Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

El Langui y su equipo de "Radio Taraská" en San Martín


Que "El Langui" está en racha ya no es noticia. Primero alcanzó el éxito con su grupo de rap "La Excepción", después vino su Goya como mejor actor revelación en su debut en el cine con "El Truco del Manco" y desde hace varios años viene desarrollando su programa de radio, "Radio Taraská", el cual se emite todos los viernes por Radio 3 tras un acuerdo alcanzado con RNE. También ha participado en la cuarta película de "Torrente" y la semana entregada el Partido Socialista de Madrid, de mano de Tomás Gómez, le entregó el premio "José Luis Fernández Iglesias 2012", que premia la labor de personas, entidades o colectivos que luchan a favor de la discapacidad.

"Radio Taraská" ha tenido éxito en sus emisiones por internet, pero el programa dirigido y presentado por el actor y rapero pasó a formar parte de la parrilla de programación de los viernes en la emisora temática de RNE más musical. Esta tarde a partir de las 19.00 emite en directo desde San Martín de la Vega, concretamente se instalará en la calle Fernando el Católico esquina calle Cuba (junto a la "Bodega Andaluza").

Una hora en la que "El Langui" no estará sólo y contará con el protagonismo de Rellenito Makeinjan, con Juan Muñoz (la mitad de Cruz y Raya),  con el cantante Javi Cantero y con el grupo de música local CACHE. "Radio Taraská" es ante todo un programa que se caracteriza por hacer llegar durante su experiencia y sus más de 100 programas en al red, la voz de sus gentes, y sobretodo el humor y la diversión de unas personas que nunca antes habían trabajado en un medio de comunicación.

20 comentarios:

LA JUVENTUD DICE dijo...

¡¡¡¡ VAYA MIERDA DE FIESTAS!!!!, SEÑORA MANDAMAS, SINO HAY DINERO PARA FIESTAS, NO HAY DINERO PARA NADIE, PONEIS LAS PARRILLAS PARA UN ENCIERRO, LA PLAZA, UNA COMIDA PARA LOS JUBILADOS, UNA CARPA PARA MAYORES, ¿ Y A NOSOTROS LOS JOVENES QUE NOS DEN?, AUSTERIDAD PARA LO QUE LA SEÑORA ALCALDESA QUIERE.

Anónimo dijo...

Pero son fiestas ,yo creia que los petardillos del miercoles heran los del real madrid celebrando la eliminacion del barsa .

Anónimo dijo...

como arriman el ascua a su sardina esta gente,pues no van y ponen en la wed del excelentisimo ayuntamiento que esta pasada noche an destrozado los cristales de la marquesina de la que un dia fue una estacion de tren,,la marquesina rota y las pintadas llevan mas de 3 semanas por lo menos,y ahora vienen que les a costado no se cuanto en borrar las pintadas(las que la criticaban que no digo que este bien eh)y los cristale rotos..por que les va a costar mas si tienen una gloriosa empresa pribada en fin que es lo que nos a tocado,,,pues para que eso no suceda que vuelba el tren o de lo contrario abra mas de un saqueo y se llevaran todo lo que puedan llevarse.....felices fiestas

Paco el del cuarto dijo...

Puesto que va de preguntas, este post de Radio Taraska y ante la imposibilidad de realizar mis preguntas por motivos laborales. Lanzo mis preguntas: ¿Por qué solo hay un servicio, WC, en la carpa del ayuntamiento? Se ocasiona situaciones complicadas, escatológicas entre los vecinos. ¿Por qué no hay carpa para los jóvenes? Si es por temas económicos que se quite el sueldo de la Mancomunidad o que se quite algún cargo de confianza, que parece que le sobra.
¿Por qué cuando se cae una persona mayor a la salida de la carpa no hay nadie ni del equipo de gobierno, ni de la policía local (No estaban ni en el puesto de vigilancia a escasos 10 metros...)¿Estarían vigilando a los jóvenes? No había nadie de protección civil, ni ningún servicio médico...? ¿por qué se permite esta "mierda de fiestas" con la que está cayendo? No es mejor realizar un bando comunicando que se suspenden las fiestas por temas presupuestarios y que ese dinero se destinara para no tener que despedir a ningún trabajador más.
¿Por cierto, se anuncia una subida del IVA. ¿Saldrá la Sra Alcaldesa a solicitar en mesa pública, en el pasillo verde, a recoger firmas en contra de estas medidas?.
Espero que me contesten.

LINDO dijo...

los mayores se merecen todo lo mejor, bastante pasaron cuando fueron jovenes, para que ahora de viejitos tambien les quitemos, que hay muchos de ellos que estàn dando de comer a sus hijos y nietos con sus pensiones. Los jovenes podemos pasar sin fiestas. menos samba y mas trabajat.

VIVA EL LANGUI, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE SEA VECINO NUESTRO, UN BESO MUY FUERTE LANGUI, TE QUEREMOS., ANIMO CON LA RADIO.

Anónimo dijo...

Por cierto la comida de los jubilados fué una paella la cuál se la sirvieron ellos mismos y con la bebida pagada por ellos , pobre mayores cada año menos, despues de todo lo que han pasado .

Anónimo dijo...

anónimo del 28 a las 23,25, no te estas enterado de nada creo que vas de listo, la paella se la sirvieron a los jubilados la propia alcaldesa y los señores de la directiva del Centro de Jubilados y Pensionistas, y la bebida estaba en las mesas, vino, casera, limon, naranja, agua, y limonada, no tivieron que pagar nada, haber si te enteras antes de escribir las coaas y todo salio fenomenal, comieron y lo pasaron chachi y no pagaron nada, te lo dice alguien como yo una persona que estuvo allí con los jubilados ese día y que sabe como funciona esto, saludos, mal enterao

anonim@ dijo...

