Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Pruebas para el Campeonato de España de Agility

Durante este fin de semana tendrá lugar un serie de pruebas puntuables para el Campeonato de España de Agility, en la sede del Club Agilcan de San Martín de la Vega (C/ Romero, s/n) y que han sido enmarcadas dentro de las Fiestas de San Marcos. Durante toda la mañana, tanto perros como manejadores competirán combinando velocidad y precisión a lo largo del recorrido expuesto para ello, en el que demostrarán una perfecta combinación de ambas. El programa es el siguiente:

Sábado, 14 de abril

14.30 horas: Presentación, entrega de cartillas y a continuación, montaje de los recorridos y comienzo Grado 1.
16.00 horas: Presentación de grados 2 y 3.

Domingo, 15 de abril

09.00 horas: Presentación, entrega de cartillas y a continuación, montaje de los recorridos y comienzo Grado 1.
10.00 horas: Presentación de grados 2 y 3.

Precios por prueba: 12 euros el primer perro y 6 euros el segundo perro del mismo guía, que se ingresarán en la cuenta de AGILCAN. Las instalaciones al ser nuevas, no disponen de sombra, hay sitio para carpas, etc. También, todos aquellos que quieran acampar para dormir, pueden hacerlo dentro del club. El juez de estas pruebas será D. José Luis García. Para conocer a los participantes, accede a través de este enlace.

Deseo a todos los participantes un buen campeonato y mucha suerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de los perros al final otros que ordeñan ,12 euros por perro y por persona visitante ,antes hera gratis y en campo municipal ,sera por que el mega proyecto que vendian entre los 3 de la perrera municipal en los desguaces no es posible meterse con lo bien que les pintaba la cosa a cargo del presupuesto municipal cosa que me alegro siga parado .Con tanto amor a los perros que pregonan para enchufarse en la perrera me gustaria saver si acogen perros avandonados en sus nuevas instalaciones sin animo de lucro y gratis .

Anónimo dijo...

Pues con la que ha caido golera a pelo de perro mojao que te cagas, ja,ja,ja,aj

Anónimo dijo...

Veo que esta usted muy mal informado/a,la entrada siempre ha sido,y sigue siendo GRATIS,se cobran doce euros por participar si,en toda España igual,aqui se paga ,igual que nosotros pagamos en cada sitio de España que competimos (con el nombre del pueblo en la espalda por cierto),de lo que se saca en las pruebas,hay que pagar los honorarios de los jueces,trofeos,veterinario et.etc.que yo sepa las perreras siguen en el polígono,y efectivamente ,sigue siendo una asociación sin ánimo de lucro,que mas quisiéramos.

Anónimo dijo...

El "Deporte del Agility" fomenta la integración del perro en la familia, adriestrándole en una práctica deportiva, que les ofrece actividad y sana diversión. Los agilistas ocupan varias horas a la semana en entrenar y educar a sus mascotas, viajan dónde hay competiciones, pagan las cuotas por participar. También promueven la adopción de perros y luchan contra el "maltrato animal", sólo hay que ver sus intervenciones en las redes sociales. Es envidiable y ejemplar el cariñoso trato de los agilistas y sus familiares a sus canes, trato que muchas personas desearían de sus semejantes. Un Club de Agility -Asociación sin ánimo de lucro- no es una "perrera", es el medio de fomentar el amor a los animales, formando a sus dueños en conocerlos, cuidarlos y mantenerlos sanos practicando un deporte canino.
Sólo quién tiene un perro en su casa, sabe el gasto que aporta, en aseo, comida, medicamentos, cirugías, etc.
¿Lecciones de amor a los animales? ¡A los agilistas ninguna!

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario de las 19:43
Por lo que has escrito, entiendo que algunas cosas debes saber y quizás tengas razón del "mega proyecto" que citas, pero te equivocas con "las cuotas" de participación en las pruebas de Agility, la entrada a visitantes es GRATIS, lo habrás leído. ¿Si?.
Te invito a que adoptes a un perrito sin dueño, dá ejemplo, será muestra de tu amor por los animales. Ah, te informo, yo ya tengo perro.

