Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Nueva temporada del Parque Warner

Parque Warner Madrid ha dado comienzo a su temporada este sábado, 17 de marzo, celebrando el "Día Mundial Forestal" con actividades programadas para visitantes y escolares que han participado en el concurso "Parque Warner y el Medioambiente". Talleres de reciclaje para los más pequeños y una zona verde dónde algunos afortunados podrán plantar árboles y vegetación autóctona y con motivo del Día del Padre, podrán hacerlo en compañía de ellos. A esta actividad han acudido el Director General de Parque Warner, José Asenjo y la Alcaldesa de San Martín de la Vega, Mª Carmen Guijorro, quienes han sido los encargados de plantar el "árbol de honor" en la zona delimitada para la ocasión. Los Looney Tunes han acompañado a los niños junto con monitores y educadores medioambientales.

Este 2012 trae novedades en el área de restauración en Parque Warner, especialidades de comida turca Istanbul Kebap situado en el anterior Dock Side (frutas y refrescos) de la zona de Warner Bros. Studios, los yogures de helado que se podrán degustar en los nuevos puestos repartidos por el parque y la nueva crepería situada en la zona de Gotham City. Por otro lado, todas las novedades no son buenas.

Este año será el primero desde que Parque Warner abrió sus puertas, en las que los vecinos de San Martín de la Vega no dispondremos de las entradas que el Parque regalaba al Ayuntamiento cada temporada. El Ayuntamiento ha explicado que, la dirección de Parques Reunidos, al que pertenece Parque Warner, le ha comunicado "aunque continuarán colaborando con el Ayuntamiento, han recibido la orden de no continuar con la aportación de entradas gratuitas para los vecinos a partir de este año, debido a los drásticos recortes en su presupuesto".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes orientaba ala gente cuando me preguntavan por la wuarner pero lo siento les hablo clarito de la warner ,una mierda espectaculos deprimentes recortando en todo a los avonados perdimos todo los derechos azquiros por antiguedad cosa que me hizo no renovar, como vecinos y por aguantar sus molestias nos responden sin entrada ,ya sabeis cuando hos pregunten que busquen al director por roñoso .sera que imprimir 10000 entradas sale muy caro .desde que esta este director la wuarner va ala ruina solo le interesa caja y caja y no todo en la vida de un negocio es caja .por cierto ala ma.... la han dejao alli planta como especie unica hola han devuelto al pueblo.

Anónimo dijo...

Se pueden meter las entradas donde les quepan porque por mi parte como vecino, si no me invitan, no pensaba ir. De echo me costaba ir a pesar de estar invitado.
Es deprimente el parque. Tiene una gestión patética. El parque de atracciones de Madrid le dá cuarenta vueltas a pesar de los años.
Vaya gestión!!!. Ya podrían utilizar este espacio para otras actividades.
El resumen del parque es gestión patetita, poco renovada y por consiguiente ruina.
No pienso recomendar este lugar a nadie de mi entorno. Esta es la política de estos señores.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si los del ayuntamiento y sus amiguetes y asexores siguen teniendo esos abonos vip con los que no solo entran ellos sino los invitados que llevan porque apostria algo a que ellos si

EL CORRECTOR dijo...

22.36: tu si que te vas a la ruina, da asco leer siempre tus comentarios llenos de faltas de ortografía que seguro que lo escribes mal aposta, y eres el mismo de siempre el que escribe mal, de tus comentarios solo se puede destacar las faltas de ortografia que tienes, no me voy a molestar en corregirte, ve a la escuela.

Paco con gafas dijo...

Por favor señor x haznos un favor, no dejes a este tipo que haga comentarios hasta que no aprenda a escribir es una vergüenza ver las tonterias que escribe y las faltas de ortografía que comete.

Anónimo dijo...

Desde luego que los concejales, cargos de confianza, y afines al PP seguirán entrando gratis a la Warner cuando les plazca.

Anónimo dijo...

Que con su pan se lo coman y que lo echen de menos cuando el pueblo les deponga.

Anónimo dijo...

Las dádivas a los políticos no deberían permitirse , miren la que se montó por los trajes de Camps y los bolsos de la Barberá.
Lo del pase VIP no se debería permitir, así se evitarían desmanes como por ejemplo y es un suponer no afirmación, que un concejal/a cualquiera no nombro a nadie y hablo en forma de supuesto (AVISO PARA SUSPICACES si se interpretan mal mis palabras allá cada cual), fletara un bus para invitar a todo el grupo de su vástago , que un/a presunto/a hij@ invitara al noviete/a cada dos por tres o que un político dejara entrar a toda su peña por la jeró solo por el hecho de que son sus arrimados.Claro que como ahora es de pago no sé si alguno de nosotros llegará a verlo.
Que se les dé el pase VIP no es ético, señores, como se dice o todas pitas o todas monjas .Lo del pase VIP me recuerda a lo que pasó por el tema del collar de María Antonieta .Háganme caso.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la foto sobre el vandalismo en el Quiñón. ¿Para qué se supone que le pagamos el sueldazo al concejal de seguridad ciudadana César de la Puente? ¿No sabe hacer su trabajo con diligencia? ¿Para qué tenemos concejal de seguridad ciudadana si estos actos no se controlan por parte de la concejalía que dirige?¿Viene a trabajar este señor? ¿Alguien le ve acaso?Esto es un expediente X de cuarto, cuarto , cuarto milenio.Por mí como si que le quitan la liberación o dimita. Penoso.

Anónimo dijo...

Si te dejan a ti Paco de comentar, hasta una cabra tiene el mismo derecho que tu a expresarse. Y casi es faltar el respeto a la cabra.

Anónimo dijo...

