Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Espectáculo en el Auditorio: "Con Sentío"

El próximo sábado 3 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) se ofrecerá el espectáculo "Con Sentío" a cargo del bailarín y coreógrafo Emilio Serrano. En este espectáculo se fusiona la danza española, escuela bolera, flamenco, folklore y otros estilos de danza.

Emilio Serrano es licenciado en Danza Contemporánea, cuenta con una dilatada carrera profesional, la cual le ha llevado a trabajar en las mejores compañías mundiales y en parte de los espectáculos más prestigiosos a nivel internacional.

La entrada cuesta 10 €. Hay venta anticipada en el Auditorio Municipal y en el Centro de Danza Miriam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo

Anónimo dijo...

Sin "sentío"me he "queao" cuando te cuentan que el concejal de juventud no defiende a los jóvenes, ni la concejala de la mujer defiende a las mujeres. El de seguridad defiende las cargas policiales de Valencia y acusa a los socialistas de ser los culpables de la violencia de género y la alcaldesa se ceba con una persona de la tercera edad porque hacía gestos. Y no recrimina a su "amiguito del alma" que insulta a una concejala de la oposición.
Aunque la cosa va de flamenco... ¡VIVA MARICARMEN Y SUS MARIACHIS!

La vieja el visillo dijo...

Ese del insulto hacia la oposición llamando payasa, ¿ no será el de los ojos saltónes?, lo digo por que como siempre es el que la lía, tira la piedra y esconde la mano, Mari carmen deberías poner atención al pequeño saltamontes, esta dando saltos demasiado grandes y está incitando a algo de lo que luego tanto tu, como otras personas os tengáis que arrepentir. Y si el concejal de seguridad dijo lo que comentan, ¡¡QUE COÑO PIENSA!!!. Claro que coño pensáis las mujeres PPereas.

Anónimo dijo...

Que curioso todos los espectaculos anunciados valen 10,00€ por cabeza sean como sean,quien lo organiza N.urdangarin sin animo de lucro.