Anónimo dijo...

a la atención del anónimo 14/4/2012 de las 19:43...
si no sabes de lo que hablas ... mejor no hables....

punto 1. para inscribirse con el perro hay que estar federado

punto 2. no sabes leer.... sigue siendo gratis la asistencia como espectador

punto 3. no sabes escribir

gracias.

Anónimo dijo...

Para todos los que se sientan aludidos sin tener por que.lo de pago de cuotas no en todos los sitios se paga al igual que los locales y organizacion,lo de la noticia en sus instalaciones da a entender que se paga por asistir .Igual llevo mas concursos que algunos tanto caninos en puras razas como en doma vaquera .La mega perrera todos saven quien y por que empujaban para su creacion y que pedian el voto por que el psoe no les hacia caso y la simpatica de mari os lo prometio asta que se la metio .Todos saveis de 2 que les gusta mucho el ser los lideres y opinar en nombre de los demas cuando nisiquiera te preguntan tu opinion y el que lo entienda sabra quien son y punto por suerte hace años paso del tema aqui .perros te puedo decir que hoy tengo como 14 alanos y bodegueros,2 caballos de 3 sangres puestos en vaquera nacional y 2 yeguas bretonas preñadas .Nunca page una peseta por un perro ni la cobro cuando mis perras crian los cachorros son para mi y mis amigos REGALADOS ,tambien tengo 1 caballo recogido de un amigo que por cosas de la vida no lo puede mantener ,todo claro .

Enrique dijo...

Sugiero al moderador, que esté atento a los disparates aportados por anónimos, cualquier comentario -firmado- de denuncia, crítica severa y fundamentada, debiera ser siempre bienvenida.

Enrique dijo...

Al comentario del 14 de abril de 2012 19:43

Ya veo, tú has encendido la mecha de los aludidos, por no expresarte bien y éso es causa de malentendidos. Que expongas tu "historia" de lo que se quiso hacer con la perrera y no fué es una cosa. Has mezclado churras con merinas.
Has escrito aqui : "Estos de los perros al final otros que ordeñan ,12 euros por perro y por persona visitante ,antes hera gratis y en campo municipal".
Los "Estos de los perros", son una Asociación sin ánimos de lucro, y funciona con las aportaciones de sus socios.
Mira hacia el futuro, que agua pasado no mueve molino.
Como tu bien dices, tenías que haber pasado del tema.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 15 de abril de 2012 22:25
Y.... que haces con los que no consigues REGALAR por que parece que te crian como conejos eso si los cuidas y quieres mucho mucho..

Para esos estan las perreras y las entidades sin animo de lucro

Anónimo dijo...

Quien se vea ofendido por LOS lo siento y perdonar ,tuve mis mas y menos cuando el tema de la perrera municipal por que no me gusta como seria su funcionamiento gestion y ubicacion mas cuando en san martin no dejan tener cobertizos para animales pero si dejan hacer chalet y nave en la misma zona donde tube el terreno y tener que largarme con todo a ciempozuelos donde si dejan acondicionar amgares y cerramiento de parcela acorde al tipo de animales que se crian de manera controlada .referente a los perros y demas animales que tengo todos estan al dia de papeles y cuidados dispongo de cartilla ganadera como ganadero caballar y nucleo zoologico asi como camion y van homologados para el transporte de animales vivos .Ningun perro esta atado todos sueltos por la parcela en distintos corrales menos los bodegueros que no hay forma de tenerlos en corraletas por sus abilidades .sobrar no sobran nunca al ser regalados y ser 2 razas muy conocidas para el manejo de ganado bravo y caballar .

Anónimo dijo...

Pero tenemos una duda, ¿quien escribe en este blog los comentarios el perro o el dueño? porque las faltas de ortografia parecen de un pobre animalito con pocos conocimientos.