Hola Langui: En estos bloggs, siempre hay gente que aprovecha cualquiera de ellos para hablar y criticar a nuestros políticos, aunque no sea el tema, pero en este blogg el protagonista eres tu Langui, y yo aprovecho para decirte que eres genial que me alegro de conocerte en este pueblo y poder darte un beso cada vez que puedo cuando coincido contigo en algún lugar, y que eres muy valiente y tienes poderio, que algun@s nos sentimos identificados contigo, con alguna discapacidad y luchamos, por ser una persona capaz de hacer cosas tan valiosas o más que mucha gente sin discapacidad,y no tener complejos de nada, luchar para vivir lo mejor posible y ayudar a los demàs, y tener una familia y luchar por los hijos, Langui como molas, un beso muy fuerte y gracias por ser así.

Anónimo dijo...

AL 22:00 el sobre enterao ,para hacer la mierda de fiestas y comidas que decis que dais mejor estaros quietos ,san martin cada dia que el pp hace algo pierde clase y queda como una mierda por culpa de la alcaldia .DECIRTE QUE SOLO ORGANIZAIS MIERDAS .Balla bajonazo las carrozas 2 remolques,la feria sin luces ,,no las hay dentro ,,los toros mas chapucero y peor creo que imposible , todo al reves la carretera cortada para dar la esclusiva de la barra y la musica al coleguita y los trailes circulando por el pueblo por que la alcaldia vuelve a joder al vecindario en veneficio de terceros .Ahora enterao te pregunto y contestame lo hacen asi por no tener ni p..idea o por goder .

Anónimo dijo...

¿También estamos mal enterados los que fuimos a ver los autos locos a Santa Elena? Por que aquello fue vergonzoso, la gente esperando durante un buen rato y resulta que bajan 3 coches en 5 minutos, y se acabó. Tanta parafernalia para nada, calles cortadas, policias, protección civil, empleados municipales, concejales, grua municipal retirando vehículos del recorrido, para ver como dos cochecillos y una bibicleta bajan la cuesta. LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

16:45 ,3 demasiados si la gente tuviese mas verguenza que los del ayun...no entiendo como la gente les apoya todavia en cualquier acto chapucero pepero .Aquedado demostrado que son chapuzas por sistema .Joer mari que bien .

Anónimo dijo...

Critica para la esposicion del tema y para todos los anonimos q os enzarzais en guerras politicas q no son del tema y olvidais todos lo verdaderamente importante q es promocionar y apoyar lo nuestro y en este evento nadie se acuerda q actuo un grupo d San Martin llamado CACHE impresionante,q pena. ANIMO CHICOS seguir disfrutando con lo q haceis.Gracias LANGUI x imvitarlos.

Anónimo dijo...

Ya q nadie y cuando digo nadie me refiero a redactor incluido,se apoya lo principal q es lo nuestro ya lo digo yo enhorabuena LANGUI x invitar a CACHE.Animo chicos sois grandes.

Anónimo dijo...

q pasa con las publicaciones q cuando se os critica x un trabajo incompleto ya no aceptamos las criticas?. Promocionar lo nuestro y dejaros d mierda.Serte CACHE con el disco para finales d Mayo.

Sr. X dijo...

Lleváis toda la razón, no sé porqué no publique que también participó el grupo local CACHE. Lamento el error, debió ser que se me pasó al copiarlo.

Evidentemente será modificado y publicitado. Gracias por sus críticas.

Anónimo dijo...

Subscribiros a : «Cache oficial» en facebook y tuenti y estareis informados sobre el trabajo de descarga gratuita que saldra a finales de mayo y que llevara como titulo « R.A.P. circus » 10 tracks con mucha critica social, fiesta, y en definitiva RAP MUCHO RAP con humildad por bandera. En nombre de los grupos lokales pedimos apoyo para todos, ya que es muy dificil contar con el apoyo de los que mueven los hilos desde los despachos. PAZ

Anónimo dijo...

Ami el langui y buestra musica ni me da ni me quita ,me quejo de como mi ayunta...nos gode a todos incluidos ustedes y los demas ,por lo que cuesta una mierda de pregon en el pueblo hay gente coerente que lo podria hacer gratis ,el encierro cochinero de 50.000€ la disco del coleguita ,alquilan un equipo de musica un dia para cada tipo de musica local y seguro que sobra dinero para dar una buena comida alos jubilados y atraciones infantiles gratis.Sale mas barato y todos contentos a y no hacemos el ridiculo.

Anónimo dijo...

Propongo que el pregón, cuando esté la izquierda,porque si no no ocurrirá, sea "El Langui" quien lo realice.
Porque se lo merece y porque es un tío de put... mad...
Estos imppresentables no les interesa darle ese honor, porque no saben como saldrían respondidos.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto y os digo que no entiendo nada ¿es normal que en un pueblo como San Martin de la Vega, que su Ayuntamiento debe millones de euros por la crisis claro, y despido a muchos trabajadores por la crisis, en las fiestas de San Marcos de como premio al mejor patio o más bonito 100 euros? yo no lo entiendo 100 euros, claro son solo 100 euros, pero yo no lo entiendo.

Anónimo dijo...

2-4,22:01 Somos muchos los que llevando 20 años residiendo y 4 pagando el doble a cambio de nada que este año nos hemos enterado de la tradicion de los patios decorados con flores de san martin ,como en cordoba sin mas ,te confieso que conozco muchas casas en san martin y lo que mas abunda es un par de macetas y alguna planta de la risa .Me imagino que el premio esta pocho sera un vale para gastar en cierta floristeria nueva ,ellos venden el ayunt..se apunta el tanto y rellenan el dia con otra simpleza mas .El jardinero fiel como quedo.