Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Diana Rodríguez, al Campeonato de España de judo

El pasado 31 de marzo se celebró en el centro de tecnificación de Judo de la Comunidad de Madrid, el Campeonato de la Comunidad de Madrid en la categoría sub-20 clasificatorio para el campeonato de España sub-20. Diana Rodríguez, judoka de San Martín de la Vega, tras su medalla de bronce en la Eurocopa de Fuengirola en categoría sub-17 consigue un estupendo segundo puesto en este campeonato clasificándose para el campeonato de España.

Desde aquí, mandar la enhorabuena a Diana y a todo el equipo que le rodea, ya que estos logros no son sino frutos de años de trabajo y de gran esfuerzo y sacrificio por su parte. Estoy convencido de que pronto tendremos buenas noticias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana, espero que tengas mucha suerte en el campeonato de España!!

paco con gafas dijo...

Este exito es de la politica llevada a cabo por el PP en el deporte municipal sin duda desde la agrupación municipal de San martin deseamos mucha suerte en el campeonato.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ,no te conozco de nada pero te felicito y te animo a seguir .por cierto al ayuntamiento no te arimes ni para las fotos que solo buscan dar a entender que son ellos los que te financian y dan las ostias por ti .tienen todo avandonado sin una sola ayuda de nada pues fotitos tampoco felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana ,eres una campeona y un gran ejemplo a seguir por los jóvenes de San Martín,te deseo mucha suerte en ese próximo campeonato de España seguro que conseguirás llegar muy alto ya que tu esfuerzo y constancia merece una gran recompensa.Ah! gracias a tus papis por ese gran esfuerzo ecónómico y apoyo moral que te dan ,sois unos campeones .

Anónimo dijo...

Este exito es debido al esfuerzo y constancia de unos padres ,sin ningún tipo de ayuda por parte de ningún partido político ,no querais hecharos flores ,lástima que en su carné de presentacion ponga San Martín de la Vega ,debería de promocionar a su familia y no a los getas del ayuntamiento esos que solo se hacen fotos para hacer creer que es gracias a sus ayudas jajajajaja.... me rio en vuestra cara.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana, mucho animo y suerte para el campeonato de España, seguro que lo harás genial!! Campeona!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana a ti y a tus padres por el trabajo y la constancia sois una familia ejemplar espero que tengáis la recompensa que merecéis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus logros,,, como pareces una chica muy despierta ya sabras tu, mas que de sobra, a quien agraecer que,,ni caso a moscardones e interesados,,,animo, y que lleges muy lejos...