tus principios ,suerte .

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Una lista estupenda y gente con grandes ideas.LUCHAR POR NUESTRO PUEBLO.....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parto....

Anónimo dijo...

El dia que yo vote ha este partido tengo que tener una cogorza vamos que no me conozca ni mi padre, vamos que tengamos que aguantar esto parece mentira a todos estos estirados les daba yo un pico y una pala para que sepan lo que es trabajar

Anónimo dijo...

VAYA PUES PARECE QUE LOS NUEVOS DEL PSOE NO EMPIEZAN NADA MAL, VAYA REPASO DIERON AYER A LA ALCALDESA QUE NO SABIA DONDE METERSE... LO RARO ES QUE NO LEVANTARA EL PLENO!! ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y POR DEJAR SIN PALABRAS A LA GUIJORRO

AntiPPaco dijo...

Paco está ya muuuuu nervioso. He leido que se van a cargar a un cargo de confianza y medio. ¿será él uno de llos? No creo porque es el "paseapivones", pero que no se preocupe porque dentro de 3 años,se le acabará el chollo.
Ríete, ríete, que como bien sabes y nunca mejor dicho: "A cada cerdo le llega su San Martín".

Anónimo dijo...

Pues si, me han comentado que el chico joven del PSOE dio un repaso a la Alcaldesa, con cifras datos y documentacion contrastada. Me gusta la juventud que lidera el PSOE local, nuevas caras y nuevas ideas para un pueblo que las necesita y mucho. Lo de antes lo conocemos y no funciono, asi que ahora apostaremos por este nuevo equipo liderado por Rafa, que por lo poco que le conozco y me cuentan es un gran chaval y mejor persona si cabe, que puede llegar lejos. Suerte!!!

Alejandro Tavira dijo...

Alguien me puede decir, aparte de lo gran chaval que sea para la gente que le conoce y lo gran persona que es, qué formación académica o laboral tiene este chico? Lo agradecería bastante...

Anónimo dijo...

Pues Alejandro yo te lo digo encantada, porque laboralmente trato bastante con el. No soy dada a escribir en estos sitios, pero te informo que Rafa lleva mas de 8 años trabajando de contable en una empresa del municipio, como profesional dentro de su trabajo, creeme que nadie puede dudar de el. Ahora y sin acritud, me podrias decir tu que estudios y que perfil laboral tiene nuestra Alcaldesa??? Tambien te lo agradeceria bastante. Muchas gracias y enhorabuena a Rafa.

Anónimo dijo...

http://zigzagdigital.com/not/2809/rafael_martinez_sera_el_secretario_general_del_psoe_de_san_martin_los_proximos_cuatro_anos/

LA VIEJA `L VISILLO dijo...

Alejandro, ¿ me puedes cecir tu a mi que formación academica o laboral tiene la GUIJORRO?, ja, ja, ja,..., ¿ o el paseador de pivones?, ja, ja ,ja. Pues a los tienes de alcaldesa y de c. de c.....

Javier Parrondo dijo...

Me puedes decir tú la tuya? Alejandro, la formación es importante pero no lo que más, para mi es mucho más importante cosas como la honestidad, el trabajo, el sentido común y los interese por los que uno se mueve, no me vale una persona con 3 carreras que venga a llevárselo muerto esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

12:35 la formacion que tiene es llevar toda la vida en el psoe y muy al corriente de la politica local y bastante educado,estudios si los tiene y numero de la seguridad social tambien cosa que la alcaldesa no tenia el dia que entro al ayun ,es el candidato ideal para coger al pp de la mari y darlos un repaso en cada pleno con conocimiento de causa y en las prosimas tumbarlos .Ahora que sera de los frijolitos y asesores cuando rafa los heche con una leccion de democrata activo ,espero que se les amargue la fiesta pronto alos gominas .Animo rafa que los socialistas de san martin estamos contigo y los dudosos caheran de su peso por logica .

Alejandro Tavira dijo...

