Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

IV Ruta de las Tapas

Durante los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril se celebrará en nuestro pueblo la IV Ruta de las Tapas, organizada por la Asociación de Comerciantes local y en especial por cinco establecimientos hosteleros. Durante esos seis días, todos los que participen podrán tomar unas tapas a 1 €, y además entrarán en un sorteo.

Los establecimientos que se han adherido a esta actividad son: Asador "El Amigo", Restaurante "Los Leones", Restaurante "La Masía", "Casa Novillo" y Restaurante "La Vaca Sentada". Todas las personas que participen en esta ruta gastronómica recibirán una tarjeta que tendrá que ser sellado por los cinco establecimientos para optar al sorteo. Los premios son: un viaje para dos personas, una visita a una bodega para dos personas, un lote de queso, lomo y botella de vino, 20 € para gastar en "La Vaca Sentada" y un fin de semana rural.

El sorteo se realizará el sábado 29 de abril a las 14.00 horas en el Asador "El Amigo". La entrega de premios se notificará a los premiados el día. Sólo podrán participar aquellos clientes que sean mayores de edad y que tengan la tarjeta bien rellenada con los campos personales obligatorios, valoración de las tapas y el sello de los bares como que ha consumido y probado la tapa. No será válida ninguna papeleta que no tenga el sello de los cinco establecimientos.

Enhorabuena a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de nuestra localidad, especialmente al sector hostelero participante, por repetir esta iniciativa que sin lugar a dudas será bien acogida de nuevo por nuestro pueblo. A su vez, destacar el agradecimiento a la Cámara de Comercio de Madrid.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO pasare por la ruta estas supuestas fiestas no saldre a nada en relacion con el ayunta... por los leones seguro que alli no me encontrare al pasea pivones ,de todas formas muchos bares veo que apoyen esto despues de negarles las terrazas en buen tiempo como el mes pasado ,deverian negarse a poner el bando y carteles de las fiestas por su apoyo desde la alcaldia y no colaborar en nada .

Anónimo dijo...

Esto no lo organiza el ayuntamiento, lo hace la asociacion de comerciantes, el ayuntamiento se ha desligado por completo

Anónimo dijo...

tienes toda la razon la gente tiene dos caras yo tampoco boy a ir a la ruta de las tapas estoy muy agusto en mi casa como y bebo lo que quiero no tenia que ir nadie a nada como a las fiestas tan bonitas que hay este año no tenia que ir nadie lastima dinero con la deuda que tenemos pero claro se tienen que hacer las fotitos que eso si les gusta

Anónimo dijo...

Joder con la revistilla de la alcaldesa,lo digo por que como de costumbre no falta el retratillo y sus esplicaciones insipidas total ,estos concejalillos del pp que creen que somos todos religiosos para estar toda la semana de misas nunca piensan que hay mas religiones como no asistir a ninguna .Recuerdo hace 20 años en mi pueblo las fiestas de los barrios valian mas que estas y menos pasta heran 4 dias con bebida comida 2 vaquilas que se mataban el lunes y el siguiente sabado comilona en condiciones.Queda demostrado que con estas fiestas estamos muy por detras de titulcia villaconejos etc etc con un tercio de vecinos e impuestos de pena total .Sigo pensando que mejor no hacer nada solo zona infantil que tiempo para hacer el ridiculo hay de sobra que se pasa muy mal cuando te llaman los amigos y te preguntan que hay para venir a las fiestas NADA.

Anónimo dijo...

Encontrar palabras como "deverian" "boy" "esplicaciones" y "heran" dice mucho de la capacidad intelectual de los autores de tan maravillosos comentarios... Se puede ser analfabeto, pero humilde. Si no sabes, no escribas, y menos con esa actitud chulesca.

Vergüenza me da ser sanmartinera a veces.

Anónimo dijo...

Mas chulos me parecen los dirigentes ,que solo se arriman cuando la cosa va de GORRA Y FOTO .para la prosima campaña en el pueblo lla saveis por un modico precio podeis anunciaros en la revistilla.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, CUIDEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DA PENA LEER DETERMINADOS COMENTARIOS. ES INCREÍBLE. POR LO MENOS, SI TIENEN DUDA BUSQUEN EN EL DICCIONARIO.
MUCHAS GRACIAS

Fatima dijo...

Lo primero ante todo, el ayuntamiento no tiene nada que ver en la RUTA DE LAS TAPAS, se hicieron la foto el primer año. Segundo, no creo que la gente que regentamos bares tengamos dos caras aunque hay gente que lo quiera ver asi, tenemos que subsistir como hacen el resto de los españoles. Por lo menos en la ruta de las tapas la gente sale a consumir, asi que no creo que lo mejor sea quedarse en casa, pero para los que hacen esos comentarios mejor que se queden en su casa y no vengan a molestar a los que queremos trabajar y salir adelante. Las fiestas son tristes, si, pero de donde no hay no se puede sacar, no hay dinero no hay fiestas. Creo que las fiestas aunque sean miseras si te juntas con tu gente seguro que lo pasais bien. Y yo si pongo nombre y apellidos a este arguemento, no me da verguenza hablar si lo que escribo lo hago con mi razonamiento. Soy Fatima Diaz Novillo de CASA NOVILLO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues te dire que hay 2 locales de la ruta que deje de asistir por presenciar como dar jabon al actual equipo y como yo muchos,me reservo nombrartelos entenderas las razones bastante puya llevan , veo que intentan todos desprenderse del daño que an hecho en su negocio por dar jabon ,los antiguos taberneros sabian cuando poner un mal cafe para que el susodicho no volviera y mantener a su fiel clientela ,hay negocios que se deven de actener de ciertos tratos y menos en presencia de todos que despues se paga.Suerte y que se de bien .