Con faltas ,pero tambien verdades y lo de la especie protegida creo que es cierto .pasea pivones.

Anónimo dijo...

Muy mal lo de la seguridad ciudadana en el barrio del Quiñon.

Pepe el rojo dijo...

¿Alguien me puede confirmar si es cierto que cuatros allegados a un partido, incluso sobrino de algún candidato volco el carricoche de fredy dias despues de las elecciones? es que me lo han contado hoy y flipaba creo que tambien le pintaron facha o algo asi.desde luego los sociatas cada día sorprenden mas.

Pelosdepunta dijo...

Alguien ha visto la relacion de deudas conproveedores que aparece en la web municipal
¡¡¡¡ 63 paginas !!!!
¡¡ facturas sin contabilizar por mas de 55 millones de pesetas !!!
A Licuas de le deben 2 millones de euros, a Urbaser 3 millones.
¡¡¡ Esto es una verguenza !!!
Por favor que alguien de la oposicion tambien trabaje algo y se moleste en sumarlo y darnos una explicacion de a quien debemos, cuanto y porque ya que el gobierno no lo hace. Vaya gobierno, vaya oposicion, vaya concejala de hacienda y vaya casa de p... poca seriedad que han hecho del Ayuntamiento.

Paco con gafas dijo...

Pero no pone a quien se le debe cada factura, solo numeros, de todas formas vaya vergüenza que se deban facturas del año 2008, deberian estar todos los politicos sin cobrar hasta que se pusieran al corriente de pago con todos los proveedores y los proveedores tambien son o unos caraduras porque si no cobran y siguen sirviendoles o trabajandoloes es porque se estan llevando un sobrecoste del servicio y a largo plazo les saldra rentable o tontos si siguen sirviendoles o trabajando sin cobrar, algo raro pasa.

Anónimo dijo...

http://zigzagdigital.com/not/2699/la_deuda_reconocida_con_proveedores_ronda_los_16_millones_de_euros

16 MILLONES DE EUROS SEGUN EL ZIGZAG

Anónimo dijo...

ECOLOS,SOCIALISTAS,COMUNISTAS.......supongo que alguno, o todos tendran algo que decir o hacer,,,no hay manera de denunciar en algun sitio?..... de tomar algun tipo de medidas?... el p.p. quiere aprobar una ley por la cual los responsables de cualquier tipo de gobierno tienen que dar cuentas del dinero que se gastan y en que, pero hasta ahora nadie da cuentas de nada, pero supongo que habra alguna manera de pedirlas... no es eso lo que tiene que hacer la oposicion?... no tienen medios para hacerlo?......

Anónimo dijo...

SE SUPONE QUE LOS DIRECTIVOS DEL PARQUE SON GENTE SUPERPREPARADA, PERO NO ENTIENDO PORQUE HAN QUITADO LAS ENTRADAS PARA LA GENTE DEL PUEBLO,,VEAMOS, DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVA EL PARQUE ABIERTO, LOS DEL PUEBLO, SI VAN, ES POR PASAR LA TARDE, PORQUE CREO QUE UN DIA ENTERO YA NO ES ATRACTIVO PARA ELLOS, DESPUES DE CONOCER CADA RINCON DEL PARQUE, PERO, AUNQUE SEA UN REFRESCO O UN PERRITO SE TOMARAN, PERO SI TE HACEN PAGAR UNA ENTRADA , LA TARDE TE SALE POR UN PICO,,,, SEÑORES DIRECTIVOS, ESAS ENTRADAS QUE REGALAN, LE APORTAN MAS BENFICIOS QUE PERDIDAS, LA MAYORIA DE LA GENTE NI LAS UTILIZA, Y EL QUE LAS USA SIEMPRE SE GASTARA MAS EN LAS INSTALACIONES QUE SI SE QUEDAN POR EL PUEBLO,,,,,PERO VAMOS, SI SE QUIERE VER LA PARTE POSITIVA,,EL DINERO QUE SE VAYAN A GASTAR ALLI SE QUEDA EN LOS BARES DEL PUEBLO, ASI QUE, ELLOS SE LO PIERDEN.

Anónimo dijo...

No solo deberían estar los políticos sin cobrar, la alcaldesa debería de ser la primera por consentir y permitir a individuos decir y hacer lo que les sale en gana, Paco algún cargo de confianza, y tu sabes quien eres y yo también lo se, debería de tener solamente un poquito de verguenza y dimitir de su cargo, no digas más pamplinas y vete antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

Degate que conozco algunos que con entrada regalada esperan todo el año para que alguien les suba para no gastar ni en el bus .

Pepe el rojo dijo...

hay quien vednia su entrada por 20 € para sacar una limosna en vez de llevar a sus hijos al parque, hay mucho gañan en este pueblo.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón Pepe con gafas, si cada gañan que no sois de aquí estuvierais en vuestro pueblo, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si este verano van a coger a gente para trabajar en el parque?? Quien se encarga del proceso de selección? el propio parque? o alguna empresa??

Anónimo dijo...

Es curioso lo del concejal de seguridad ciudadana. Lo raro es que no estuviera él en el Quiñón cuando sucedieron los actos de vandalismo. Tiene muchos amigos por allí. Aunque creo que cuando queda con ellos lo hace en un sitio más discreto. Ya se sabe, en un pueblo tan pequeño la gente habla mucho. O puede que estuviera en su trabajo. Uy, se me ha escapado... Bueno total, si no realiza sus funciones como cargo público, al menos que trabaje en su negocio. Peor sería ser liberado y estar en tu casa tirao a la bartola (que también tenemos un concejal así). ¿Entonces qué? ¿Empezamos a recojer firmas o esperáis a que publique una foto del concejal con sus amigos o saliendo por la puerta de su oficina?