Qué pesados estáis con la alcaldesa, creo que ya debéis saber de sobra su preparación, no es necesario volver a repetirlo, pero en cualquier caso aquí el tema es Rafael, simplemente he preguntado porque me parecía muy curioso que alabaseis tanto sus cualidades como persona (que no las dudo) sin saber nada de su preparación, tenía interés por saberlo y aún así no me habéis respondido del todo, pero bueno, ya investigaré por otros medios... en cualquier caso, para los que preguntan por mi curriculum, quien quiera que me lo pida y se lo mando con mucho gusto, pero vamos, estoy terminando arquitectura, hablo idiomas, manejo varios programas de diseño gráfico... pero bueno, no es el tema igualmente. La cosa (y es por ello por lo que escribía) es que por mucho que digáis, considero que es muchísimo más importante la preparación académica y laboral que la calidad moral de una persona para dirigir un pueblo, porque sino vemos casos como los que todos conocemos (en un bando y en otro, eh?) de personas que no serían capaces de llevar las cuentas de una casa y están gestionando un ayuntamiento o un país, tenemos los ejemplos de Leire Pajín o Pepiño Blanco, o aquí en el pueblo aquel que pasó de vender conejos a llevar la primera tenencia de alcalde...

Por cierto, muy ingenioso el del comentario del "paseapivones", pero no sé a quién se refiere, agradecería que me lo aclarase, perdonadme pero no estoy muy puesto al día en lo que a sociedad sanmartinera se refiere. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que no hace falta tener estudios para ser un poco inteligente y saber hacer las cosas en condiciones. Hay gente que va de lista y luego no sabe hacer nada,como pasa con este gobierno que manda ahora,solo les gusta salir en la fotito y decir que bien lo hemos hecho,verguenza les tenia que dar. Y por favor un poco de educacion tambien.

Javier Parrondo dijo...

Alejandro la verdad es que se agradece el tono en el que planteas las cuestiones, sigo pensando que la formación es importante pero no lo que mas, supongo que tenemos opiniones diferentes.
Para mí lo primordial es el sentido común, el compromiso y el trabajo, para lo demás en el Ayuntamiento tenemos gente preparada para las cuestiones legales Secretario, Interventor, Tesorero, Servicios Jurídicos, Servicios Técnicos los cuales perciben un salario que pagamos todos y seguro son los mejores cada uno en lo suyo ya que han aprobado una oposición nada fácil.
Lo dicho gracias por el tono pero discrepo.

Javier Parrondo dijo...

Alejando ya puestos, me sabrías decir que formación tiene el Secretario General del PP de San Martín de la Vega.

Anónimo dijo...

De la formacion de...... decirte que antiguos compañeros de 8 de EGB se que daron en casa sin viage a canarias de fin de curso y adivina quien estava al mando de las finanzas en caja........premio te hablo con conocimiento de causa despues de 20 años toma curriculo vitae .

Alejandro Tavira dijo...

Javier, si te digo la verdad, no sé ni quién es el secretario general del PP de San Martín... pero aunque lo supiera, no creo que me sepa su formación tampoco. Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber quien es ese hombre tan famoso que todo el mundo llama "el pasea pivones". La verdad esque creo que la formacion de una persona no importa,porque ahi gente que no tiene estudios y sabe llevar mejor sus cuentas que gente que tiene hasta una carrera,por lo cual a este chico va a tapar muchas bocas y me alegraria por ello. Animo Rafa,y comete el mundo que eres muy grande.

Anónimo dijo...

Pero aqui el problema es ala inversa ,se presentan por escrito en los panfletos de las eleciones todos como doctorados y licenciados,menos frigolo y no tienen ni puta idea de donde y para que estan en el ayun..ahora entiendo el dicho de TU ESTAS POR EL AYUNTAMIENTO NO.

Anónimo dijo...

El otro dia, durante las fiestas estuve hablando con este chico, me lo presento un conocido y he de decir que a sus 27 años quizas sea mas inteligente, serio y cercano que uno de 35. Sobre las carreras y estudios, aunque quizas sea un factor importante no es imprescindible, en este Ayuntamiento hay concejales que no tienen el graduado escolar. San Martin tras 8 años se merece un cambio, y juventud y responsabilidad puede ser una buena mezcla. Adelante...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Rafa y a toda la ejecutiva del PSOE. El otro dia ya se demostro en pleno de que pasta esta hecho esta nueva ejecutiva, con repaso incluido a todo el equipo de gobierno del PP actual. Gente como vosotros es la que nos hace falta en estos momentos! gente luchadora, con ganas y joven.