Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

James Pomp, licencia para reír

James Pomp, el espectáculo revelación de la cartelera madrileña, se presenta en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) el sábado 17 de marzo a las 20.00 horas con uno de los artistas galardonado con un récord guinness por realizar la cadena de pompas de jabón más grandes del mundo. La compañía Made In JaBón presenta este nuevo espectáculo que cuenta la historia de un director de cine que es a su vez protagonista de su propia película.

El principal problema es que no tiene dinero para encargar una buena escenografía, conseguir un buen vestuario y ni mucho menos que le permita contratar a los actores y actrices que necesita para llevarla a cabo. Lo único que tiene a su alcance es una maleta, cuatro taburetes y algunos elementos adquiridos en el bazar de la esquina. Ah! Y cómo no, EL PÚBLICO, parte fundamental de esta historia, que no parará de reír en sus asientos.

Un show ALTAMENTE PARTICIPATIVO, con dosis de improvisación, descarado, ácido, tierno, divertido, sorprendente y mágico con un número final exclusivo de pompas de jabón gigantes que hará las delicias de los asistentes.

Las entradas costarán 10 € en taquilla y 7 € en atrápalo.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, me ha encantado, !!!Y además he participado¡¡¡ Con un plátano, jajaja, ha sido genial, muy divertido, mucho más de lo que esperaba, es una pena que haya ido poca gente, habría sido mejor, si cabe. Espero que en el futuro se repita, para que más gente pueda divertirse con él.